Apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000

Avenida Sant Joan de Caselles, Edificio Novell I Canillo - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Baños con ducha.

Ver condiciones de reserva
106 Opiniones 7,8
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los recién estrenados Apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000 tienen capacidad hasta 4 personas en apartamentos con un dormitorio doble, con cama de matrimonio, dos camas o literas y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor.

Todas las estancias están totalmente amuebladas y cuentan con baño completo, televisión y cocina equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Estos apartamentos incluyen ropa de cama y toallas para todos sus huéspedes, así como un pequeño kit de limpieza; aunque no incluyen ni mantelerías ni paños de cocina.

Apartamentos Canillo Les Moles 3000

Varias ubicaciones Canillo - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Baños con bañera.

Ver condiciones de reserva
42 Opiniones 7,7
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Canillo les Moles 3000 poseen una, dos o tres habitaciones. Están totalmente amueblados, aislados térmica y acústicamente y cuentan con TV, calefacción, cocina equipada, frigorífico, microondas, placas eléctricas y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.

La distribución de los apartamentos de Canillo Les Moles 3000 varía según su tipología:

Apartamentos 2/4 – Un dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas individuales), salón con sofá cama doble, cocina y baño.

Apartamentos 4/6 – Dos dormitorios dobles (con cama de matrimonio, dos camas individuales o litera), salón con sofá cama doble, cocina y baño.

Apartamentos 6/8– Tres dormitorios dobles (con cama de matrimonio, dos camas individuales o litera), salón con sofá cama doble, cocina y baño.

Todo el complejo está revestido con piedra, madera y pizarra. Su diseño tradicional rústico asegura que el complejo se mezcla armoniosamente con el entorno natural.

Se incluye un pequeño kit de bienvenida con los elementos básicos de limpieza para un primer uso.

Apartamentos Canillo 3000

Varias ubicaciones Canillo - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 0, 1 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6, 4 y 2 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Baños con bañera o Baños con ducha.

Ver condiciones de reserva
155 Opiniones 7,7
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Canillo 3000 admiten hasta a 8 personas en apartamentos de uno, dos o tres dormitorios, en un complejo completamente aislado térmica y acústicamente.

Los apartamentos están totalmente amueblados y poseen baño completo, televisión y cocina equipada con frigorífico, microondas, placas y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Recoradr que en el caso de apartamentos de 3 dormitorios, éstos poseen 2 baños para mayor confort de los clientes.

Los dormitorios de los apartamentos son dobles, con cama de matrimonio, dos camas individuales o litera, y en el salón hay un sofá cama de dos plazas.

Los apartamentos proporcionan ropa de cama y toallas, así como un pequeño kit básico de limpieza; pero no incluyen ni mantelerías ni paños de cocina.

Apartamentos Canillo Ribagrossa 3000

Urbanización Ribagrossa Canillo - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Camas individuales.
Baños con bañera.

Ver condiciones de reserva
8 Opiniones 6,9
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los recién estrenados Apartamentos Canillo Ribagrossa 3000 tienen capacidad hasta 4 personas en apartamentos con un dormitorio doble con cama de matrimonio, dos camas o literas y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor.

Todas las estancias están totalmente amuebladas y cuentan con baño completo, televisión y cocina equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.

Estos apartamentos incluyen la ropa de cama y toallas para todos sus huéspedes, aunque no las mantelerías ni trapos de cocina. Igualmente se entrega con un kit básico de limpieza para un primer uso, se recomienda a los clientes llevar sus propios enseres higiénicos y de consumo.

Información sobre Canillo con mascotas

Canillo es la capital de la parroquia más extensa de todo el territorio de Andorra que lleva el mismo nombre.

Esta localidad de montaña es un destino de vacaciones perfecta tanto si se viaja con familia, con la pareja o con un grupo de amigos ya que su oferta turística abarca cualquier tipo de visitantes, gracias a su entorno natural inmejorable ideal para practicar deportes de montaña en invierno como esquí alpino o de fondo en las pista de GrandValira, y senderismo, rutas en bicicleta en verano, escalada, equitación, barranquismo y muchísimas más actividades en verano. Además Canillo, proporciona una oferta gastronómica única ya que junta las recetas españolas con las procedentes de la cercana Francia, con los productos típicos de montaña resultado de la tradición ganadera típica de las montañas andorrana.

Además, todo los que os hemos contado se puede disfrutar con la propia mascota ya que Canillo es un destino perfecto ara disfrutar de una vacaciones con un animal de compañía. Si quieres aprovechar de tu tiempo libre con tu mejor amigo a cuatro patas consulta nuestros apartamentos que admiten mascotas en Canillo, como los Apartamentos Canillo 3000, los Apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000 y los Apartamentos Canillo Les Moles 3000.

Echa un ojo a estos apartamentos aptos para animales en Canillo y disfruta de tus vacaciones con mascota en Andorra

Ofertas de apartamentos en Canillo con mascotas

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*