Apartamentos La pleta Incles Suites 3000

Soldeu | Urbanización Pleta Peu del Riu - Vall de Inclés 7,97,9 - 107,9
Apartamentos 3000 - Inicio Andorra Estación Grandvalira soldeu  Apartamentos La pleta Incles Suites 3000
7.8

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas incluidas
Habitación
Calefacción Gratuita
Ropa de cama incluida
Cambio Ropa Semanal
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Salón
TV
Terraza
Tendedor de ropa
Instalaciones
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Admite tarjetas
A mas de 500 metros de pistas
Fianza solicitada
A más de 1000 metros de núcleo urbano

Situación

La ubicación privilegiada de los Apartamentos la Pleta de Inclés Suites 3000 junto al río y al comienzo del Valle de Inclés los hacen un lugar idílico para amantes de la naturaleza. Se localizan a menos de un kilómetro de Soldeu y por lo tanto muy cerca de la estación de esquí de Gand Valira.

opiniones

Valoración

8 Limpieza
8 Atención cliente
10 Ubicación
7,3 Relación Calidad/precio
6 Equipamientos/Servicios

Servicios

Los Apartamentos la Pleta de Inclés Suites 3000 aceptan animales bajo petición y con suplemento, así que son ideales si viajas con tu mascota a Andorra. También incluyen ropa de cama para todos los clientes y toallas pero no paños de cocina ni mantelería.

El complejo cuenta con parking propio también bajo petición y con suplemento.

Descripción Apartamentos La pleta Incles Suites 3000

Dentro del complejo de los Apartamentos la Pleta de Inclés Suites 3000 se puede encontrar estudios y apartamentos. En el caso de los primeros, los estudios, no poseen habitaciones independientes sino que las camas se ubican en el salón. Los estudios constan de dos camas y un sofá cama doble en el salón comedor con una capacidad máxima de 4 personas. Estos estudios cuentan con cocina abierta al salón y baño completo.

En el caso de los apartamentos, éstos pueden contar con 1 o 2 dormitorios dobles e independientes y un sofá cama en el salón, pudiendo albergar hasta a 6 personas en el mismo apartamento. Al igual que los estudios, cuentan con la cocina abierta al salón comedor y baño completo. Todos los apartamentos tienen el menaje de cocina necesario y acorde a la capacidad de cada apartamento, televisión en el salón, frigorífico, lavadora y miroondas.

Video

Que hacer

Los Apartamentos la Pleta de Inclés Suites 3000, son perfectos para los deportistas al encontrarse muy próxima a la estación de Grand Valira con actividades durante todo el año. Con sus más de 200 km de pistas, en invierno es ideal para el esquí alpino y en verano perfecta para practicar deportes de montaña en su Bike Park, en su karting, en su campo de golf o en su family park.

GrandValira es una opción perfecta tanto en invierno como en verano, ya viajes en pareja, en familia o con niños.

Últimas Reservas