Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los  Apartamentos Pantebre 3000 tienen capacidad para 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la montaña, baño completo y salón con televisión.

 

Los apartamentos tienen la siguiente distribución:

Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble (con cama doble, dos camas individuales o litera) y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina y baño.

Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles (con cama doble, dos camas individuales o litera) y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina y baño.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, horno, vitrocerámica, lavadora, cafetera y menaje. Además, se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes. Por otra parte, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los recién estrenados y novedosos Apartamentos ARACO 3000 tienen capacidad para 4 personas y cuentan con cocina equipada americana con todo lo necesario para unas vacaciones en la montaña, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos tienen la siguiente distribución:

Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble (con cama doble o dos camas individuales) y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina y baño.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, horno, vitrocerámica, cafetera y menaje. Además, se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes. Por otra parte, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los  Apartamentos La Solana 3000 tienen capacidad máxima para 8 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la montaña, baño completo y salón con televisión.

Estudio 2/4 personas. Se encuentra todo en el mismo ambiente, sin dormitorios independientes. El estudio cuenta con zona de cocina, zona de salón y de descanso (con dos sofás cama de dos plazas o un sofá cama de dos plazas y cama nido) y baño.

Apartamento 2/6 personas. Poseen un dormitorio doble con camas individuales o camas de matrimonio más sofás o camas para 4 personas en el salón comedor, baño completo y cocina equipada.

Apartamento 4/6 con 2 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón comedor, cocina equipada y baño completo.

Apartamentos 6/7 con 3 dormitorios dobles y un sofá cama / cama en el salón comedor, cocina equipada y baño completo. 

Apartamento 6/8 con 3 dormitorios dobles y un sofá cama doble en el salón comedor, cocina equipada y baño completo. 

En cualquiera de los casos los dormitorios pueden poseer o 2 camas individuales o una doble cada uno de ellos, el cliente puede solicitarnos preferencia de cama a pesar de que no se confirmará hasta la llegada.

La cocina está equipada con frigorífico, placas, cafetera y menaje. Además, se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes. Por otra parte, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los Apartamentos Arinsal 3000 se ubican en un complejo de 3 plantas de altura, poseyendo un total de 7 apartamentos con 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor, contando con capacidad hasta 6 personas.

Los apartamentos poseen cama de matrimonio, camas individuales o literas en los dormitorios y sofá cama doble en el salón comedor. La distribución habitual es un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales.

Estos apartamentos incluyen ropa de cama para todos los huéspedes y toallas, así como el menaje básico de cocina acorde con la capacidad de cada unidad. La cocina está equipada con frigorífico, horno o microondas, placas y cafetera.

Su peculiar construcción en piedra y madera respetando los materiales de la zona y su ubicación en una zona muy tranquila, hacen que este complejo sea una joya para descansar pudiendo asemejarse más a una casa rural de Andorra que a un edificio de apartamentos turísticos.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Frontera Blanca 3000 se trata de un complejo compuesto por varios estudios justo en frente a las pistas de esquí con capacidad hasta 6 personas.

Los estudios para dos personas de los Apartamentos Frontera Blanca 3000 cuentan con sofá cama doble. Los estudios para 4 personas poseen dos sofás cama doble en el salón comedor o bien de un sofá cama doble en el salón y una cabina con litera. Los estudios de 5 personas disponen de un sofá cama doble y un sofá cama individual más cabina con litera en la entrada o dos sofás cama doble y sofá cama individual o litera. Los estudios de 6 personas cuentan con dos sofás cama doble y cabina con litera en la entrada.  

Todos ellos cuentan con baño completo.

Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los Apartamentos Canillo les Moles 3000 poseen una, dos o tres habitaciones. Están totalmente amueblados, aislados térmica y acústicamente y cuentan con TV, calefacción, cocina equipada, frigorífico, microondas, placas eléctricas y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.

La distribución de los apartamentos de Canillo Les Moles 3000 varía según su tipología:

Apartamentos 2/4 – Un dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas individuales), salón con sofá cama doble, cocina y baño.

Apartamentos 4/6 – Dos dormitorios dobles (con cama de matrimonio, dos camas individuales o litera), salón con sofá cama doble, cocina y baño.

Apartamentos 6/8– Tres dormitorios dobles (con cama de matrimonio, dos camas individuales o litera), salón con sofá cama doble, cocina y baño.

Todo el complejo está revestido con piedra, madera y pizarra. Su diseño tradicional rústico asegura que el complejo se mezcla armoniosamente con el entorno natural.

Se incluye un pequeño kit de bienvenida con los elementos básicos de limpieza para un primer uso.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El edificio de los Apartamentos Glaç de Soldeu 3000 fue renovado en 2013 y cuenta con múltiples estudios y apartamentos con diferente número de habitaciones, que pueden hospedar hasta a 12 personas en hasta 4 habitaciones.

Los estudios cuentan con una única estancia, en la que puede haber literas y/o sofás camas dobles en el amplio salón. Todos los estudios cuentan con salón-comedor, que hace la función de dormitorio, comedor y cocina. Además, disponen de baño completo.

Los apartamentos cuentan con capacidad hasta 12 personas en hasta 4 dormitorios dobles con cama de matrimonio, literas o dos camas individuales y un sofá cama de dos plazas en el salón. La cocina está abierta al salón-comedor y cuentan con baño completo.

Se pone a disposición de los clientes ropa de cama y toallas gratuitas, así como televisión en el salón. La cocina está completamente equipada y cuenta con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje básico y adecuado para todos los ocupantes. Además, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los recién estrenados Apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000 tienen capacidad hasta 4 personas en apartamentos con un dormitorio doble, con cama de matrimonio, dos camas o literas y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor.

Todas las estancias están totalmente amuebladas y cuentan con baño completo, televisión y cocina equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Estos apartamentos incluyen ropa de cama y toallas para todos sus huéspedes, así como un pequeño kit de limpieza; aunque no incluyen ni mantelerías ni paños de cocina.

Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

El complejo de Apartamentos Anem 3000 posee apartamentos con capacidades diversas hasta las 8 plazas, con uno, dos y tres dormitorios.

Los apartamentos poseen baño completo y cocina americana abierta al salón comedor con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. En el salón se encuentra la televisión.

Los apartamentos tienen habitaciones individuales o dobles, según capacidad de cada unidad (hasta 2 dormitorios dobles con camas dobles, dos camas individuales o literas), y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor.

La distribución habitual por cada tipo de apartamento suele ser la siguiente:

   - Apto. 2/4 - 2 camas individuales + sofá cama doble + baño.

   - Apto. 4/6 - una habitación con 2 camas + una habitación con cama de matrimonio + sofá cama doble + 2 baños.

  - Apto. 5/7 - una habitación con cama de matrimonio + una habitación 3 camas individuales + 2 baños.

  - Apto. 4/8 - una habitación con cama de matrimonio + una habitación con 2 camas individuales y una litera + 2 baños.

Todos los apartamentos proporcionan ropa de cama y toallas para los huéspedes.

Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los Apartamentos Canillo 3000 admiten hasta a 8 personas en apartamentos de uno, dos o tres dormitorios, en un complejo completamente aislado térmica y acústicamente.

Los apartamentos están totalmente amueblados y poseen baño completo, televisión y cocina equipada con frigorífico, microondas, placas y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Recoradr que en el caso de apartamentos de 3 dormitorios, éstos poseen 2 baños para mayor confort de los clientes.

Los dormitorios de los apartamentos son dobles, con cama de matrimonio, dos camas individuales o litera, y en el salón hay un sofá cama de dos plazas.

Los apartamentos proporcionan ropa de cama y toallas, así como un pequeño kit básico de limpieza; pero no incluyen ni mantelerías ni paños de cocina.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Compuesto por estudios y apartamentos con capacidad hasta 6 personas, todos los Apartamentos Pie de Pistas 3000 poseen una cocina dotada de placas eléctricas o vitrocerámica, frigorífico-congelador, microondas y cafetera. Además, tanto los estudios como los apartamentos cuentan con TV, baño completo con bañera o ducha.

Lo más común en los estudios para dos personas de los Apartamentos Pie de Pistas 3000 es que cuenten con sofá cama doble. Así como los estudios para 4 personas que poseen dos sofás cama doble en el salón comedor o bien una cama doble y un sofá cama doble en el salón. Los estudios de 5 personas disponen de un sofá cama doble y un sofá cama individual más cabina con litera en la entrada o dos sofás cama doble y sofá cama individual o litera. Los estudios de 6 personas cuentan con dos sofás cama doble y cabina con litera en la entrada. Todos los estudios poseen cocina abierta al salón y baño completo.

Los apartamentos, tienen capacidad hasta 6 personas, repartidas en una habitación con cama doble y cama individual y en el salón comedor, sofá cama doble y sofá cama individual.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los estudios son de tres tipos: 2 personas, 2/4 personas y 4/6 personas, todos ellos sin dormitorios independientes y, por lo tanto, dotados con una moderna distribución en el mismo ambiente.

En el caso de los estudios de 2 personas, en el salón se encuentra un sofá cama doble y poseen cocina abierta al salón y baño completo.

Los estudios de 4 personas cuentan con dos sofás cama dobles en el salón-comedor o un sofá cama doble y un sofá cama nido o litera, cuentan además con baño completo y cocina abierta al salón.

Los estudios de 6 personas son iguales que los anteriores, pero con un sofá cama doble más en el salón-comedor.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Arans 3000 se componen de estudios y apartamentos con capacidades variadas y hasta 8 personas, todos ellos perfectamente amueblados e ideales para disfrutar de la montaña en cualquier época del año.

Los estudios poseen cocina abierta al salón comedor, baño completo y un salón en el que se disponen de 4 plazas para dormir; un sofá cama de dos plazas y dos camas (literas o individuales) o dos sofás cama de dos plazas cada uno.

Los apartamentos poseen igualmente cocina equipada y baño completo, salón-comedor con un sofá cama de dos plazas y de 1 a 3 habitaciones dobles según capacidad. En estas habitaciones se puede encontrar dos camas individuales, una cama doble o una litera.

Estos apartamentos incluyen ropa de cama para todos los huéspedes y toallas así como el menaje básico de cocina y acorde con la capacidad de cada unidad. La cocina está equipada con frigorífico, horno, placas y cafetera.

Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Este complejo llamado Apartamentos Lake Placid 3000 dispone de estudios con cabina en la entrada, con capacidades de 2 a 6 personas, además de apartamentos y dúplex con capacidad hasta 7 personas.

Cada unidad cuenta con camas o sofás cama acordes a la capacidad de la misma, en el caso de los estudios de 2 plazas poseen 1 sofá cama doble en el salón y el resto de estudios una cabina en la entrada con una litera para 2 personas y 1 o 2 sofás camas de dos plazas en el salón comedor, con una capacidad máxima de 6 personas.

En el caso de los apartamentos, la capacidad máxima es de 7 personas, con una cabina y un dormitorio doble o 2 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón.

Tanto estudios como apartamentos poseen baño completo e independiente y cocina equipada con placas, frigorífico y microondas, así como con menaje básico de cocina. Se proporciona un pequeño kit de limpieza para un primer uso.

Estos apartamentos incluyen toallas y ropa de cama para todos los huéspedes, pero no incluyen ni mantelería ni paños de cocina.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

De reciente construcción, los Apartamentos La Pleta 3000 están en un edificio de arquitectura típica andorrana, con una estructura de piedra y madera. El edificio cuenta con estudios y apartamentos con cabida hasta 6 personas.

Los estudios con capacidad hasta 4 personas poseen sofás cama dobles y/o literas, ambos en el salón comedor y los apartamentos cuentan con 1 o 2 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón, pudiendo acoger a 4 o 6 personas respectivamente. Tanto los estudios como los apartamentos cuentan con salón-comedor con televisión, baño completo, cocina equipada con frigorífico, horno, vitrocerámica y el menaje de cocina básico en función del número de huéspedes.

El complejo cuenta con calefacción en todas sus estancias.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Paradis Blanc 3000 son un complejo compuesto por varios estudios con capacidad hasta 6 personas.

Los estudios para dos personas de los Apartamentos Paradis Blanc 3000 cuentan con sofá cama doble. Los estudios para 4 personas poseen dos sofás cama doble en el salón comedor o bien de un sofá cama doble en el salón y una cabina con litera. Los estudios de 5 personas disponen de un sofá cama doble y un sofá cama individual más cabina con litera en la entrada o dos sofás cama doble y sofá cama individual o litera. Los estudios de 6 personas cuentan con dos sofás cama doble y cabina con litera en la entrada. 

Todos los estudios y apartamentos tienen baño completo, televisión en el salón y una pequeña cocina abierta al salón comedor. La cocina está equipada con placas eléctricas o vitrocerámica, frigorífico-congelador, microondas y cafetera.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Ordno 3000 están totalmente amueblados y equipados disponiendo de estudios y apartamentos de hasta 3 habitaciones con cabida de hasta 8 huéspedes en habitaciones dobles y sofás cama en los salones. Todas las unidades poseen baño equipado y cocina completa con frigorífico, horno, placas, cafetera y menaje básico de cocina y acorde a la capacidad de cada unidad.

 Los estudios pueden albergar hasta 4 personas teniendo 2 sofás camas dobles o un sofá cama de dos plazas y dos camas en el salón comedor.

Los apartamentos, en el salón comedor sólo poseen un sofá cama doble y el resto de camas se localizan en los dormitorios (de uno a 3 según capacidad del apartamento). Las camas pueden ser dobles, individuales o literas.

Todo el edificio está aislado térmica o acústicamente para el confort de sus huéspedes. Además estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus inquilinos y toallas.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El complejo de Apartamentos Vaquers 3000 cuenta con estudios y apartamentos con capacidades que van desde 2 hasta 6 personas, todos ellos poseen una cocina equipada y abierta al salón comedor, televisión en el salón y baño completo. La cocina cuenta con placas eléctricas o vitrocerámica, cafetera, frigorífico-congelador y microondas, así como el menaje básico acorde con la capacidad de cada apartamento.

Estudio 2 personas: un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina abierta al salón y baño.

Estudio 2/3 personas: un sofá cama de dos plazas y un sofá cama individual en el salón-comedor, cocina abierta al salón y baño.

Estudio 2/4 personas: cama doble y sofá cama doble en el salón o bien dos sofás cama dobles en el salón, cocina abierta al salón y baño.

Estudio 3/5 personas: Cama doble y otra individual más un sofá cama doble en el salón o bien dos sofás cama dobles y uno individual en el salón, cocina abierta al salón y baño.

Apartamento 2/6 personas: cama doble más dos camas individuales en la habitación y un sofá cama doble en el salón, cocina abierta al salón y baño.

Apartamento 4/6 personas: dos dormitorios con cama doble o dos individuales y un sofá cama doble en el salón, cocina abierta al salón y baño y aseo.

Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Todas sus unidades de los Apartamentos Varios Pas disponen de kitchenette equipada con menaje básico acorde con la capacidad del alojamiento, placas eléctricas o vitrocerámica, cafetera, frigorífico-congelador, horno ó microondas, TV, baño completo con bañera o ducha y calefacción.

Dentro de los complejos de la localidad se tienen estudios con cabina, con capacidades para 2, 2/4, 3/5 y 4/6 personas y apartamentos de capacidades 2/4 y 4/6.

Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Con mobiliario semi-renovado en el año 2012, el complejo de los Apartamentos Cims Pas 3000 se compone principalmente de estudios con capacidad hasta 6 personas.

Todos los estudios están perfectamente aislados y amueblados con todo lo necesario para tener una agradable estancia, con baño completo y cocina americana. El salón hace la función de dormitorio en todos los casos, ya que las camas se ubican en él. Los estudios cuentan con sofás cama, literas y/o camas individuales.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje según la capacidad de cada estudio. En el salón se encuentra la televisión.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes, así como toallas y un pequeño kit de limpieza. No se proporcionan ni mantelería ni paños de cocina.

Elige cancelar GRATIS hasta con 4 días de antelación

Los Apartamentos Vallnord 3000 están situados en un complejo de 5 plantas de altura con capacidad hasta de 4 personas distribuidas en un único ambiente con cama doble, salón comedor con sofá cama y cocina de pared.

Estos apartamentos incluyen ropa de cama para todos los huéspedes y toallas, así como el menaje básico de cocina y acorde con la capacidad de cada unidad. La cocina está equipada con frigorífico, horno o microondas, placas, cafetera y tostador.

El edificio que los acoge, ubicado en un sitio privilegiado a los pies de la estación de esquí de Vallnord, está construido en piedra o madera respetando los materiales típicos de la zona.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Valle de Inclés 3000 se tratan de apartamentos y estudios amplios y con mucho encanto ideales para familias, con capacidad para hasta 6 personas en el Valle de Inclés (Soldeu, Andorra).

Los apartamentos de Valle de Inclés 3000 tienen capacidad hasta 6 personas repartidas en 3 habitaciones dobles, dos baños completos, uno con plato de ducha y otro con bañera, y dispone de un espacio de salón-comedor con cocina donde se distribuyen un sofá amplio y confortable.

Los estudios de los apartamentos de Valle de Inclés 3000 tienen capacidad hasta 4 personas en un mismo espacio diáfano donde se distribuye el salón-comedor con cama de matrimonio y sofá cama doble de tipo click-clack, la cocina americana y un baño completo con Bañera. Además, estos estudios cuentan con balcón con vistas.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los diferentes complejos de los Apartamentos Varios Soldeu 3000 están perfectamente climatizados tanto en verano como en invierno y poseen capacidad de hasta 4 personas en estudios o apartamentos.

La opción de apartamento dispone de un dormitorio doble con cama de matrimonio, dos camas individuales o literas, más un sofá cama doble en el salón comedor. Los estudios no dispondrían de dormitorio independiente y las 4 camas se encontrarían en el salón con 1 sofá cama doble más otro sofá cama doble o dos camas individuales.

Todos ellos tienen baño completo con seca toallas y cocina americana muy equipada con equipada, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes así como un pequeño kit de limpieza como bienvenida. Estos apartamentos no proporcionan ni paños de cocina ni mantelería.

Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los recién inaugurados Apartamentos Llorts Ordino 3000 están totalmente amueblados y equipados disponiendo de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, así como áticos con terraza, la opción ideal para disfrutar de la nieve y de la montaña.

Durante el verano de 2018 han sido amueblados parte de los apartamentos por lo que tanto mobiliario como apartamentos en sí están prácticamente nuevos. Además, recordar que las calidades del mismo son de semilujo por lo que los clientes podrán descansar con total comodidad.

Todas las unidades poseen baño equipado (2 baños en el caso de apartamentos de 2 dormitorios) y cocina completa con frigorífico, horno o microondas o ambos, placas, cafetera y menaje básico de cocina y acorde a la capacidad de cada unidad.

En cuanto a los dormitorios, todos son dobles con sofá cama en el salón comedor por lo que pueden albergar 4, 6 u 8 personas en función del número de dormitorios elegidos. Las camas pueden ser dobles, individuales o literas, si el cliente tiene preferencia sobre algún tipo de cama lo puede indicar al realizar la reserva y se tendrá muy en cuenta a pesar de que no se garantice hasta la llegada.

Hay opción de apartamento 3/5 con un dormitorio doble, otro dormitorio individual y sofá cama doble en el salón comedor

Elige cancelar GRATIS hasta con 4 días de antelación

El mítico Hotel Antic 3000 están totalmente equipado y climatizado contando con una construcción en piedra tradicional, que se combina perfectamente con el entorno en el que se encuentra.

Este hotel en Ordino posee habitaciones de hasta 4 personas, individuales con cama individual, dobles con 2 camas individuales, triples con 3 camas individuales y cuádruples con 2 camas individuales y 1 litera.

Todas las habitaciones poseen baño completo con bañera, secador de pelo, un pequeño kit en el baño, teléfono y televisión.

Además, desde todas las habitaciones se tienen unas bonitas vistas a la montaña, así como un pequeño balcón o terraza.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Lake Placid Deluxe 3000 están compuestos por estudios con capacidad hasta 3 personas situados en la zona comercial de Pas de la Casa y a escasos metros de las pistas.

Los estudios de apartamentos Lake Placid Delux 3000 disponen de un espacio diáfano de salón comedor con cocina americana donde se distribuyen un sofá cama doble y una cama individual. Todos ellos cuentan con baño completo con ducha.

También, alguno de los Apartamentos Lake Placid Deluxe 3000 cuentan con terraza con vistas a las pistas de esquí.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Tarter/Ransol 3000 se tratan de apartamentos y estudios ideales para viajar en familia o con amigos, con capacidad para hasta 5 personas cerca de las pistas de Esquí de la zona del Tarter.

Los apartamentos de Tarter/Ransol 3000 tienen capacidad hasta 5 personas repartidas en 1 habitación doble con armario empotrado y con vistas a la terraza y un espacio diáfano de salón comedor con cocina americana donde están ubicados 2 sofás cama, uno doble y otro individual. Además, disponen de baño completo con bañera.

Los estudios de los apartamentos de Tarter/Ransol 3000 tienen capacidad hasta 4 personas en un mismo espacio diáfano donde se distribuye el salón-comedor con cama de matrimonio y sofá cama doble o individual, la cocina o cocina americana y un baño completo con ducha.  Además, algunos de estos estudios cuentan con espectaculares vistas a las pistas de Esquí del Tarter.

Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

El complejo de Apartamentos SKY 3000 cuenta principalmente con estudios con capacidades de 2 a 5 plazas. Estos estudios no disponen de dormitorio independiente, sino que el salón hace la función también de comedor.

Los Apartamentos Sky 3000 cuentan con las siguientes capacidades habitualmente con la siguiente distribución:

  • Estudio 2/3: Sofá cama doble y litera / cama individual en el salón, cocina abierta al salón y baño.
  • Estudio 2/4: Sofá cama doble y 2 literas/ camas abatibles en el salón, cocina abierta al salón y baño.
  • Estudio 3/5: Sofá cama, 2 literas/ camas abatibles y litera o cama individual en el salón, cocina abierta al salón y baño.

Todos los inmuebles poseen una cocina equipada y abierta al salón comedor, televisión en el salón y baño completo. La cocina cuenta con placas eléctricas o vitrocerámica, cafetera, frigorífico-congelador y horno o microondas, así como el menaje básico acorde con la capacidad de cada apartamento.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los diferentes complejos de los Apartamentos Varios Canillo 3000 están perfectamente climatizados tanto en verano como en invierno y poseen capacidad de hasta 4 personas en apartamentos.

La opción de apartamento dispone de un dormitorio doble con cama de matrimonio, dos camas individuales o literas, más un sofá cama doble en el salón comedor.

Todos ellos tienen baño completo con seca toallas y cocina americana muy equipada con equipada, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes así como un pequeño kit de limpieza como bienvenida. Estos apartamentos no proporcionan ni paños de cocina ni mantelería.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El familiar Hotel Pere D’ Urg 3000 se encuentra en el centro de Encamp, con unas magníficas vistas del río Valira y a sus montañas, y a escasa distancia de las principales pistas de esquí, Grandvalira y Vallnord.

El Hotel Pere D’ Urg 3000 cuenta con 68 amplias y acogedoras habitaciones completamente equipadas y repartidas en 6 plantas. Los tipos de habitación son: Habitación individual estándar, Habitación doble estándar, Habitación doble superior, Habitación triple estándar, Habitación triple estándar: 2 adultos y un niño, Habitación triple superior: 2 adultos y un niño, Habitación cuádruple estándar: 2 adultos y dos niño, Habitación cuádruple superior: 2 adultos y dos niños. 

Todas ellas poseen baño, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y calefacción central. Asimismo, cuentan con aparatos de climatización individual.

Todas las habitaciones superiores tienen terraza y con vistas al rio.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Nevada 3000 se tratan de apartamentos y estudios ideales para viajar en familia o con amigos, tienen capacidad para hasta 8 personas y están situados a escasos metros del telesilla de Pas de la Casa.

Los apartamentos de Nevada 3000 tienen capacidad hasta 8 personas repartidas en 1 o 2 habitaciones dobles o triples, salón comedor con cocina americana donde se encuentra un sofá cama doble. Además, depende de la capacidad del apartamento, disponen de 1 o 2 baños completos.

Los estudios de Nevada 3000 tienen capacidad hasta 5 personas repartidas en un solo ambiente donde se encuentra el comedor salón con cocina americana, con sofá cama doble y cama abatible o literas. Todos ellos disponen de baño completo

Algunos de los Apartamentos Nevada 3000 cuentan con balcón.

Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los recién estrenados Apartamentos Canillo Ribagrossa 3000 tienen capacidad hasta 4 personas en apartamentos con un dormitorio doble con cama de matrimonio, dos camas o literas y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor.

Todas las estancias están totalmente amuebladas y cuentan con baño completo, televisión y cocina equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.

Estos apartamentos incluyen la ropa de cama y toallas para todos sus huéspedes, aunque no las mantelerías ni trapos de cocina. Igualmente se entrega con un kit básico de limpieza para un primer uso, se recomienda a los clientes llevar sus propios enseres higiénicos y de consumo.

Información sobre Andorra

Andorra es un pequeño país localizado en los Pirineos, en el suroeste de Europa limitando con Francia y España. Su extensión no llega a los 500 km2 y con apenas 80.000 habitantes su principal fuente de ingresos es el turismo.
Por su ubicación en pleno corazón del Pirineo, Andorra posee las estaciones de esquí más grandes de Europa, como son GrandValira en la parte este del país o Vallnord en la parte oeste.

Por su política impositiva con apenas impuestos en sus productos, este país también es muy popular como turismo de compras y tanto en invierno como en verano cientos de visitantes viajan hasta el principado cada día para hacer sus compras.
Por su diversidad de paisajes y de actividades, Andorra es un destino perfecto para cualquier tipo de escapada ya sea en familia, relax o romántica.

Entre sus principales recursos destaca Caldea, localizado en Les Escaldes localidad que colinda con la capital el País, Andorra la Vella. Caldea es el balneario más grande del Pirineo, con variedad de piscinas y tratamientos perfectos para descansar con niños y en familia y tener unas vacaciones relajadas. Para los más exclusivos, al lado de Caldea se encuentra Inuu, que bajo el concepto de exclusividad y descanso ofrece numerosos tratamientos relajantes haciéndolo ideal si viajas a Andorra con tu pareja.

Imposible hablar de Andorra sin mencionar su parque de ocio de Naturlandia, el destino elegido por niños para pasar una auténtica aventura en Andorra, abierto tanto en invierno como en verano con multitud de actividades de deporte y naturaleza entre las que destacan el tobotronc, el tobogán más grande del mundo que hace las delicias de niños y mayores. Anexo al parque de Naturlandia se encuentra el parque de animales con el mismo nombre.

Y qué decir de sus estaciones de esquí… Andorra posee dos estaciones con todos los servicios y que cubren gran parte de la extensión del país, las ya nombradas Vallnord y GrandValira.

Por todo esto, Andorra cuenta con una amplia oferta hotelera y extrahotelera a unos precios muy competitivos; hoteles, apartahoteles, apartamentos, albergues… alojamiento turístico de todas las categorías y para todos los gustos.

Y por último, nadie puede irse de Andorra sin probar su gastronomía, multitud de restaurantes para todos los gustos con platos típicos del país se encuentran a lo largo y ancho de todo el país.

Ofertas de apartamentos en Andorra

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*