Apartamentos La Solana 3000

Pas de la Casa | Carrer de les Pistes 8,58,5 - 108,5
Apartamentos 3000 - Inicio Andorra Estación Grandvalira pas de la casa  Apartamentos La Solana 3000
8.4

Situación

Los  Apartamentos La Solana 3000 se encuentran en Pas de la Casa, un bonito pueblo de montaña situado a los pies de la estación de esquí Grandvalira. Los apartamentos se sitúan a entre 300 y 500 metros de pistas, justo enfrente del hotel Magic Pas y en pleno centro de Pas de la Casa.

Andorra la Vella se encuentra  apoco más de 30 km de distancia, y a una hora de distancia se puede llegar al parque natural de Naturlandia, uno de los principales atractivos de Andorra.

Mapa

Servicios

Los  Apartamentos La Solana 3000 tienen calefacción incluida en el precio por lo que son perfectos para una estancia de esquí. Igualmente poseen parking cubierto bajo disponibilidad y con suplemento.

Estos apartamentos de Pas de la Casa admiten animales por lo que son ideales para viajar con tu mascota.

Descripción Apartamentos La Solana 3000

Los  Apartamentos La Solana 3000 tienen capacidad máxima para 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la montaña, baño completo y salón con televisión.

Estudio 2/4 personas. Se encuentra todo en el mismo ambiente, sin dormitorios independientes. El estudio cuenta con zona de cocina, zona de salón y de descanso (con dos sofás cama de dos plazas o un sofá cama de dos plazas y cama nido) y baño.

Apartamento 2/6 personas. Poseen un dormitorio doble con camas individuales o camas de matrimonio más sofás o camas para 4 personas en el salón comedor, baño completo y cocina equipada.

Apartamento 4/6 con 2 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón comedor, cocina equipada y baño completo.

En cualquiera de los casos los dormitorios pueden poseer o 2 camas individuales o una doble cada uno de ellos, el cliente puede solicitarnos preferencia de cama a pesar de que no se confirmará hasta la llegada.

La cocina está equipada con frigorífico, placas, microondas, cafetera y menaje. Además, se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes. Por otra parte, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Ascensor
Cafetera
Cambio Ropa Semanal
Fianza solicitada
Microondas
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Supermercado de 100 a 300 metros
TV
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Baño con bañera o ducha
Calefacción Gratuita
Entre 300 y 500 metros de pistas
Horno
Nevera
Ropa de cama incluida
Toallas incluidas

Que hacer

Los  Apartamentos La Solana 3000 tienen una ubicación privilegiada dentro de Pas de la Casa. Se encuentran a pie de pistas y junto a los remontes que dan acceso a los 210 km esquiables de Grandvalira. Además, se sitúan a solo 500 metros del centro de la localidad, donde se puede disfrutar de todo tipo de servicios, como bares, restaurantes y numerosos comercios.

Además, muy cerca el cliente puede encontrar una galería comercial con muchos otros servicios, entre los que destacan por ejemplo, lavandería y alquiler de material de esquí. Cabe destacar que Pas de la Casa es uno de los mejores puntos para disfrutar del après-ski, tanto en sus pistas como fuera de ellas. La localidad cuenta con pubs, discotecas y grandes fiestas que aseguran la diversión.

opiniones

Valoración

8,5 Limpieza
8,9 Atención cliente
8,4 Ubicación
8,7 Relación Calidad/precio
7,8 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas