Apartamentos Cims Pas 3000

Pas de la Casa | Calle Sant Jordi , 33 7,67,6 - 107,6
Apartamentos 3000 - Inicio Andorra Estación Grandvalira pas de la casa  Apartamentos Cims Pas 3000
7.6

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas incluidas
Habitación
Calefacción Gratuita
Ropa de cama incluida
Cambio Ropa Semanal
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Salón
TV
Terraza
Tendedor de ropa
Instalaciones
Ascensor
Internet
Internet/WIFI de Pago
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Actividades
Venta de Forfaits
General
Entre 100 y 300 metros del núcleo urbano
Entre 100 y 300 metros de pistas
Cerca de centro médico de urgencias
Cerca de Supermercado
Cerca de Farmacia
Fianza solicitada

Situación

Los Apartamentos Cims Pas 3000 se ubican a escasos 100 metros del acceso a los remontes de GrandValira, en el mismo núcleo urbano de Pas de la Casa y próximos a tiendas, restaurantes y cafeterías.

Pas de la Casa se encuentra a poco más de 30 km de Andorra la Vella, en plena naturaleza y muy cercana a la frontera con Francia.

Mapa

opiniones

Valoración

7,5 Limpieza
8,3 Atención cliente
8,3 Ubicación
7,5 Relación Calidad/precio
6,3 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos Cims Pas 3000 tienen wifi (de pago) en todo el edificio, así como servicio de guardaesquies bajo petición y con suplemento.

Estos apartamentos en Andorra admiten animales domésticos también bajo petición y con suplemento.

Descripción Apartamentos Cims Pas 3000

Con mobiliario semi-renovado en el año 2012, el complejo de los Apartamentos Cims Pas 3000 se compone principalmente de estudios con capacidad hasta 6 personas.

Todos los estudios están perfectamente aislados y amueblados con todo lo necesario para tener una agradable estancia, con baño completo y cocina americana. El salón hace la función de dormitorio en todos los casos, ya que las camas se ubican en él. Los estudios cuentan con sofás cama, literas y/o camas individuales.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje según la capacidad de cada estudio. En el salón se encuentra la televisión.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes, así como toallas y un pequeño kit de limpieza. No se proporcionan ni mantelería ni paños de cocina.

Video

Que hacer

El municipio en el que se encuentran los Apartamentos Cims Pas 3000, Pas de la Casa, hace frontera entre Francia y Andorra y cuenta con numerosas tiendas, lo que lo convierte en un destino perfecto para ir de compras. Es visita obligada el centro comercial Pyrenées Andorra, especializado en marcas internacionales, alimentación y limpieza. Este centro se localiza en la Plaza de Coprínceps, a escasos 5 minutos de los apartamentos.

Últimas Reservas