Apartamentos Araco 3000

Pas de la Casa | Carrer la Solana, 60-62 8,08,0 - 108,0
Apartamentos 3000 - Inicio Andorra Estación Grandvalira pas de la casa  Apartamentos Araco 3000
8.0

Situación

Los  Apartamentos ARACO 3000 se encuentran en Pas de la Casa, a unos 2.000 metros de altitud y a los pies de la estación de esquí Grandvalira. Un edificio nuevo, construido en 2010 y recién amueblado, que se encuentran a solo 200 metros de los remontes que dan acceso al sector de Pas de Casa, que comunica con el sector vecino de Grau Roig y que permite recorrer toda la estación de Grandvalira esquiando (210 km).

Mapa

Servicios

Los  Apartamentos ARACO 3000 cuentan con calefacción (incluida en el precio), ascensor, garaje (opcional y con suplemento). Además, el edificio también dispone de wifi (de pago).

Estos apartamentos en Pas de la Casa admiten mascotas, bajo petición y con suplemento. 

Descripción Apartamentos Araco 3000

Los recién estrenados y novedosos Apartamentos ARACO 3000 tienen capacidad para 4 personas y cuentan con cocina equipada americana con todo lo necesario para unas vacaciones en la montaña, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos tienen la siguiente distribución:

Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble (con cama doble o dos camas individuales) y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina y baño.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, horno, vitrocerámica, cafetera y menaje. Además, se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes. Por otra parte, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

Caracteristicas

Internet/WIFI en habitaciones de Pago
Ascensor
Cafetera
Entre 100 y 300 metros de pistas
Fianza solicitada
Microondas
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ropa de cama incluida
Toallas incluidas
Venta de Forfaits
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Baño con bañera o ducha
Calefacción Gratuita
Entre 100 y 300 metros del núcleo urbano
Horno
Nevera
Placa Vitrocerámica
Supermercado de 0 a 100 metros
TV

Que hacer

Los  Apartamentos ARAGO 3000 se encuentran en Pas de la Casa, una de las poblaciones más afamadas de Andorra. No solo por su cercanía a las pistas de esquí de Grandvalira y por el fácil acceso que ofrece a ellas, sino también por sus tiendas, su amplia oferta de ocio y su deliciosa gastronomía. Además, Pas de la Casa se encuentra en un lugar privilegiado, rodeado de naturaleza y de preciosos paisajes. Esto lo convierte en un paraíso también en verano, ya que se puede disfrutar del aire fresco practicando deportes como senderismo, BTT o ecoturismo. A todos estos atractivos, se añade que a pocos kilómetros de Pas de la Casa se pueden visitar el centro termolúdico Caldea y diversos museos y monumentos.

opiniones

Valoración

7,7 Limpieza
8,2 Atención cliente
7,7 Ubicación
8,5 Relación Calidad/precio
7,7 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
Ayuda contra el Cáncer Infantil !