Apartamentos La pleta Incles Suites 3000

Soldeu | Urbanización Pleta Peu del Riu - Vall de Inclés 7,97,9 - 107,9
Apartamentos 3000 - Inicio Andorra Estación Grandvalira soldeu  Apartamentos La pleta Incles Suites 3000
7.8

Situación

La ubicación privilegiada de los Apartamentos la Pleta de Inclés Suites 3000 junto al río y al comienzo del Valle de Inclés los hacen un lugar idílico para amantes de la naturaleza. Se localizan a menos de un kilómetro de Soldeu y por lo tanto muy cerca de la estación de esquí de Gand Valira.

Servicios

Los Apartamentos la Pleta de Inclés Suites 3000 aceptan animales bajo petición y con suplemento, así que son ideales si viajas con tu mascota a Andorra. También incluyen ropa de cama para todos los clientes y toallas pero no paños de cocina ni mantelería.

El complejo cuenta con parking propio también bajo petición y con suplemento.

Descripción Apartamentos La pleta Incles Suites 3000

Dentro del complejo de los Apartamentos la Pleta de Inclés Suites 3000 se puede encontrar estudios y apartamentos. En el caso de los primeros, los estudios, no poseen habitaciones independientes sino que las camas se ubican en el salón. Los estudios constan de dos camas y un sofá cama doble en el salón comedor con una capacidad máxima de 4 personas. Estos estudios cuentan con cocina abierta al salón y baño completo.

En el caso de los apartamentos, éstos pueden contar con 1 o 2 dormitorios dobles e independientes y un sofá cama en el salón, pudiendo albergar hasta a 6 personas en el mismo apartamento. Al igual que los estudios, cuentan con la cocina abierta al salón comedor y baño completo. Todos los apartamentos tienen el menaje de cocina necesario y acorde a la capacidad de cada apartamento, televisión en el salón, frigorífico, lavadora y miroondas.

Caracteristicas

A más de 1000 metros de núcleo urbano
Admite tarjetas
Baño con bañera o ducha
Calefacción Gratuita
Fianza solicitada
Nevera
Placa Vitrocerámica
Tendedor de ropa
TV
A mas de 500 metros de pistas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Cafetera
Cambio Ropa Semanal
Microondas
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ropa de cama incluida
Toallas incluidas

Video

Que hacer

Los Apartamentos la Pleta de Inclés Suites 3000, son perfectos para los deportistas al encontrarse muy próxima a la estación de Grand Valira con actividades durante todo el año. Con sus más de 200 km de pistas, en invierno es ideal para el esquí alpino y en verano perfecta para practicar deportes de montaña en su Bike Park, en su karting, en su campo de golf o en su family park.

GrandValira es una opción perfecta tanto en invierno como en verano, ya viajes en pareja, en familia o con niños.

opiniones

Valoración

8 Limpieza
8 Atención cliente
10 Ubicación
7,3 Relación Calidad/precio
6 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas
Ayuda contra el Cáncer Infantil !