Apartamentos en Soldeu con parking

Apartamentos Glaç Soldeu 3000

Carretera General Bordes d’Envalira Soldeu - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 0, 1, 2, 3 y 4 dormitorios.
Pueden albergar 12, 10, 6, 4 y 2 personas.
Camas individuales, Sofas cama doble 135 o Camas de matrimonio 135.
Baños con ducha.
Ver condiciones de reserva

160 Opiniones 7,6
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

El edificio de los Apartamentos Glaç de Soldeu 3000 fue renovado en 2013 y cuenta con múltiples estudios y apartamentos con diferente número de habitaciones, que pueden hospedar hasta a 12 personas en hasta 4 habitaciones.

Los estudios cuentan con una única estancia, en la que puede haber literas y/o sofás camas dobles en el amplio salón. Todos los estudios cuentan con salón-comedor, que hace la función de dormitorio, comedor y cocina. Además, disponen de baño completo.

Los apartamentos cuentan con capacidad hasta 12 personas en hasta 4 dormitorios dobles con cama de matrimonio, literas o dos camas individuales y un sofá cama de dos plazas en el salón. La cocina está abierta al salón-comedor y cuentan con baño completo.

Se pone a disposición de los clientes ropa de cama y toallas gratuitas, así como televisión en el salón. La cocina está completamente equipada y cuenta con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje básico y adecuado para todos los ocupantes. Además, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

Información sobre Soldeu con parking

Un maravilloso pueblo de montaña perteneciente a la Parroquia de Canillo y considerado cuna del esquí en Andorra. Soldeu, a unos 1700 metros de altitud es también un paraíso natural de diversión en todo el año y para todos los públicos.

En invierno cuenta como gran atractivo uno de los mejores accesos a la estación de esquí de GrandValira con una telecabina que salva unos 900 metros de desniveles ofreciendo de paso unas vistas del lugar.

En verano abre sus puertas  Grandvalira Mountain Bike Park, área con recorridos de freeride, enduro y rally; que además cuenta con escuela y servicio de alquiler de bicicletas de montaña. También es posible practicar golf en el campo de este deporte más alto de Europa, a unos 2250 metros de alturas se puede descubrir el Grandvalira Golf Soldeu.

Para los que van en familia a solo 7,5 km de Soldeu, en la localidad de Canillo se encuentra el Family Park y su famoso Circuito Fornatura, ideal para descubrir la fauna y la flora del lugar, y sus atracciones ideales para los más pequeños contando hasta con un circuito de kart a solo 3 km, el Karting Marc Gene’ en verano.

Soldeu es claramente una localidad de aventura y de actividades. Por eso desde Apartamentos3000 le ofrecemos opciones de disfrutar de ella con en nuestros apartamentos con Parking en Soldeu como lo son los Apartamentos Deusol 3000 o los Apartamentos La pleta Incles Suites 3000.

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.