Apartamentos La Pleta 3000

Soldeu | Carretera General núm. 2, Edificio El Lauredià 7,97,9 - 107,9
Apartamentos 3000 - Inicio Andorra Estación Grandvalira soldeu  Apartamentos La Pleta 3000
8.0

Situación

Los Apartamentos La Pleta 3000 se encuentran en la localidad andorrana del Valle de Inclés de la Pleta, a poco más de 300 metros del conocido Soldeu y a apenas 15 minutos en coche de Andorra la Vella. Cuentan con una situación privilegiada, muy cerca del telecabina de Soldeu que da acceso a la estación alpina GrandValira.

La parada de autobús urbano más cercana se encuentra a 300 metros, es la parada 165 y 166  de la línea L3 de los buses interurbanos de Andorra que comunican Andorra la Vella con Soldeu

Mapa

Servicios

Los Apartamentos La Pleta 3000 admiten animales bajo petición y con suplemento. Estos apartamentos incluyen ropa de cama y toallas para todos los huéspedes que se alojen. También incluyen un kit de bienvenida con los elementos básicos de limpieza para los primeros días. Además, disponen de wifi con suplemento (4,5 euros por apartamento y día).

La mantelería y los paños de cocina no están incluidos.

Descripción Apartamentos La Pleta 3000

De reciente construcción, los Apartamentos La Pleta 3000 están en un edificio de arquitectura típica andorrana, con una estructura de piedra y madera. El edificio cuenta con estudios y apartamentos con cabida hasta 6 personas.

Los estudios con capacidad hasta 4 personas poseen sofás cama dobles y/o literas, ambos en el salón comedor y los apartamentos cuentan con 1 o 2 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón, pudiendo acoger a 4 o 6 personas respectivamente. Tanto los estudios como los apartamentos cuentan con salón-comedor con televisión, baño completo, cocina equipada con frigorífico, horno, vitrocerámica y el menaje de cocina básico en función del número de huéspedes.

El complejo cuenta con calefacción en todas sus estancias.

Caracteristicas

Internet/WIFI en habitaciones de Pago
Admite tarjetas
Ascensor
Cafetera
Cambio Ropa Semanal
Fianza solicitada
Horno
Placa Vitrocerámica
Tendedor de ropa
TV
A mas de 500 metros de pistas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Baño con bañera o ducha
Calefacción Gratuita
Entre 500 y 1000 metros del núcleo urbano
Guardaesquis con cargo
Nevera
Ropa de cama incluida
Toallas incluidas
Venta de Forfaits

Video

Que hacer

Desde el telecabina de Soldeu, muy próximo a los Apartamentos La Pleta 3000, se puede acceder al campo de golf más alto de toda Europa. El Golf Soldeu se localiza a más de 2.000 metros de altura y consta de más de 9 hoyos repartidos en un campo con 2.600 metros de longitud. El campo está abierto de junio a septiembre y cuenta con escuela de golf con formadores profesionales.

opiniones

Valoración

7,9 Limpieza
7,9 Atención cliente
8,5 Ubicación
8,3 Relación Calidad/precio
7,0 Equipamientos/Servicios