Apartamentos Pantebre 3000

Pas de la Casa | Carrer dels Pareatges, 1 7,97,9 - 107,9
Apartamentos 3000 - Inicio Andorra Estación Grandvalira pas de la casa  Apartamentos Pantebre 3000
8.0

Situación

Los  Apartamentos Pantebre 3000 se encuentran en Pas de la Casa, a unos 2.000 metros de altitud y a los pies de la estación de esquí Grandvalira. Precisamente, los apartamentos se encuentran a solo 500 metros de los remontes que dan acceso al sector de Pas de Casa, que comunica con el sector vecino de Grau Roig y que permite recorrer toda la estación de Grandvalira esquiando (210 km).

Mapa

Servicios

Los  Apartamentos Pantebre 3000 cuentan con calefacción (incluida en el precio).

Estos apartamentos en Pas de la Casa admiten mascotas, bajo petición y con suplemento. 

Además, disponen de wifi (con suplemento de 4 euros por apartamento y día).

Descripción Apartamentos Pantebre 3000

Los  Apartamentos Pantebre 3000 tienen capacidad para 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la montaña, baño completo y salón con televisión.

 

Los apartamentos tienen la siguiente distribución:

Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble (con cama doble, dos camas individuales o litera) y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina y baño.

Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles (con cama doble, dos camas individuales o litera) y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina y baño.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, horno, vitrocerámica, lavadora, cafetera y menaje. Además, se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes. Por otra parte, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

Caracteristicas

Internet/WIFI en habitaciones de Pago
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Calefacción Gratuita
Entre 300 y 500 metros de pistas
Horno
Microondas
Placa Vitrocerámica
Toallas incluidas
Venta de Forfaits
Admite tarjetas
Cafetera
Cambio Ropa Semanal
Fianza solicitada
Lavadora
Nevera
Ropa de cama incluida
TV

Video

Que hacer

Los  Apartamentos Pantebre 3000 se encuentran en Pas de la Casa, una de las poblaciones más afamadas de Andorra. No solo por su cercanía a las pistas de esquí de Grandvalira y por el fácil acceso que ofrece a ellas, sino también por sus tiendas, su amplia oferta de ocio y su deliciosa gastronomía. Además, Pas de la Casa se encuentra en un lugar privilegiado, rodeado de naturaleza y de preciosos paisajes. Esto lo convierte en un paraíso también en verano, ya que se puede disfrutar del aire fresco practicando deportes como senderismo, BTT o ecoturismo. A todos estos atractivos, se añade que a pocos kilómetros de Pas de la Casa se pueden visitar el centro termolúdico Caldea y diversos museos y monumentos.

opiniones

Valoración

7,2 Limpieza
8,8 Atención cliente
9,3 Ubicación
8,3 Relación Calidad/precio
6,8 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
Ayuda contra el Cáncer Infantil !