El Principado de Andorra dispone de dos principales estaciones de esquí, GrandValira siendo una de ellas. Dedicada exclusivamente a la práctica del esquí aplino, GrandValira está situada en la parte norte del país y sus pistas se extienden hasta casi llegar a la frontera con Francia.
Estamos hablando del dominio esquiable más grande de los Pirineos, contando con aproximadamente 200 kilómetros esquiables y definitivamente siendo un punto que cualquier amante de este deporte desearía visitar. No obstante, la oferta de esta estación es bastante amplia. A parte de las pistas de esquí, la ubicación de GrandValira es una especial ya que en sus proximidades se encuentran varias localidades con un gran encanto y rodeadas por un paisaje verde de cuento en verano, mientras que en invierno domina el color blanco de la nieve. Las localidades más próximas a la estación de esquí alpino vienen a ser El Tarter, Canillo al oeste, Soldeu y Pas de la Casa al este. Todas estas localidades merecen ser visitadas ya que además cada una de ellas cuenta con una amplia gama de servicios listos para satisfacer cualquier necesidad ya sean tiendas, bares, restaurantes y hoteles o apartamentos vacacionales en cuanto a alojamiento.
¿Eres una persona apasionada por la nieve? Visita y disfruta la Estación GrandValira de Andorra junto con tu familia, pareja o amigos y goza practicando tu deporte favorito. Por si te parece poco, aparte del esquí, GrandValira organiza diferentes actividades sobre nieve como mushing, tubbing, motos de nieve y también una tirolina. Además, la estación está completamente dotada de todo lo que necesites ya sean bares, restaurantes o tiendas de material deportivo para que no te acabe faltando nada.
Pero GrandValira no cierra sus puertas en verano, durante la época estival se aprovecha la infraestructura y el paisaje para organizar multitud de actividades de turismo activo y de naturaleza, posee un bike park en Soldeu con variedad de circuitos que se complementa con el campo de golf más alto de Europa, el Family Park de Canillo con paseos a caballo, tubbing, patinetes de agua… o el Karting Marc Gené.
Tanto la estación como sus alrededores cuentan con las condiciones necesarias para que tus vacaciones o tu simple escapada del fin de semana acaben siendo inolvidables. ¡Acércate a GrandValira y déjate sorprender!