Apartamentos Varios Pas 3000

Pas de la Casa | Varias ubicaciones 8,08,0 - 108,0
Apartamentos 3000 - Inicio Andorra Estación Grandvalira pas de la casa  Apartamentos Varios Pas 3000
8.0

Fotos Apartamentos Varios Pas 3000

Situación

Los Apartamentos Varios Pas se encuentran ubicados en varias localizaciones a lo largo de la localidad andorrana de Pas de la Casa. Todos ellos se encuentran próximos al centro de la localidad andorrana de Pas de la Casa y entre 50 y 350 metros de las pistas y de los remontes mecánicos que cubren todo el dominio esquiable de GRANDVALIRA desde esta ubicación.

Mapa

Servicios

En sus alrededores disponen de todo tipo de servicios en un perímetro de 100 metros: supermercado, alquiler de esquís, comercios varios, bares y restaurantes.

Incluye: Menaje básico de cocina, limpieza de entrada, microondas ó horno, frigorífico, televisión, ropa de cama y toallas (cambio de ropa semanal). Se incluye un pequeño kit de bienvenida con los elementos básicos de limpieza para un primer uso.

No incluido: Limpieza extra, parking, animales (bajo petición con suplemento)

Descripción Apartamentos Varios Pas 3000

Todas sus unidades de los Apartamentos Varios Pas disponen de kitchenette equipada con menaje básico acorde con la capacidad del alojamiento, placas eléctricas o vitrocerámica, cafetera, frigorífico-congelador, horno ó microondas, TV, baño completo con bañera o ducha y calefacción.

Dentro de los complejos de la localidad se tienen estudios con cabina, con capacidades para 2, 2/4, 3/5 y 4/6 personas y apartamentos de capacidades 2/4 y 4/6.

Caracteristicas

Admite tarjetas
Baño con bañera o ducha
Calefacción Gratuita
Entre 300 y 500 metros de pistas
Fianza solicitada
Nevera
Toallas incluidas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Cafetera
Cambio Ropa Semanal
Entre 300 y 500 metros del núcleo urbano
Horno o Microondas
Ropa de cama incluida
TV

Que hacer

Pas de la Casa es la localidad andorrana popularmente conocida por su gran actividad comercial siendo frontera entre Francia así como por la cercanía a las pistas de esquí, haciéndola una localidad muy concurrida en temporada de nieve pusto que los remontes de la estación GrandValira parten en muchos casos de las puertas de los apartamentos de esta localidad.

opiniones

Valoración

7,0 Limpieza
8,3 Atención cliente
9,2 Ubicación
8,3 Relación Calidad/precio
7,2 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
Nieve Asegurada !