Apartamentos en Peñiscola

Apartamentos 3000 - Inicio España Costa Azahar peñiscola
Buscador alojamiento en Peñiscola

Nº Apartamentos
Apartamento 1
Oferta Puente de Diciembre en Peñíscola

Oferta Puente de Diciembre en Peñíscola

Organiza tu escapada desde 24 euros por noche en apartamento para 4 personas

Desde 24€

Muralla castillo España Costa Azahar Peñiscola


Peñíscola está situada en la bonita Costa del Azahar, al norte de la provincia de Castellón (en la Comunidad Valenciana). Se encuentra a 80 kilómetros de Castellón y a 150 kilómetros de Valencia.

En esta localidad, el mar y la naturaleza se unen para dar lugar a un precioso y original paisaje. La zona de Peñíscola cuenta con una quincena de playas y calas bañadas por las cálidas aguas del Mar Mediterráneo. Entre ellas, destaca la playa Norte, que es la más próxima al casco antiguo de la localidad. Es una enorme y bonita playa, localizada en un espectacular entorno, ya que se encuentra a los pies del Castillo del Papa Luna. Prueba de ello, es que se ha convertido en escenario de famosas series de televisión, la última de ellas “Juego de tronos”.  Además, la calidad de sus aguas y los numerosos servicios que ofrece, la convierten en ideal para descansar y relajarse en ella. A lo largo de los cinco kilómetros de esta playa existen numerosos apartamentos en los que alojarse para conocerla.
 
Así mismo, Peñíscola ofrece un viaje a lo más profundo de la naturaleza, ya que se encuentra junto al Parque Natural de La Sierra de Irta y al humedal conocido como Marjal. El parque natural es una alineación montañosa, al borde del mar y con una fauna y una flora fabulosas. Se puede disfrutar de ellas, tanto con visitas guiadas, como con rutas senderistas y en bicicleta. En el caso del humedal, se trata de una laguna de unas 130 hectáreas, de gran valor por sus características medioambientales y por las especies en peligro de extinción que alberga. También se organizan visitas guiadas a este humedal, en las que se puede conocer cada detalle de él.  

A estos espacios naturales, hay que sumar el interesante patrimonio cultural que esconde Peñíscola. Esta ciudad nos traslada al medievo renacentista, ya que por encima de todos sus atractivos destaca el Castillo del Papa Luna. Se trata de una fortaleza, situada en la parte más elevada de la ciudad, que es un peñón que se adentra en el mar. Fue construido por los templarios y en sus 700 años de historia, ha sido una de las tres sedes pontificias que han existido. Se considera su época más importante cuando D. Pedro de Luna (el Papa Luna) residió en él. Actualmente, se puede visitar de forma independiente o con visitas guiadas y es sede de diversas exposiciones. Ha sido declarado Monumento Histórico Artístico Nacional y  Conjunto Histórico Artístico.

Además, Peñíscola ofrece muchos otros puntos de interés, como el Parque de Artillería, el Portal de San Pedro, el faro o el Museo del Mar. Para facilitar la estancia a todos sus visitantes, la ciudad cuenta con numerosos apartamentos en los que alojarse cómodamente.

Apartamentos en Peñíscola con piscina
Apartamentos en Peñíscola que admiten animales
Apartamentos en Peñíscola con aire acondicionado
Apartamentos en Peñíscola con parking

Lo más buscado en Peñiscola