Apartamentos en Sant Julia de Loria

Apartamentos 3000 - Inicio Andorra Andorra Zona Centro sant julia de loria
Buscador alojamiento en Sant Julia de Loria
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamento 1
    • Fachada Verano Andorra Andorra Zona Centro Sant Julia de Loria Apartamentos Cibós 3000
    • Otros Andorra Andorra Zona Centro Sant Julia de Loria Apartamentos Cibós 3000
    • Salón Andorra Andorra Zona Centro Sant Julia de Loria Apartamentos Cibós 3000
    • Salón Andorra Andorra Zona Centro Sant Julia de Loria Apartamentos Cibós 3000
    • Cocina Andorra Andorra Zona Centro Sant Julia de Loria Apartamentos Cibós 3000
    • Baño Andorra Andorra Zona Centro Sant Julia de Loria Apartamentos Cibós 3000
    • Baño Andorra Andorra Zona Centro Sant Julia de Loria Apartamentos Cibós 3000
    • Baño Andorra Andorra Zona Centro Sant Julia de Loria Apartamentos Cibós 3000
    • Baño Andorra Andorra Zona Centro Sant Julia de Loria Apartamentos Cibós 3000
    • Dormitorio Andorra Andorra Zona Centro Sant Julia de Loria Apartamentos Cibós 3000
    • Jardín Andorra Andorra Zona Centro Sant Julia de Loria Apartamentos Cibós 3000
    • Jardín Andorra Andorra Zona Centro Sant Julia de Loria Apartamentos Cibós 3000

    Apartamentos Cibós 3000

    Carretera de la Rabassa - Edificio Terres de Cibós A | Sant Julia de Loria

    Los Apartamentos Cibos están situados junto al Hotel Bona Vista en un complejo de apartamentos de reciente construcción en urbanización cerrada justo en la carretera de la Rabassa muy próximos al acceso al complejo de ocio y deportes de Naturlandia.

    Se ubican a escasos 100 metros de la localidad de Sant Julià de Loira y a 10 minutos en coche de la capital del Principado, Andorra la Vella.

    Ofertas de apartamentos en Sant Julia de Loria

    Oferta Nochevieja en Andorra

    Oferta Nochevieja en Andorra

    Elige el paquete que más te guste y disfruta de la Nochevieja desde 39€ por persona y día

    15% dto

    Descuentos Carnet Joven

    Descuentos Carnet Joven

    Reserva uno de nuestros complejos y si tienes el carnet joven llévate hasta un 15% de descuento

    Joven

    Información

    Vistas Andorra Andorra Zona Centro Sant Julia de Loria


    Sant Julia de Loria es la parroquia situada más cerca de España, dentro de las siete que existen en Andorra. En ella se encuentra la población con el mismo nombre, una bonita villa construida alrededor del río Valira.
    Esta villa está emplazada a solo 5 kilómetros de la frontera con España, lo que la convierte en una ciudad ideal para realizar una escapada. Aúna naturaleza y descanso, con una amplia oferta deportiva, de ocio y cultural.

    Una de las mejores formas de disfrutar de sus preciosos paisajes es visitando Naturlandia. Se trata de un parque de aventuras, que ofrece infinidad de actividades al aire libre. La más popular de ellas es el Tobotronc, el tobogán más largo del mundo  (con más de 5 kilómetros). También muy destacado es el Airtrekk, en este caso, el mayor de Europa. Consiste en un recorrido entre cuerdas, plataformas y pasarelas con 10 torres, 13,5 metros de altura, 54 elementos y 3 niveles. Pero estos son solo los primeros de la lista, ya que Naturlandia cuenta además con un circuito de buggies y otro de ponis, minigolf, tirolina, tiro con arco, paintball, hinchables y camas elásticas. También destaca su Parque de Animales. En él, se pueden observar tanto animales salvajes, como de granja. Así, se pueden conocer desde lobos siberianos, corzos y osos pardos hasta gallinas y vacas. Estos últimos con todo detalle, ya que el complejo cuenta con una granja escuela que organiza actividades para interactuar con los animales.

    Por supuesto, Sant Julia también permite practicar el deporte por excelencia en Andorra, el esquí. Se encuentra a 8,5 kilómetros del acceso al sector de Encamp. De allí parte el Funicamp (funicular de 6 kilómetros), gracias al que se puede llegar desde Encamp hasta el lugar donde comienzan las pistas de esquí en solo 15 minutos.

    Y del ejercicio físico, al ocio y el relax. También a 8,5 kilómetros de Sant Julia se sitúa el centro termolúdico Caldea, el más grande de Europa emplazado en la montaña. En un entorno inigualable, se puede disfrutar de sus baños termales, espacios de fitness y áreas de descanso. Además, cuenta con tratamientos, restaurantes y una tienda.

    En relación a las tiendas, Andorra también es un gran destino para las compras. Se pueden encontrar infinidad de tiendas y centros comerciales tanto en el propio Sant Julia de Loria, como en Andorra La Vella.

    Por último, para disfrutar de la cultura de Sant Julia se pueden realizar tres recorridos principales. El primero de ellos por las calles del centro de la localidad, empapándose de su vida social y cultural y observando la evolución de sus construcciones desde el siglo XII hasta la actualidad. El segundo recorrido propone una visita las esculturas y creaciones artísticas más importantes de la parroquia; y el tercero es el itinerario La Rabassa-La Peguera, que permite conocer atractivos elementos naturales como el Jardín de Juberri o la Ermita de San Cristóbal.

    Apartamentos en Sant Julià de Loria que admiten animales

    Apartamentos en Sant Julià de Loria con parking