Apartamentos Pie Pistas Pas de la Casa 3000

Apartamentos 3000 - Inicio Andorra Estación Grandvalira pas de la casa  Apartamentos Pie Pistas Pas de la Casa 3000
sombra-buscador
Introduce las fechas y pulsa en buscar para ver disponibilidad y precios
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamentos1


Alojamiento Precio ATE_CHECK_OUT_blanco
7.8 basado en 5 opinion

Apartamentos Pie Pistas Pas de la Casa 3000

Pas de la Casa | Varias localizaciones

Situación

Los Apartamentos Pie de Pistas 3000 es un complejo de apartamentos situados a apenas 200 metros del centro urbano de Pas de la Casa, en Andorra. A menos de 50 metros de los mismos se encuentran los remontes que dan acceso a GrandValira, el dominio esquiable más grande de todo el Pirineo.

Los clientes podrán ser alojados en varios edificios de la zona, concretamente tienen opción de alojarse en los edificios Griffo, Grizzly, Vidal Felipo o Chamoix entre otros, pudiendo indicarnos la preferencia que no se confirmará hasta la llegada.

Descripción

Compuesto por estudios, apartamentos o dúplex con capacidad hasta 7 personas, todos los Apartamentos Pie de Pistas 3000 poseen una cocina dotada de placas eléctricas o vitrocerámica, frigorífico-congelador, microondas y cafetera. Además, tanto los estudios como los apartamentos cuentan con TV, baño completo con bañera o ducha y calefacción.

En el caso de los estudios, salvo el de 2 personas, poseen una cabina con litera en la entrada. La distribución de los estudios de 2 personas consiste en un sofá cama doble en el salón comedor. En el caso de los estudios para 4 personas, hay una cabina con litera en la entrada y sofá cama de 2 plazas en el salón o bien 2 sofás cama de 2 plazas en el salón. Los estudios para 5 personas son de igual distribución que los anteriores, pero con una cama o sofá cama individual adicional. Los estudios para 6 personas disponen de cabina con litera en la entrada, más 2 sofás cama en el salón comedor o dos literas y sofá cama doble en el salón. Todos los estudios poseen cocina abierta al salón y baño completo.

A diferencia de los estudios, los apartamentos y los dúplex poseen uno o dos dormitorios dobles con cama de matrimonio, dos camas individuales o literas, más sofás cama en el salón. La distribución de la capacidad para 6 personas es con un dormitorio doble, cabina con litera en la entrada y sofá cama en el salón o un dormitorio doble y dos sofás cama dobles en el salón. Los apartamentos para 7 personas tienen la misma composición que los anteriores, pero con una cama plegable o sofá cama individual adicional en el salón.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama y toallas para todos los huéspedes y un pequeño kit de limpieza. No incluyen ni mantelerías ni paños de cocina.

Servicios

Los Apartamentos Pie de Pistas 3000 disponen en un radio de 100 metros de todo tipo de servicios, como alquiler de esquís, supermercado, bares, restaurantes y comercios.

Estos apartamentos en Andorra admiten animales, por lo que son perfectos si viajas con tu mascota.

Caracteristicas

A pie de pistas
Ascensor
Calefacción Gratuita
Cerca de farmacia
Microondas
Ropa de cama incluida
Toallas incluidas
Admite tarjetas
Baño con bañera o ducha
Cambio Ropa Semanal
Entre 100 y 300 metros del núcleo urbano
Nevera
Supermercado de 0 a 100 metros
Tostadora
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Cafetera
Cerca de centro médico de urgencias
Fianza solicitada
Placa Vitrocerámica
Tendedor de ropa
TV

Mapa y distancias

Que hacer

Muy próximo a los Apartamentos Pie de Pistas 3000 se encuentra la Iglesia de Sant Pereo, único monumento de la localidad. Pas de la Casa cuenta con multitud de comercios, restaurantes, bares, cafeterías y una ajetreada actividad.

Condiciones generales
Como Reservar
Contactar por teléfono
! Información Útil

Ofertas de apartamentos en Pas de la Casa

Puente del Pilar en Andorra

Puente del Pilar en Andorra

3 noches de alojamiento en Apartamento de 4 personas desde solo 99€

Desde 33€

Descuentos Carnet Joven

Descuentos Carnet Joven

Reserva uno de nuestros complejos y si tienes el carnet joven llévate hasta un 15% de descuento

Joven

Últimas Reservas