Apartamentos en Andorra Zona Centro con mascotas

Información sobre Andorra Zona Centro con mascotas

Andorra, el pequeño país vecino con el que compartimos frontera al Norte, es un destino vacacional perfecto; ya sea en invierno para esquiar o en verano para disfrutar de sus paisajes de cuento y del aire fresco de montaña.

Ubicado en pleno corazón de los Pirineos, Andorra pone a disposición de sus turistas una amplia oferta paisajística, debido a sus pueblos con encanto muy cercanos entre sí, pistas de esquí impecables, el Balneario de Caldea para los practicantes del turismo de salud y su propia capital Andorra la Vella para los amantes del shopping.

Si quieres viajar al pequeño país junto a tu mascota, nosotros disponemos de una amplia variedad de apartamentos que admiten mascotas en Andorra. La gran mayoría de nuestros apartamentos aceptan mascotas, por lo que alquilar un apartamento que admita mascotas en Andorra te va a resultar muy fácil. Apartamentos Canillo 3000, Apartamentos Arans 3000, Apartamentos Paradis Blanc 3000, Apartamentos Tarter Pirineos 3000… son tan solo algunos ejemplos entre muchas otras opciones. ¡Descúbrelos todos en nuestra web!

Reserva ahora tu apartamento y no dejes solo en casa a tu mejor amigo. Viaja junto a tu mascota a Andorra y disfruta de la mejor estancia en tus vacaciones. ¿A qué estas esperando?

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.