Apartamentos La Pleta 3000

Apartamentos 3000 - Inicio Andorra Estación Grandvalira soldeu  Apartamentos La Pleta 3000
Introduce las fechas y pulsa en buscar para ver disponibilidad y precios
Nº Apartamentos
Apartamentos1


7.6 basado en 2 opinion

Apartamentos La Pleta 3000

Soldeu | Carretera General núm. 2, Edificio El Lauredi

Situación

Los Apartamentos la Pleta 3000 se localizan en la localidad andorrana del Valle de Inclés de la Pleta, a poco más de 300 metros del conocido Soldeu y a apenas 15 minutos en coche de Andorra la Vella. Cuentan con una situación privilegiada muy cercana al telecabina de Soldeu de la estación alpina GrandValira.

Descripción

De reciente construcción, los Apartamentos la Pleta 3000 están en un edificio de arquitectura típica andorrana con una estructura de piedra y madera. El edificio cuenta con estudios y apartamentos con cabida de hasta 6 personas.

Los estudios poseen un sofá cama doble y dos literas, ambos en el salón comedor con capacidad de hasta 4 personas y los apartamentos cuentan con 1 o 2 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón pudiendo acoger a 4 o 6 personas respectivamente. Tanto los estudios como los apartamentos cuentan con salón-comedor con televisión, baño completo, cocina equipada con frigorífico, horno, vitrocerámica y el menaje de cocina básico en función del número de huéspedes.

Todo el complejo cuenta con parquet en sus instancias y calefacción.

Servicios

Los Apartamentos la Pleta 3000 admiten animales bajo petición y con suplemento. Estos apartamentos incluyen la ropa de cama y las toallas para todos los huéspedes que se alojen. También incluye un kit de bienvenida con los elementos básicos de limpieza para los primeros días.

La mantelería y los paños de cocina no están incluidos.

Se ofrece la posibilidad de contratar desayuno tipo basket. Este consiste en el suministro de los componentes de un desayuno continental (leche, zumo, café, té, cacao, mantequilla, mermelada, azúcar, galletas y pan tostado) a la entrada del cliente en el apartamento y en cantidad suficiente para toda su estancia, siendo preparado por el cliente a su voluntad.

Caracteristicas

A mas de 500 metros de pistas
Ascensor
Calefacción Gratuita
Fianza solicitada
Nevera
Tendedor de ropa
Admite tarjetas
Baño con bañera o ducha
Cambio Ropa Semanal
Guardaesquis con cargo
Placa Vitrocerámica
Toallas incluidas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Cafetera
Entre 500 y 1000 metros del núcleo urbano
Horno
Ropa de cama incluida
TV

Mapa y distancias

Que hacer

Desde el telecabina de Soldeu, muy próximo a los Apartamentos la Pleta 3000, se puede acceder al campo de golf más alto de toda Europa. El Golf Soldeu se localiza a más de 2.000 metros de altura y consta de más de 9 hoyos repartidos en el campo con 2.600 metros de longitud. El campo está abierto de junio a septiembre y cuenta con escuela de golf con profesores profesionales.

Alojamiento Precio Oferta exclusiva: esta reserva le incluye late check-out hasta las 12:00 horas gratis
Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono
! Información Útil
Venta de forfaits, alquiler de material de esquí y paquetes especiales.
Entradas a Caldea. Reserva sin colas desde casa.