Apartamentos en Andorra

Apartamentos 3000 - Inicio Andorra andorra
BUSCADOR ALOJAMIENTO EN Andorra

Nº Apartamentos
Apartamento 1
Caldea Andorra Andorra


Andorra es un pequeño país localizado en los Pirineos, en el suroeste de Europa limitando con Francia y España. Su extensión no llega a los 500 km2 y con apenas 80.000 habitantes su principal fuente de ingresos es el turismo.
Por su ubicación en pleno corazón del Pirineo, Andorra posee las estaciones de esquí más grandes de Europa, como son GrandValira en la parte este del país o Vallnord en la parte oeste.

Por su política impositiva con apenas impuestos en sus productos, este país también es muy popular como turismo de compras y tanto en invierno como en verano cientos de visitantes viajan hasta el principado cada día para hacer sus compras.
Por su diversidad de paisajes y de actividades, Andorra es un destino perfecto para cualquier tipo de escapada ya sea en familia, relax o romántica.

Entre sus principales recursos destaca Caldea, localizado en Les Escaldes localidad que colinda con la capital el País, Andorra la Vella. Caldea es el balneario más grande del Pirineo, con variedad de piscinas y tratamientos perfectos para descansar con niños y en familia y tener unas vacaciones relajadas. Para los más exclusivos, al lado de Caldea se encuentra Inuu, que bajo el concepto de exclusividad y descanso ofrece numerosos tratamientos relajantes haciéndolo ideal si viajas a Andorra con tu pareja.

Imposible hablar de Andorra sin mencionar su parque de ocio de Naturlandia, el destino elegido por niños para pasar una auténtica aventura en Andorra, abierto tanto en invierno como en verano con multitud de actividades de deporte y naturaleza entre las que destacan el tobotronc, el tobogán más grande del mundo que hace las delicias de niños y mayores. Anexo al parque de Naturlandia se encuentra el parque de animales con el mismo nombre.

Y qué decir de sus estaciones de esquí… Andorra posee dos estaciones con todos los servicios y que cubren gran parte de la extensión del país, las ya nombradas Vallnord y GrandValira.

Por todo esto, Andorra cuenta con una amplia oferta hotelera y extrahotelera a unos precios muy competitivos; hoteles, apartahoteles, apartamentos, albergues… alojamiento turístico de todas las categorías y para todos los gustos.

Y por último, nadie puede irse de Andorra sin probar su gastronomía, multitud de restaurantes para todos los gustos con platos típicos del país se encuentran a lo largo y ancho de todo el país.

LO MAS BUSCADO EN Andorra