Apartamentos Lake Placid 3000

Pas de la Casa | Carrer dels Vaquers s/n 7,57,5 - 107,5
Apartamentos 3000 - Inicio Andorra Estación Grandvalira pas de la casa  Apartamentos Lake Placid 3000
7.4

Situación

Ubicados a tan solo 150 metros del centro urbano de Pas de la Casa, los Apartamentos Lake Placid 3000 son perfectos para los amantes del esquí, ya que a tan solo 50 metros se ubican los remontes mecánicos que dan acceso a las pistas de esquí de GrandValira.

Mapa

Servicios

Los Apartamentos Lake Placid 3000 poseen en su planta baja, o a menos de 100 metros, todo tipo de servicios, como restaurantes, tiendas y servicios de alquiler de esquís.

Descripción Apartamentos Lake Placid 3000

Este complejo llamado Apartamentos Lake Placid 3000 dispone de estudios con cabina en la entrada, con capacidades de 2 a 6 personas, además de apartamentos y dúplex con capacidad hasta 7 personas.

Cada unidad cuenta con camas o sofás cama acordes a la capacidad de la misma, en el caso de los estudios de 2 plazas poseen 1 sofá cama doble en el salón y el resto de estudios una cabina en la entrada con una litera para 2 personas y 1 o 2 sofás camas de dos plazas en el salón comedor, con una capacidad máxima de 6 personas.

En el caso de los apartamentos, la capacidad máxima es de 7 personas, con una cabina y un dormitorio doble o 2 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón.

Tanto estudios como apartamentos poseen baño completo e independiente y cocina equipada con placas, frigorífico y microondas, así como con menaje básico de cocina. Se proporciona un pequeño kit de limpieza para un primer uso.

Estos apartamentos incluyen toallas y ropa de cama para todos los huéspedes, pero no incluyen ni mantelería ni paños de cocina.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Ascensor
Cafetera
Cambio Ropa Semanal
Cerca de farmacia
Entre 100 y 300 metros del núcleo urbano
Microondas
Placa Eléctrica
Supermercado de 0 a 100 metros
Toallas incluidas
TV
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Baño con bañera o ducha
Calefacción Gratuita
Cerca de centro médico de urgencias
Entre 0 y 100 metros de pistas
Fianza solicitada
Nevera
Ropa de cama incluida
Tendedor de ropa
Tostadora
Venta de Forfaits

Video

Que hacer

Próximo a los Apartamentos Lake Placid 3000 se ubica el puerto de montaña de Envalira, el más alto de toda Andorra con sus más de 2.400 metros de altitud. Este puerto discurre entre Soldeu y Pas de la Casa y comunica Andorra y Francia, por ello en el año 2002 se abrió un túnel de peaje de casi 3 km de longitud que evita las curvas del puerto.

opiniones

Valoración

6,8 Limpieza
8,2 Atención cliente
9,2 Ubicación
7,1 Relación Calidad/precio
5,8 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
Escapada GRATIS !