Apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000

Canillo | Avenida Sant Joan de Caselles, Edificio Novell I 7,67,6 - 107,6
Apartamentos 3000 - Inicio Andorra Estación Grandvalira canillo  Apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000
7.6

Situación

El complejo de Apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000 se encuentra en la Parroquia de Canillo, a escasos metros del centro de Canillo y a solo 200 metros del Telecabina de esta localidad, que da acceso a la estación de esquí de GandValira.

A menos de 12 km se localiza la capital Andorra la Vella, por lo que estos apartamentos son perfectos para amantes de la naturaleza y para esquiadores.

Estos apartamentos se encuentran justo delante del río Valira, en pleno núcleo urbano de la localidad andorrana de Canillo y muy próximos al palacio de hielo de Canillo.

La parada de autobús urbano más cercana se encuentra a aproximadamente 300 metros, es la parada 114 y 115 de la línea L3 de los buses interurbanos de Andorra que comunican Andorra la Vella con Soldeu

Mapa

Servicios

Los modernos y nuevos Apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000 admiten animales bajo petición y con un suplemento, por ello son una buena opción para viajar con mascotas a Andorra.

Este complejo dispone de ascensor, así como de parking para todos sus clientes a petición de los mismos y con suplemento. En los alrededores de los apartamentos se pueden encontrar todo tipo de servicios, como bares, restaurantes, cafeterías, farmacias, tiendas…

Descripción Apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000

Los recién estrenados Apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000 tienen capacidad hasta 4 personas en apartamentos con un dormitorio doble, con cama de matrimonio, dos camas o literas y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor.

Todas las estancias están totalmente amuebladas y cuentan con baño completo, televisión y cocina equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Estos apartamentos incluyen ropa de cama y toallas para todos sus huéspedes, así como un pequeño kit de limpieza; aunque no incluyen ni mantelerías ni paños de cocina.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Ascensor
Cafetera
Cambio Ropa Semanal
Entre 300 y 500 metros de pistas
Fianza solicitada
Horno
Microondas
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ropa de cama incluida
Tendedor de ropa
Tostadora
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Baño con bañera o ducha
Calefacción Gratuita
Cerca de farmacia
Entre 300 y 500 metros del núcleo urbano
Guardaesquis con cargo
Lavadora
Nevera
Placa Vitrocerámica
Supermercado de 100 a 300 metros
Toallas incluidas
TV

Video

Que hacer

Por la proximidad a los remontes que dan acceso a las pistas de GrandValira, los Apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000 son perfectos para aquellos que se inician en el esquí o para familias con niños. Además, las pistas de esta zona son las de menor dificultad. Cuando llega el verano, los visitantes pueden disfrutar del Family Park con minigolf y área infantil.

Además, los Apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000 se encuentran muy cerca del centro de Canillo, con numerosos bares, restaurantes y comercios alrededor; así como con infinidad de puntos de ocio cerca. Por ejemplo, el Palacio de hielo, al que se puede ir dando un breve paseo desde los apartamentos (400 metros). Este dispone de pista de hielo, piscina climatizada, gimnasio y pistas de tenis y squash, entre muchos otros servicios.

opiniones

Valoración

7,8 Limpieza
7,4 Atención cliente
8,9 Ubicación
7,5 Relación Calidad/precio
6,4 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas