*Niños < 12 años
* 2 máx. por apartamento

Filtrar por:

Apartamentos Canillo 3000

Varias ubicaciones Canillo - AD100 (Andorra)

Apartamentos Canillo 3000

Varias ubicaciones Canillo - AD100 (Andorra)

318 Opiniones 8,3
318 Opiniones 8,3
Icono Capacidad: De 1 a 8 Personas
Icono A 2500 metros de las pistas de esquí
Icono Ofertas de Forfait
Icono Admite Mascotas
Icono Calefacción
Icono Wi-Fi
Icono Parking
Icono Vistas a la montaña
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los Apartamentos Canillo 3000 admiten hasta a 8 personas en apartamentos de uno, dos o tres dormitorios, en un complejo completamente aislado térmica y acústicamente.

Los apartamentos están totalmente amueblados y poseen baño completo, televisión y cocina equipada con frigorífico, microondas, placas y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. En el caso de apartamentos de 3 dormitorios, éstos poseen 2 baños para mayor confort de los clientes.

Los dormitorios de los apartamentos son dobles, con cama de matrimonio, dos camas individuales o litera, y en el salón hay un sofá cama de dos plazas.

Los apartamentos proporcionan ropa de cama y toallas, así como un pequeño kit básico de limpieza; pero no incluyen ni mantelerías ni paños de cocina.

Apartamentos Canillo Ribagrossa 3000

Urbanización Ribagrossa Canillo - AD100 (Andorra)

Apartamentos Canillo Ribagrossa 3000

Urbanización Ribagrossa Canillo - AD100 (Andorra)

13 Opiniones 8,0
13 Opiniones 8,0
Icono Capacidad: De 1 a 4 Personas
Icono Ofertas de Forfait
Icono Admite Mascotas
Icono Calefacción
Icono Vistas a la montaña
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los recién estrenados Apartamentos Canillo Ribagrossa 3000 tienen capacidad hasta 4 personas en apartamentos con un dormitorio doble con cama de matrimonio, dos camas o literas y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor.

Todas las estancias están totalmente amuebladas y cuentan con baño completo, televisión y cocina equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.

Estos apartamentos incluyen la ropa de cama y toallas para todos sus huéspedes, aunque no las mantelerías ni trapos de cocina. Igualmente se entrega con un kit básico de limpieza para un primer uso, se recomienda a los clientes llevar sus propios enseres higiénicos y de consumo.

Powered by Froala Editor

Información sobre Canillo con parking

La parroquia más grande del Principado de Andorra, recorre las mejores caras de Andorra con su espectacular naturaleza, sus extensiones de nieve en tiempos fríos, la gastronomía que además de ser propia del lugar no tiene miedo a dejarse influir por los dos países que tiene de vecinos, Francia y España.

Es un paraíso para actividades de aventura al aire libre como el senderismo, el BTT, la Equitación, la Escalada, el Barranquismo o Vías Ferratas. Sumando a eso hablamos de las actividades que se pueden hacer en el Palacio de Hielo de Canillo con su monumental pista de hielo olímpica de 1800 m2 con todas las acomodaciones necesarias y hasta un “espacio empresa” con capacidad para 3000 personas.

Por último, cabe destacar que la cultura también ocupa un espacio muy importante en la parroquia de Canillo. Dentro de ella, merecen una mención especial el Santuario de Meritxell (patrona de Andorra) y las iglesias románicas de Sant Joan de Caselles y de Sant Serni de Canillo. Además, esta parroquia cuenta con otros interesantes espacios, como el Museo de la Moto, que recoge un siglo de historia de la motocicleta a través de numerosos ejemplares.

Canillo es puro de todo y por eso desde Apartamentos3000 les queremos ofrecer la posibilidad de disfrutarlo con muestra oferta de apartamentos con parking en Canillo como lo son los Apartamentos Canillo Les Moles 3000.

PREGUNTAS FRECUENTES

Se pueden realizar muchas rutas en Canillo, ya que cuenta con un amplio entorno natural, entre todas ellas te recomendamos:

  • Subir al Refugio de Juclar.
  • Lagos de Juclar.
  • Toll Bullidor.

Si vas a ir a Canillo y quieres actividades para que los más pequeños disfruten, te proponemos lo siguiente:

  • El mirador del Roc del Quer.
  • Visitar el puente tibetano de Canillo en Andorra.
  • Hacer una excursión en el Vall d'Incles.

El Palacio de Hielo situado en Canillo, abre sus puertas a las 7:30 de la mañana y las cierra a las 21:30 horas. Aunque el horario puede variar en función de la actividad que se quiera realizar.

Si estás en Canillo, no te puedes perder la ensalada de achicoria, uno de sus platos típicos. Así como el Brou (caldo de patata, col y garbanzos acompañados de embutidos y carne) y sus Costelles a la llosa (costillas de cordero fritas en manteca de cerdo y ajo sobre una losa calentada al fuego) o la trucha en numerosas modalidades.

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*