*Niños < 12 años
* 2 máx. por apartamento

Filtrar por:

Apartamentos Valle de Inclés Mikka 3000

Varias Ubicaciones- Inclés Soldeu - AD100 (Andorra)

Apartamentos Valle de Inclés Mikka 3000

Varias Ubicaciones- Inclés Soldeu - AD100 (Andorra)

9 Opiniones 8,1
9 Opiniones 8,1
Icono Capacidad: De 1 a 6 Personas
Icono A 1600 metros de las pistas de esquí
Icono Ofertas de Forfait
Icono Admite Mascotas
Icono Calefacción
Icono Vistas a la montaña
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los Apartamentos Valle de Inclés Mikka 3000 se tratan de apartamentos y estudios amplios y con mucho encanto ideales para familias, con capacidad para hasta 6 personas en el Valle de Inclés (Soldeu, Andorra).

Los Apartamentos Valle de Inclés Mikka 3000 tienen capacidad hasta 6 personas repartidas en 3 habitaciones dobles, dos baños completos, uno con plato de ducha y otro con bañera, y dispone de un espacio de salón-comedor con cocina donde se distribuyen un sofá amplio y confortable.

Los estudios de los Apartamentos Valle de Inclés Mikka 3000  tienen capacidad hasta 4 personas en un mismo espacio diáfano donde se distribuye el salón-comedor con cama de matrimonio y sofá cama doble de tipo click-clack, la cocina americana y un baño completo con Bañera. Además, estos estudios cuentan con balcón con vistas.

Apartamentos Valle de Inclés Deluxe Mikka 3000

Varias Ubicaciones- Inclés Soldeu - AD100 (Andorra)

Apartamentos Valle de Inclés Deluxe Mikka 3000

Varias Ubicaciones- Inclés Soldeu - AD100 (Andorra)

10 Opiniones 7,6
10 Opiniones 7,6
Icono Capacidad: De 1 a 8 Personas
Icono A 1600 metros de las pistas de esquí
Icono Ofertas de Forfait
Icono Admite Mascotas
Icono Climatización
Icono Calefacción
Icono Wi-Fi
Icono Vistas a la montaña
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Nuestros Apartamentos Valle de Inclés Deluxe Mikka 3000 son unos apartamentos para vacaciones en el valle de Inclés, uno de los entornos naturales más bonitos de Andorra. Tienen capacidad para entre 4 y 8 personas, por lo que son propicios para pasar unas vacaciones en Andorra con la familia o un grupo de amigos.

Los Apartamentos Valle de Inclés Deluxe Mikka 3000 tienen una habitación con dos literas, una habitación con cama de matrimonio y un sofá cama en el salón. Además tienen baño individual.

Disponen de un espacioso salón – comedor, en el que hay un sofá amplio y confortable desde el que podrás disfrutar de una agradable tarde – noche viendo la televisión o contemplando las vistas de las montañas andorranas.

La cocina está integrada en la planta baja, compartiendo espacio con el salón. Podrás preparar suculentos platos en su moderno horno o en su placa vitrocerámica. La cocina también está equipada con frigorífico, lavavajillas, lavadora, microondas o cafetera, entre otros utensilios.

Estos apartamentos son ideales para pasar unas vacaciones en Soldeu en invierno, ya que cuentan con calefacción para impedir que pases frío incluso con las temperaturas más bajas del exterior.

Nuestros apartamentos en Soldeu (Andorra)admiten mascotas, por lo que son ideales para viajar a Andorra con perro y disfrutar de la nieve en invierno y de múltiples opciones de ocio con mascotas durante todo el año.

En definitiva, los Apartamentos Valle de Inclés Deluxe Mikka 3000 son una gran opción para pasar unos días de vacaciones en Soldeu (Andorra) y disfrutar en plenitud de la belleza, la tranquilidad y el descanso que nos ofrece el País de los Pirineos.

Powered by Froala Editor

Información sobre Soldeu con primera-linea-de-playa

Soldeu es un bonito pueblo de montaña, que pertenece a la parroquia de Canillo. Las montañas que lo rodean y sus preciosos edificios de madera y piedra, lo convierten en un espectacular y acogedor lugar. Se encuentra a 1.700 metros de altitud y se considera la cuna del esquí en Andorra.

Desde hace casi 100 años, es uno de los principales destinos para los esquiadores. Esta localidad se encuentra a pie de pistas en la maravillosa estación de Grandvalira. De hecho, cuenta con uno de los seis accesos que existen a la misma. Desde el centro de Soldeu se puede coger un telecabina, que salva 900 metros de desnivel y que da acceso a las pistas del sector de Soldeu.

Este sector se encuentra en el centro de Grandvalira y cuenta con una amplia variedad de pistas, desde algunas más sencillas y amplias, hasta descensos extremos para los más expertos. Esta variedad también se traslada a los servicios que se encuentran en la zona, ya que existen numerosos comercios, bares, restaurantes, apartamentos de alquiler turístico y puntos de ocio nocturno.

En verano, desaparece la nieve de las montañas, pero no la diversión. Abre sus puertas el Grandvalira Mountain Bike Park. Se trata de un área con recorridos de freeride, enduro y rally; que además cuenta con escuela y servicio de alquiler de bicicletas de montaña. En la zona de Soldeu se puede disfrutar también de otras actividades al aire libre, como el golf. Cuenta con el campo más alto de Europa, situado a 2.250 metros y con unos espectaculares paisajes. El campo está adaptado a todos los niveles y, además, ofrece un centro de reuniones, una escuela y numerosas opciones para relajarse después de una jornada de golf, como modernos spas o restaurantes elegantes.

Para los que quieren disfrutar en familia, a solo 7,5 kilómetros de Soldeu (en Canillo), se encuentra el acceso al Family Park. Este parque cuenta con un área de juegos y ocio para disfrutar de la montaña; así como con un circuito para conocer la flora y la fauna de la zona  (Circuito Fornatura). Además, dispone de un espacio con atracciones, entre las que destacan toboganes, una piscina de bolas y castillos inflables; sin olvidar su minigolf, camas elásticas, zona de tiro con arco, tirolina, circuito de vehículos eléctricos y karts sin motor (devalkart).

Dentro del mundo de los karts, Soldeu ofrece un gran atractivo para los amantes de la conducción. Esta localidad se encuentra a solo 3 kilómetros del Karting Marc Gene´ (situado en el parking de El Tarter durante el verano). Cuenta con 650 metros asfaltados para todos los niveles y ofrece varias opciones para disfrutarlos, por libre, con cursos o participando en competiciones.

Powered by Froala Editor

PREGUNTAS FRECUENTES

Si estás en Soldeu y te apatece esquiar, la mejor opción es las pistas de esquí de Grandvalira. Además, la zona de Soldeu es ideal para ir con familias porque cuenta con un total de 36 pistas para todos los niveles.

Si te encuentras en Soldeu y vas con los más pequeños de la casa te recomendamos ver:

  • Ir a la estación de Grandvalira en la que pueden aprender a esquiar.
  • Patinar sobre hielo en el Palacio de Hielo.
  • Visitar el lago Juclar.

Estos son algunos de los lugares que puedes visitar en Soldeu:

  • La estación de esquí de Grandvalira.
  • Dar paseos en bici por sus senderos montañosos.
  • Hacer alguna de las rutas de senderismo que ofrecen.

En Soldeu puedes realizar varios deportes, tales como, senderismo, esquí, ciclismo, snowboard, escalada, entre muchas otras más.

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*