Apartamentos Canillo Les Moles 3000

Varias ubicaciones Canillo - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Baños con bañera o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

41 opiniones 7.7
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

Los Apartamentos Canillo les Moles 3000 poseen una, dos o tres habitaciones. Están totalmente amueblados, aislados térmica y acústicamente y cuentan con TV, calefacción, cocina equipada, frigorífico, microondas, placas eléctricas y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.

La distribución de los apartamentos de Canillo Les Moles 3000 varía según su tipología:

Apartamentos 2/4 – Un dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas individuales), salón con sofá cama doble, cocina y baño.

Apartamentos 4/6 – Dos dormitorios dobles (con cama de matrimonio, dos camas individuales o litera), salón con sofá cama doble, cocina y baño.

Apartamentos 6/8– Tres dormitorios dobles (con cama de matrimonio, dos camas individuales o litera), salón con sofá cama doble, cocina y baño.

Todo el complejo está revestido con piedra, madera y pizarra. Su diseño tradicional rústico asegura que el complejo se mezcla armoniosamente con el entorno natural.

Se incluye un pequeño kit de bienvenida con los elementos básicos de limpieza para un primer uso.

Apartamentos Canillo 3000

Varias ubicaciones Canillo - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 0 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Baños con bañera, Baños con ducha o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

149 opiniones 7.6
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Canillo 3000 admiten hasta a 8 personas en apartamentos de uno, dos o tres dormitorios, en un complejo completamente aislado térmica y acústicamente.

Los apartamentos están totalmente amueblados y poseen baño completo, televisión y cocina equipada con frigorífico, microondas, placas y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.

Los dormitorios de los apartamentos son dobles, con cama de matrimonio, dos camas individuales o litera, y en el salón hay un sofá cama de dos plazas.

Los apartamentos proporcionan ropa de cama y toallas, así como un pequeño kit básico de limpieza; pero no incluyen ni mantelerías ni paños de cocina.

Información sobre Canillo con wifi

Canillo es la parroquia más extensa del Principado de Andorra. Su capital, con el mismo nombre, es una bonita y tranquila localidad, situada entre montañas y junto al río Valira d'Orient.

Su carta de presentación es la espectacular naturaleza que la rodea, aunque no se quedan atrás otros atractivos como las posibilidades que ofrece para los amantes del deporte o su deliciosa gastronomía.
Canillo es un paraíso para la práctica del senderismo. Cuenta con infinidad de rutas, que atraviesan increíbles paisajes y que muestran la flora, la fauna y la geología propias de la zona. Además, muchos de estos caminos esconden sorpresas como antiguos refugios o preciosos lagos. La lista de actividades al aire libre continúa con BTT, equitación, escalada, barranquismo o vías ferratas.

A todo esto se suman las posibilidades que ofrece el Palacio de Hielo de Canillo. Este centro deportivo y lúdico cuenta con una espectacular pista de hielo olímpica (de 1.800m²), una piscina climatizada, un gimnasio (con maquinas de fitness, cardio y musculación, sauna, clases dirigidas y rocódromo) y pistas de squash y de tenis. Además, dispone de una tienda de material de hockey, patinaje artístico y natación, un restaurante-cafetería y el llamado “espacio empresa”, un auditorio con capacidad para más de 3000 personas y varias salas polivalentes y polideportivas.

Después de tanto ejercicio es importante comer bien. Canillo ofrece una amplia oferta de restaurantes que permiten conocer la deliciosa gastronomía andorrana. Los rasgos característicos de la cocina de montaña y de la tradición ganadera de la zona, se unen a la  influencia recibida desde  las recetas españolas y francesas, para dar lugar a ricos y originales platos, como las rostes al mel (lonchas de cerdo con miel), chuletas de buey y ternera a la brasa, civet de venado y de jabalí, perdiz a la vinagreta y trucha a la andorrana o a la molinera. Entre sus postres más típicos, desatacan las torrijas y la coca masegada.

Por último, cabe destacar que la cultura también ocupa un espacio muy importante en la parroquia de Canillo. Dentro de ella, merecen una mención especial el Santuario de Meritxell (patrona de Andorra) y las iglesias románicas de Sant Joan de Caselles y de Sant Serni de Canillo (esta visita se puede ampliar realizando el circuito completo de Andorra Románica). Además, esta parroquia cuenta con otros interesantes espacios, como el Museo de la Moto, que recoge un siglo de historia de la motocicleta a través de numerosos ejemplares.

Apartamentos en Canillo que admiten animales
Apartamentos en Canillo con parking

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.