Apartamentos en Soldeu con mascotas

Apartamentos Glaç Soldeu 3000

Carretera General Bordes d’Envalira Soldeu - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 0, 1, 2, 3 y 4 dormitorios.
Pueden albergar 12, 10, 6, 4 y 2 personas.
Camas individuales, Sofas cama doble 135 o Camas de matrimonio 135.
Baños con ducha.
Ver condiciones de reserva

160 Opiniones 7,6
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

El edificio de los Apartamentos Glaç de Soldeu 3000 fue renovado en 2013 y cuenta con múltiples estudios y apartamentos con diferente número de habitaciones, que pueden hospedar hasta a 12 personas en hasta 4 habitaciones.

Los estudios cuentan con una única estancia, en la que puede haber literas y/o sofás camas dobles en el amplio salón. Todos los estudios cuentan con salón-comedor, que hace la función de dormitorio, comedor y cocina. Además, disponen de baño completo.

Los apartamentos cuentan con capacidad hasta 12 personas en hasta 4 dormitorios dobles con cama de matrimonio, literas o dos camas individuales y un sofá cama de dos plazas en el salón. La cocina está abierta al salón-comedor y cuentan con baño completo.

Se pone a disposición de los clientes ropa de cama y toallas gratuitas, así como televisión en el salón. La cocina está completamente equipada y cuenta con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje básico y adecuado para todos los ocupantes. Además, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

Apartamentos Deusol 3000

Ctra. General vall d´incles, s/n Soldeu - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 6 personas.


Ver condiciones de reserva

3 Opiniones 8,1
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los estudios son de tres tipos: 2 personas, 2/4 personas y 4/6 personas, todos ellos sin dormitorios independientes y, por lo tanto, dotados con una moderna distribución en el mismo ambiente.

En el caso de los estudios de 2 personas, en el salón se encuentra un sofá cama doble y poseen cocina abierta al salón y baño completo.

Los estudios de 4 personas cuentan con dos sofás cama dobles en el salón-comedor o un sofá cama doble y un sofá cama nido o litera, cuentan además con baño completo y cocina abierta al salón.

Los estudios de 6 personas son iguales que los anteriores, pero con un sofá cama doble más en el salón-comedor.

Apartamentos La Pleta 3000

Carretera General núm. 2, Edificio El Lauredià Soldeu - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6, 4 y 2 personas.
Camas de matrimonio 135, Sofas cama doble 135 o Literas.
Baños con bañera.
Ver condiciones de reserva

166 Opiniones 7,9
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

De reciente construcción, los Apartamentos La Pleta 3000 están en un edificio de arquitectura típica andorrana, con una estructura de piedra y madera. El edificio cuenta con estudios y apartamentos con cabida hasta 6 personas.

Los estudios con capacidad hasta 4 personas poseen sofás cama dobles y/o literas, ambos en el salón comedor y los apartamentos cuentan con 1 o 2 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón, pudiendo acoger a 4 o 6 personas respectivamente. Tanto los estudios como los apartamentos cuentan con salón-comedor con televisión, baño completo, cocina equipada con frigorífico, horno, vitrocerámica y el menaje de cocina básico en función del número de huéspedes.

El complejo cuenta con calefacción en todas sus estancias.

Información sobre Soldeu con mascotas

Soldeu en es un pequeño pueblo de montaña, situado en la parroquia de Canillo, en Andorra. Es un destino vacacional perfecto para los amantes del esquí en invierno y para los que se dedican a deportes de montaña en verano, como senderismo, mountain bike, escalada entre muchos.

La oferta turística de Soldeu es vasta y apta para cualquier tipo de visitantes, ya sean familias o grupos de amigos. El cercano dominio de GrandValira posee pistas para todos los niveles de dificultad y un sinfín de escuela de esquí para quien quiere aprender. En verano, sigue la diversión, en el GrandValira Mountain Bike Park que cuenta con circuitos de freeride, enduro y rally además de un servicio de alquiler de bicicletas de montaña. Las familias, no pueden dejar de visitar en Family Park a solo 7,5 km de Soldeu, donde las actividades deportivas son tantas que es imposible menciornarlas todas.

Además Soldeu es una localidad perfecta para unas vacaciones con mascotas, ya que en sus valles verde ellas tendrán espacio para correr y desahogarse al aire libre. Si quieres llevarte a tu mejor amigo a cuatro patas para que disfrute todo esto, te recomendamos que consulte nuestros apartamento que admiten mascotas en Soldeu, entre los cuales destacamos Apartamentos Glaç Soldeu 3000, Apartamentos La pleta Incles Suites 3000, Apartamentos Deusol 3000 y Apartamentos La Pleta 3000.

Reserva ya uno de estos apartamentos aptos para mascotas en Soldeu y prepárate a disfrutar juntos de unas estupendas vacaciones.

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.