Apartamentos Pas Luxury 3000

Pas de la Casa | Avda. de Encamp Nº27 7,47,4 - 107,4
Apartamentos 3000 - Inicio Andorra Estación Grandvalira pas de la casa  Apartamentos Pas Luxury 3000
7.4

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas incluidas
Habitación
Calefacción Gratuita
Ropa de cama incluida
Cambio Ropa Semanal
Cocina
Cafetera
Nevera
Microondas
Salón
TV
Terraza
Tendedor de ropa
Instalaciones
Ascensor
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Admite tarjetas
Entre 100 y 300 metros del núcleo urbano
A pie de pistas
Cerca de centro médico de urgencias
Cerca de Supermercado
Cerca de Farmacia
Fianza solicitada

Situación

El complejo de los Apartamentos Pas Luxury 3000 se localiza a 100 metros de la localidad andorrana de Pas de la Casa y justo enfrente de los remontes que dan acceso al dominio esquiable de Grand Valira, a pie de pistas de ella y por lo tanto ideales para los amantes del esquí.

Mapa

opiniones

Valoración

7,0 Limpieza
7,0 Atención cliente
10 Ubicación
7,0 Relación Calidad/precio
6 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos Pas Luxury 3000 poseen calefacción en todo su espacio así como televisión. También incluyen ropa de cama para todos los inquilinos así como toallas y un pequeño kit de limpieza. No se incluyen ni mantelerías ni trapos de cocina.

Estos apartamentos en Andorra admiten animales con lo que son perfectos si viajas con tu mascota.

Se ofrece la posibilidad de contratar desayuno tipo basket. Este consiste en el suministro de los componentes de un desayuno continental (leche, zumo, café, té, cacao, mantequilla, mermelada, azúcar, galletas y pan tostado) a la entrada del cliente en el apartamento y en cantidad suficiente para toda su estancia, siendo preparado por el cliente a su voluntad.

Descripción Apartamentos Pas Luxury 3000

En los Apartamentos Pas Luxury 3000 se disponen de apartamentos y estudios perfectamente amueblados y aclimatados, funcionales y cálidos tanto en invierno como en verano.

Los estudios tienen capacidad de hasta 6 personas todos ellos con cocina o kitchenette abierta al salón y baño completo. Los apartamentos por el contrario también poseen de un dormitorio independiente. La composición de cada unidad es la siguiente:

Estudio 2: sofá cama en el sofá comedor. Estudio 2/4: Estudio con un sofá cama doble en el salón comedor y cabina con litera. Estudio 3/5: Estudio con un sofá cama doble, cama plegable ó sofá cama individual más cabina con litera. Estudio 4/6: Estudio con dos sofás cama doble más cabina con litera, o bien un sofá cama doble y dos literas.

Apartamento 4/6: Apartamentos de un dormitorio con dos juegos de literas y un sofá cama doble en el salón, o con cama de matrimonio en el dormitorio más litera y sofá cama doble en el salón. La cocina está equipada con menaje básico acorde con la capacidad del alojamiento, placas eléctricas o vitrocerámica, extractor, cafetera eléctrica, frigorífico y horno.

En todo el complejo salvo en la última planta, que es abuhardillada, se dispone de balcón. Las camas tanto en estudios como en apartamentos pueden ser de matrimonio, dos camas individuales o literas.

Video

Que hacer

En los alrededores de los Apartamentos Pas Luxury 3000 se puede encontrar restaurantes, bares, tiendas de todo tipo, supermercado, galería comercial con lavandería, alquiler de esquís, peluquerías y perfumerías.

Últimas Reservas