Apartamentos Varios Canillo 3000

Canillo | Varias ubicaciones 10,010,0 - 1010,0
Apartamentos 3000 - Inicio Andorra Estación Grandvalira canillo  Apartamentos Varios Canillo 3000
10.0

Situación

Los Apartamentos Varios Canillo 3000 se sitúan en varios puntos de la localidad de Canillo, perfectamente ubicados y comunicados con todos los puntos de Andorra así como muy cerca de las pistas de esquí con gran actividad en verano e invierno.

Los clientes que reserven esta opción de alojamiento podrán ser alojados en cualquiera de los edificios que Apartamentos 3000 gestiona en Canillo, si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarlo en la reserva y se intentará proporcionar pero no se garantiza hasta la llegada.

Servicios

El aislamiento térmico y acústico de los Apartamentos Varios Canillo 3000 lo hace perfectos para el descanso, además admiten animales por lo que si quieres viajar con perro a Andorra de una forma muy económica son la opción ideal.

En estos apartamentos se dispone de wifi bajo disponibilidad a la llegada puesto que depende del apartamento adjudicado la presencia o no de este servicio.

También se posee parking en algunos edificios, se puede reservar con antelación o a la llegada.

Descripción Apartamentos Varios Canillo 3000

Los diferentes complejos de los Apartamentos Varios Canillo 3000 están perfectamente climatizados tanto en verano como en invierno y poseen capacidad de hasta 4 personas en apartamentos.

La opción de apartamento dispone de un dormitorio doble con cama de matrimonio, dos camas individuales o literas, más un sofá cama doble en el salón comedor.

Todos ellos tienen baño completo con seca toallas y cocina americana muy equipada con equipada, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes así como un pequeño kit de limpieza como bienvenida. Estos apartamentos no proporcionan ni paños de cocina ni mantelería.

Caracteristicas

Venta de Forfaits

Que hacer

Si buscas una opción económica para viajar barato a Andorra, los Apartamentos Varios Canillo 3000, son la opción ideal, apartamentos como nuevos, perfectamente ubicados y comunicados con todos los puntos de Andorra

En verano os recomendamos visitar el palau de Gel, a los niños les encanta, además posee una piscina climatizada ideal para los más deportistas.

opiniones

Valoración

10 Limpieza
10 Atención cliente
10 Ubicación
10 Relación Calidad/precio
10 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
Escapada GRATIS !