Apartamentos Formigal 3000

Apartamentos 3000 - Inicio España Pirineo Aragonés formigal  Apartamentos Formigal 3000
Introduce las fechas y pulsa en buscar para ver disponibilidad y precios
Nº Apartamentos
Apartamentos1


6.0 basado en 2 opinion

Apartamentos Formigal 3000

Formigal | Plaza del Reloj s/n

Situación

Ubicados en diversos edificios de Formigal, los Apartamentos Formigal 3000 están a entre 300 y 600 metros de la plaza del Sol considerada como centro de la localidad y desde dónde en temporada de invierno se puede acceder al autobús que deja a los turistas en la estación de Formigal.

Están a apenas 1000 metros de la estación de esquí de Formigal y por lo tanto perfectamente comunicados con la misma para aprovechar al máximo el tiempo de esquí.

Descripción

Los Apartamentos Formigal 3000 pueden dar alojamiento hasta a 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y un sofá cama de dos plazas colocado en el salón. Las habitaciones están dotadas con camas de matrimonio, camas individuales o literas.

Los apartamentos de 2/4 personas tienen un dormitorio doble y sofá cama doble en el salón comedor; los de 2/6 personas tienen 1 dormitorio con 2 literas (para 4 personas), más sofá cama doble en el salón comedor o habitación con litera en la entrada, separada por puerta corredera del salón comedor, con 2 sofá cama; y los apartamentos de 4/6 plazas tienen 1 dormitorio con literas, 1 dormitorio doble más sofá cama doble en el salón comedor. Todos ellos tienen cocina equipada y baño.

Los apartamentos cuentan con el menaje básico y suficiente acorde a la capacidad de cada inmueble, además incluye la ropa de cama y toallas, pero no paños de cocina ni mantelería. La cocina está equipada con fogones, frigorífico y cafetera y en el salón comedor se dispone de televisión. Además, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

Servicios

En las cercanías de los Apartamentos Formigal 3000 se cuenta con plazas de garaje a disposición de los clientes y siempre previa petición y suplemento.

Caracteristicas

A mas de 500 metros de pistas
Calefacción Gratuita
Fianza solicitada
Nevera
Toallas incluidas
Baño con bañera o ducha
Cerca de farmacia
Lavadora
Parking cubierto bajo petición y con cargo
TV
Cafetera
Entre 300 y 500 metros del núcleo urbano
Microondas
Ropa de cama incluida

Mapa y distancias

Que hacer

Al ubicarse en la urbanización de Formigal, los Apartamentos Formigal 3000 son ideales para los amantes del esquí. La estación de esquí de Aramón Formigal es la más importante del Pirineo Aragonés ya que cuenta con 137km de pistas de todos los niveles en dónde se puede hacer esquí alpino, snowboard, trineos, raquetas o esquí de fondo. Esta estación de esquí destaca por su enorme actividad que prácticamente durante todo el invierno organiza conciertos, exhibiciones y concursos.

Alojamiento Precio Oferta exclusiva: esta reserva le incluye late check-out hasta las 12:00 horas gratis
Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono
! Información Útil