SOBRE NOSOTROS

Somos una agencia de alquiler vacacional con una gran experiencia en la gestión de alquiler en playa, ciudad y montaña. Con más de 100 complejos de gestión propia, más de 50 personas trabajamos cada día para poder ofrecerte las mejores ofertas y promociones de apartamentos.

¿Quieres ponernos cara? Aquí estamos todos en nuestra convención anual.

Y ahora que ya nos conoces, ¿sabes por qué reservar un apartamento?

  • Siéntete como en casa. A diferencia de la habitación de un hotel, un apartamento es un espacio diseñado para ser habitado. Es cómodo y práctico y ofrece total libertad para cualquier actividad diaria. Además, el huésped puede realizar exactamente las mismas actividades que en su casa (desde poner la lavadora, hasta sentarse en el sofá a ver una película, pasando por recibir invitados en su salón).
  • Las mismas instalaciones con más espacio. El apartamento está equipado y puede ofrecer las mismas comodidades y servicios que, por ejemplo, un hotel piscina, instalaciones deportivas, jardín, aparcamiento…
  • No pagues más por lo mismo. Un apartamento supone un ahorro con respecto al hotel cuándo se viajan más de 4 personas. El apartamento tiene un precio estándar que se divide entre todos los ocupantes y en un mismo apartamento pueden alojarse muchas más personas.
  • Come como en casa. Todos los apartamentos poseen de cocina completamente equipada, donde poder preparar la comida a su gusto y por un precio mucho más barato. Además, puedes guardar en su nevera todos los alimentos y bebidas que desees.
  • STOP separaciones. Al tener mayor capacidad, un apartamento permite a todos los viajeros estar juntos disfrutando de sus vacaciones en las salas comunes.
  • Que nadie te organice las vacaciones. En un apartamento no existen horarios estrictos de comidas, tampoco hay que estar pendiente de que entre personal de limpieza o mantenimiento, etc.

Y nosotros, ¿qué te ofrecemos que el resto no ofrece?

  • Garantía de mejor precio. Gestionamos más de 100 complejos de manera propia, ¡SIN INTERMEDIARIOS! Por ello aseguramos que podemos ofrecerte el mejor precio.
  • Sin gastos de gestión ni cancelación. No cobramos ningún gasto de gestión ni de cancelación extra por modificaciones o cancelaciones en fechas en las que la reserva no está en gastos.
  • No pagues todo hasta tu llegada. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes poder retrasar el pago de la reserva y por ello nosotros no la cobramos completa hasta la llegada al apartamento. Paga el 25% en el momento de reservar en concepto de garantía y el resto al llegar al apartamento. Si la reserva se anula sin gastos, devolveremos este importe.
  • Atención de principio a fin. Tanto antes, como durante como después nuestro personal te atenderá y resolverá cualquier tipo de incidencia. Nuestro personal de atención al cliente está operativo las 24 horas para cualquier tipo de emergencia antes de llegar al apartamento y después, nuestros receptivos de cada destino se encargarán de que te encuentres como en casa.

Recuerda, somos la primera cadena hotelera española especializada en la gestión de apartamentos turísticos y vacacionales. Gestionamos todos los alojamientos de manera directa, sin intermediarios ni comisiones.

Nuestra misión es proporcionar el alojamiento turístico vacacional que se está demandando en cada momento y a un precio competitivo.

Trabajamos con la visión de ser líderes en el mercado del alquiler turístico vacacional en España tanto por variedad de producto como por volumen de facturación y clientes.

Trabajamos bajo unos valores y principios éticos que nos hacen “especiales”:

Queremos el liderazgo y por ello nos esforzamos en ser los mejores para convertirnos en líderes del mercado.

Buscamos la colaboración potenciando el trabajo conjunto para que todos los sujetos que intervienen en la compañía se sientan parte de la misma.

Escuchamos a nuestros clientes ya que ellos son la voz de lo que tenemos que ofrecer.

Trabajamos con pasión y con el compromiso de todo el equipo por lo que se hace para que el servicio proporcionado por parte del personal sea óptimo.

Queremos la diversidad en el sentido más amplio de la palabra, ya sea contar con un amplio abanico de producto para poder satisfacer las necesidades de todos los clientes así como tener un equipo multidisciplinar y heterogéneo.

Perseguimos la calidad buscando la excelencia tanto en producto como en servicio.

Y todo ello bajo el lema de transparencia. Queremos ser responsables con lo que hacemos en todo momento. Trabajar con integridad con todos los sujetos que intervienen en el proceso organizativo de la empresa.