Apartamentos Canigou 3000

Pas de la Casa | Avda. de Encamp Nº27
Apartamentos 3000 - Inicio Andorra Estación Grandvalira pas de la casa  Apartamentos Canigou 3000

Características

A pie de pistas
Ascensor
Calefacción Gratuita
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Nevera
Supermercado de 0 a 100 metros
Admite tarjetas
Baño con bañera o ducha
Cambio Ropa Semanal
Fianza solicitada
Placa Eléctrica
Toallas incluidas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Cafetera
Cerca de farmacia
Microondas
Ropa de cama incluida
TV

Situación

Los  Apartamentos Canigou 3000 se encuentran en Pas de la Casa y cuentan con una ubicación privilegiada. Se sitúan a solo 100 metros del centro de la localidad y frente a los remontes de Grandvalira (a 25 metros). 

Mapa

Servicios

Los  Apartamentos Canigou 3000 cuentan con ascensor y con calefacción incluida en el precio.

Estos apartamentos en Pas de la Casa admiten mascotas, bajo petición y con suplemento. 

Descripción Apartamentos Canigou 3000

Los  Apartamentos Canigou 3000 tienen capacidad para un máximo de 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la montaña, baño completo y salón con televisión.

Los estudios y apartamentos tienen las siguientes distribuciones:

Estudio 2 personas. Se encuentra todo en el mismo ambiente, sin dormitorios independientes. El estudio cuenta con zona de cocina, zona de salón y de descanso (con sofá cama de dos plazas) y baño.

Estudio 2/4 personas. Se encuentra todo en el mismo ambiente, sin dormitorios independientes. El estudio cuenta con zona de cocina, zona de salón y de descanso (con sofá cama de dos plazas y litera) y baño.

Estudio 3/5 personas. Se encuentra todo en el mismo ambiente, sin dormitorios independientes. El estudio cuenta con zona de cocina, zona de salón y de descanso (con dos sofás cama de dos plazas y una cama individual o dos literas y un sofá cama individual) y baño.

Estudio 4/6 personas. Se encuentra todo en el mismo ambiente, sin dormitorios independientes. El estudio cuenta con zona de cocina, zona de salón y de descanso (con dos sofás cama de dos plazas y una litera o dos literas y un sofá cama de dos plazas) y baño.

Apartamento 2/6 personas con un dormitorio con dos literas y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor o una cama doble en el dormitorio y una litera y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor; además de cocina y baño.

En todos los casos, la cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje. Se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes. Por otra parte, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

Que hacer

Los  Apartamentos Canigou 3000 son perfectos para disfrutar de la montaña y de todos sus atractivos. Por supuesto, son ideales para los amantes del esquí y del snow, ya que se encuentran justo enfrente de los remontes que dan acceso a la estación de Grandvalira (con 210 km esquiables). Además, en la zona se pueden practicar muchas otras actividades al aire libre, tanto en invierno, por ejemplo raquetas; como en verano, por ejemplo, senderismo o ciclismo. Por otra parte, los apartamentos se encuentran a solo 100 metros del centro de Pas de la Casa, por lo que están a un paso de todo tipo de servicios, como bares y restaurantes, pubs o comercios. Cabe destacar que esta localidad, y Andorra en general, es un destino muy interesante para los amantes de las compras, por su amplia oferta y sus precios ventajosos.

Últimas Reservas
Ayuda contra el Cáncer Infantil !