Alquiler apartamentos en Gandía playa

apartamentos en Gandia playa alquileres en Gandia playa Gandia playa apartamentos

En apartamentos 3000 queremos ofrecerle la mejor variedad de alojamientos de alquiler en España, por ello hemos preseleccionado una serie de apartamentos en Gandia playa para que pueda elegir con mayor comodidad los que se adapten a sus necesidades.

Nuestros apartamentos en Gandia playa tienen distintos tamaños y están ubicados en distintas partes de esta localidad valenciana para que puedan escoger el que más le conviene.

Además a través de nuestra página web podrán calcular los precios finales y la disponibilidad real de sus apartamentos en Gandia playa.

En nuestra página web podrá reservar los apartamentos en Gandia playa con la máxima seguridad y sin salir de casa.

Cómo llegar


Desde nuestros apartamentos en Gandia playa podrá disfrutar de las mejores playas de la localidad, ofreciéndole la oportunidad y relajarse frente al Mar Mediterráneo.

Para llegar en coche hasta nuestros apartamentos en Gandia playa podrá coger la autopista de peaje A7, que desde Valencia va hacia el sur de la Comunidad Valenciana. Junto a la autopista encontrarán así mismo la carretera nacional 332, que le facilitará sus desplazamientos hacia los pueblos vecinos.

Por otro lado, para mayor comodidad de nuestros clientes algunos de nuestros apartamentos en Gandia playa cuentan con plaza de parking. Consulte precios y disponibilidad.

El aeropuerto más cercano a los apartamentos en Gandia playa es el de Valencia. En este aeropuerto encontrará vuelos de corta y larga distancia, algunos por parte de compañías de bajo coste.

A apenas unos pasos desde nuestros apartamentos en Gandia playa encontrarán la estación de autobuses de Gandia, con servicios hacia distintas localidades de España.

Para terminar, otra opción para llegar a los apartamentos en Gandia playa es en tren. Desde la estación de renfe de Valencia encontrará trenes de cercanías hacia Gandia.

Playas y Calas


Durante sus vacaciones en apartamentos en Gandia playa podrá disfrutar de las extensas playas de arena fina y dorada de la localidad.

La playa norte de apartamentos en Gandia playa tiene una longitud de casi 3 kilómetros de longitud, kilómetros de arena fina y dorada que en verano están repletos de gente disfrutando del Mar Mediterráneo y el sol veraniego.

Si se alejan un poco más hacia el norte encontrarán la playa de L’Ahuir, caracterizada por las dunas que hacen de ella una playa de belleza excepcional. Esta playa es un poco más tranquila, ideal si buscan relajarse durante sus vacaciones en apartamentos en Gandia playa.

Al sur encontrará el puerto deportivo de Gandia, con 400 amarres y el faro principal de la localidad, desde dónde podrán disfrutar de impresionantes vistas hacia el mar.

Varias de las playas que podrá disfrutar durante su estancia en apartamentos en Gandia playa cuentan con certificados que demuestran la calidad de sus servicios.

Qué hacer


Durante su estancia en apartamentos en Gandia playaapartamentos en Gandia playaw podrán disfrutar de los diferentes monumentos de Gandia.

Podrán disfrutar de una visita a la antigua universidad de Gandia, a poca distancia desde nuestros apartamentos en Gandia playa. Esta universidad, actual escuelas Pías, fue fundada en 1549.

El Palacio Ducal será otra de las visitas que más le harán disfrutar de su estancia en apartamentos en Gandia playa. Es el antiguo edificio Palacio de los Borja, uno de los más emblemáticos de la ciudad, con un patio interior y varias salas con galerías.

El edificio del ayuntamiento (construido en 1772), la colegiata del siglo XIV, la iglesia de las esclavas o la de Santa María Magdalena serán otras visitas que podrá realizar desde los apartamentos en Gandia playa.

Pero además podrá disfrutar de la ciudad de Valencia, a menos de una hora en coche de nuestros apartamentos en Gandia playa, y conocer su casco histórico, el puerto de la America’s Cup, la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Biopark.