Apartamentos en Sant julia de loria con aire-acondicionado
No se ha encontrado disponibilidad.
Información sobre Sant julia de loria con aire-acondicionado
Sant Julia de Loria es la parroquia situada más cerca de España, dentro de las siete que existen en Andorra. En ella se encuentra la población con el mismo nombre, una bonita villa construida alrededor del río Valira.
Esta villa está emplazada a solo 5 kilómetros de la frontera con España, lo que la convierte en una ciudad ideal para realizar una escapada. Aúna naturaleza y descanso, con una amplia oferta deportiva, de ocio y cultural.
Una de las mejores formas de disfrutar de sus preciosos paisajes es visitando Naturlandia. Se trata de un parque de aventuras, que ofrece infinidad de actividades al aire libre. La más popular de ellas es el Tobotronc, el tobogán más largo del mundo (con más de 5 kilómetros). También muy destacado es el Airtrekk, en este caso, el mayor de Europa. Consiste en un recorrido entre cuerdas, plataformas y pasarelas con 10 torres, 13,5 metros de altura, 54 elementos y 3 niveles. Pero estos son solo los primeros de la lista, ya que Naturlandia cuenta además con un circuito de buggies y otro de ponis, minigolf, tirolina, tiro con arco, paintball, hinchables y camas elásticas. También destaca su Parque de Animales. En él, se pueden observar tanto animales salvajes, como de granja. Así, se pueden conocer desde lobos siberianos, corzos y osos pardos hasta gallinas y vacas. Estos últimos con todo detalle, ya que el complejo cuenta con una granja escuela que organiza actividades para interactuar con los animales.
Por supuesto, Sant Julia también permite practicar el deporte por excelencia en Andorra, el esquí. Se encuentra a 8,5 kilómetros del acceso al sector de Encamp. De allí parte el Funicamp (funicular de 6 kilómetros), gracias al que se puede llegar desde Encamp hasta el lugar donde comienzan las pistas de esquí en solo 15 minutos.
Y del ejercicio físico, al ocio y el relax. También a 8,5 kilómetros de Sant Julia se sitúa el centro termolúdico Caldea, el más grande de Europa emplazado en la montaña. En un entorno inigualable, se puede disfrutar de sus baños termales, espacios de fitness y áreas de descanso. Además, cuenta con tratamientos, restaurantes y una tienda.
En relación a las tiendas, Andorra también es un gran destino para las compras. Se pueden encontrar infinidad de tiendas y centros comerciales tanto en el propio Sant Julia de Loria, como en Andorra La Vella.
Por último, para disfrutar de la cultura de Sant Julia se pueden realizar tres recorridos principales. El primero de ellos por las calles del centro de la localidad, empapándose de su vida social y cultural y observando la evolución de sus construcciones desde el siglo XII hasta la actualidad. El segundo recorrido propone una visita las esculturas y creaciones artísticas más importantes de la parroquia; y el tercero es el itinerario La Rabassa-La Peguera, que permite conocer atractivos elementos naturales como el Jardín de Juberri o la Ermita de San Cristóbal.