Apartamentos Sky 3000

Pas de la Casa | Carrer Catalunya, S/N
Apartamentos 3000 - Inicio Andorra Estación Grandvalira pas de la casa  Apartamentos Sky 3000

Fotos Apartamentos Sky 3000

Situación

Los Apartamentos SKY 3000 se encuentran en la localidad andorrana de Pas de la Casa, a escasos metros de los remontes de acceso a GrandValira y por lo tanto en una ubicación inmejorable para disfrutar del esquí ya que en menos de 4 minutos llegas al remonte.

Andorra la Vella se encuentra a poco más de 30 km de distancia en coche, Barcelona se encuentra a poco más de 2 horas y media de distancia, Madrid a 640km y Zaragoza a 330 km.

Para los que viajan en avión, estos apartamentos se localizan a 175km del aeropuerto de Toulouse.

Mapa

Servicios

Los Apartamentos SKY 3000 poseen calefacción en todo su complejo, ropa de cama y toallas para todos los huéspedes.

Estos apartamentos en Andorra admiten animales bajo petición y con suplemento.

Justo debajo de los apartamentos hay un supermercado para que el cliente pueda comprar cualquier cosa que necesite durante su estancia. También hay variedad de bares, restaurantes, cafeterías…

Descripción Apartamentos Sky 3000

El complejo de Apartamentos SKY 3000 cuenta principalmente con estudios con capacidades de 2 a 6 plazas. Estos estudios no disponen de dormitorio independiente, sino que el salón hace la función también de comedor

Lo más habitual en un estudio de 6 personas es encontrar una cabina con litera y dos sofás cama en el salón o dos literas y un sofá cama doble en el salón, cocina abierta al salón y baño.

Todos los inmuebles poseen una cocina equipada y abierta al salón comedor, televisión en el salón y baño completo. La cocina cuenta con placas eléctricas o vitrocerámica, cafetera, frigorífico-congelador y horno o microondas, así como el menaje básico acorde con la capacidad de cada apartamento.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Baño con bañera o ducha
Calefacción Gratuita
Entre 0 y 100 metros de núcleo urbano
Fianza solicitada
Nevera
Placa Vitrocerámica
Toallas incluidas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Cafetera
Cambio Ropa Semanal
Entre 100 y 300 metros de pistas
Horno o Microondas
Placa Eléctrica
Tendedor de ropa
TV

Que hacer

Para los esquiadores, los Apartamentos SKY 3000 son la opción perfecta puesto que se encuentran a poco más de 100 metros de distancia del acceso a GrandValira sector Pas de la Casa.

Para los más fiesteros, en Pas de la Casa encontraréis decenas de pubs en los que tomar una copa después de la jornada de esquí, por ejemplo el pub Red Lion que se encuentra en la calle paralela de los apartamentos.

Últimas Reservas
Nieve Asegurada !