*Niños < 12 años
* 2 máx. por apartamento

Filtrar por:

No se ha encontrado disponibilidad.

Información sobre Soldeu con parking

Un maravilloso pueblo de montaña perteneciente a la Parroquia de Canillo y considerado cuna del esquí en Andorra. Soldeu, a unos 1700 metros de altitud es también un paraíso natural de diversión en todo el año y para todos los públicos.

En invierno cuenta como gran atractivo uno de los mejores accesos a la estación de esquí de GrandValira con una telecabina que salva unos 900 metros de desniveles ofreciendo de paso unas vistas del lugar.

En verano abre sus puertas  Grandvalira Mountain Bike Park, área con recorridos de freeride, enduro y rally; que además cuenta con escuela y servicio de alquiler de bicicletas de montaña. También es posible practicar golf en el campo de este deporte más alto de Europa, a unos 2250 metros de alturas se puede descubrir el Grandvalira Golf Soldeu.

Para los que van en familia a solo 7,5 km de Soldeu, en la localidad de Canillo se encuentra el Family Park y su famoso Circuito Fornatura, ideal para descubrir la fauna y la flora del lugar, y sus atracciones ideales para los más pequeños contando hasta con un circuito de kart a solo 3 km, el Karting Marc Gene’ en verano.

Soldeu es claramente una localidad de aventura y de actividades. Por eso desde Apartamentos3000 le ofrecemos opciones de disfrutar de ella con en nuestros apartamentos con Parking en Soldeu como lo son los Apartamentos Deusol 3000 o los Apartamentos La pleta Incles Suites 3000.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si estás en Soldeu y te apatece esquiar, la mejor opción es las pistas de esquí de Grandvalira. Además, la zona de Soldeu es ideal para ir con familias porque cuenta con un total de 36 pistas para todos los niveles.

Si te encuentras en Soldeu y vas con los más pequeños de la casa te recomendamos ver:

  • Ir a la estación de Grandvalira en la que pueden aprender a esquiar.
  • Patinar sobre hielo en el Palacio de Hielo.
  • Visitar el lago Juclar.

Estos son algunos de los lugares que puedes visitar en Soldeu:

  • La estación de esquí de Grandvalira.
  • Dar paseos en bici por sus senderos montañosos.
  • Hacer alguna de las rutas de senderismo que ofrecen.

En Soldeu puedes realizar varios deportes, tales como, senderismo, esquí, ciclismo, snowboard, escalada, entre muchas otras más.

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*