Apartamentos Canillo Les Moles 3000

Canillo | Varias ubicaciones 7,57,5 - 107,5
Apartamentos 3000 - Inicio Andorra Estación Grandvalira canillo  Apartamentos Canillo Les Moles 3000
7.6

Situación

Los Apartamentos Canillo Les Moles 3000 se encuentran en un edificio de apartamentos de reciente construcción, situado junto a uno de los paisajes más visitados del Principado, la pintoresca Cascada de Les Moles, frente al impresionante Rocódromo de Canillo.

Este complejo se sitúa a tan sólo 2.500 metros del acceso a los remontes de Canillo, uno de los seis principales accesos al dominio de GrandValira, con más de 200 kilómetros de pistas de esquí. Además, se encuentra a menos de 12 kilómetros de la capital, Andorra La Vella.

Su ubicación y diseño lo hacen ideal para familias, parejas, jóvenes y quienes buscan la actividad deportiva (esquí en invierno, senderismo en verano), sin prescindir de un entorno para comprar o tomar algo. Vilar de Canillo pertenece a la alcaldía de Canillo, que se encuentra a solo un kilómetro de la localidad.

La parada de autobús urbano más cercana se encuentra en la misma puerta, es la parada 126 y 125  de la línea L3 de los buses interurbanos de Andorra que comunican Andorra la Vella con Soldeu

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Canillo 3000 admiten animales bajo petición y con suplemento, siendo un alojamiento perfecto si viajas con perro a Andorra. Además, disponen de aparcamiento subterráneo y wifi (ambos opcionales con suplemento).

Además estos apartamentos de Andorra disponen de WIFI de pago en las habitaciones

Descripción Apartamentos Canillo Les Moles 3000

Los Apartamentos Canillo les Moles 3000 poseen una, dos o tres habitaciones. Están totalmente amueblados, aislados térmica y acústicamente y cuentan con TV, calefacción, cocina equipada, frigorífico, microondas, placas eléctricas y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.

La distribución de los apartamentos de Canillo Les Moles 3000 varía según su tipología:

Apartamentos 2/4 – Un dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas individuales), salón con sofá cama doble, cocina y baño.

Apartamentos 4/6 – Dos dormitorios dobles (con cama de matrimonio, dos camas individuales o litera), salón con sofá cama doble, cocina y baño.

Apartamentos 6/8– Tres dormitorios dobles (con cama de matrimonio, dos camas individuales o litera), salón con sofá cama doble, cocina y baño.

Todo el complejo está revestido con piedra, madera y pizarra. Su diseño tradicional rústico asegura que el complejo se mezcla armoniosamente con el entorno natural.

Se incluye un pequeño kit de bienvenida con los elementos básicos de limpieza para un primer uso.

Caracteristicas

Internet/WIFI en habitaciones de Pago
A mas de 500 metros de pistas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Baño con bañera o ducha
Calefacción Gratuita
Fianza solicitada
Nevera
Placa Eléctrica
Toallas incluidas
Venta de Forfaits
A más de 1000 metros de núcleo urbano
Admite tarjetas
Ascensor
Cafetera
Cambio Ropa Semanal
Microondas
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ropa de cama incluida
TV

Que hacer

A escasos metros de los  Apartamentos Canillo Les Moles 3000 se encuentra la cascada que da nombre a los mismos, una de las más bellas de todo Andorra y de las más visitadas. Al ofrecer un fácil acceso, justo al lado de la carretera, se convierte en una parada obligada para todos los visitantes.  Además, cuenta con un parking de fácil acceso para todos los vehículos.

La cascada de Les Moles posee agua prácticamente los 12 meses del año, aunque en los meses más fríos es fácil su congelación ofreciendo una estampa imprescindible de fotografiar.

opiniones

Valoración

7,2 Limpieza
7,7 Atención cliente
7,1 Ubicación
8,2 Relación Calidad/precio
7,3 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
Escapada GRATIS !