Apartamentos en Tarter, el

Apartamentos 3000 - Inicio Andorra Estación Grandvalira tarter, el
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    7,77,7 - 107,7
    Ascensor
    Carretera General 2| Tarter, el
    ver condiciones de reserva
    • Todos los Apartamentos Tárter Pirineos 3000 están completamente amueblados y poseen un excelente aislamiento tanto acústico como térmico garantizando un buen descanso a todos sus huéspedes.

      Los apartamentos poseen de 1 a 3 dormitorios dobles que junto con el sofá cama de dos plazas que se encuentra en el salón-comedor, pueden hospedar hasta 8 personas. En los dormitorios puede haber 2 camas individuales o una cama de matrimonio. Cada apartamento cuenta con cocina equipada, salón-comedor con televisión y baño completo. En la cocina se dispone del menaje básico acorde a la capacidad del inmueble así como frigorífico, microondas y placas.

       Los apartamentos proporcionan un pequeño kit básico de limpieza, ropa de cama para todos los inquilinos y toallas, pero no incluyen ni mantelerías ni paños de cocina.

      El edificio de los Apartamentos Tárter Pirineos 3000 posee ascensor y parking de pago a solicitud de los clientes así como las taquillas guarda esquís.

       En estos apartamentos las mascotas son bienvenidas bajo petición y con suplemento, de tal forma que si viajas con tu mascota este complejo de apartamentos de Andorra es la opción ideal.

      Se ofrece la posibilidad de contratar desayuno tipo basket. Este consiste en el suministro de los componentes de un desayuno continental (leche, zumo, café, té, cacao, mantequilla, mermelada, azúcar, galletas y pan tostado) a la entrada del cliente en el apartamento y en cantidad suficiente para toda su estancia, siendo preparado por el cliente a su voluntad.

  • }
    Ver Mapa
    7,67,6 - 107,6
    Ascensor
    Ubicaciones varias en la localidad "El Tarter"| Tarter, el
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Tárter Classic 3000 pueden ser de tipo apartamento o de tipo estudio, diferenciándolos a ambos el contar o no con un dormitorio independiente.

      En el caso de los estudios, la distribución de los mismos es de un sofá cama doble en el salón-comedor y una litera en una cabina contigua al salón, teniendo la cocina de tipo americano con un baño como estancia completamente independiente del estudio.

      Los apartamentos pueden tener hasta 3 habitaciones pudiendo alojar a 8 personas ya que todas ellas son dobles junto con un sofá cama de dos plazas en el salón. La cocina en estos apartamentos también es abierta al salón y el baño completo e independiente.

      Tanto apartamentos como estudios cuentan con baño completo, cocina equipada con frigorífico, horno, placa y microondas y salón con televisión.

      Se proporciona menaje básico de cocina así como ropa de cama y toallas no proporcionándose paños de cocina ni mantelerías.

      Se pueden elegir los Apartamentos Tárter Classic 3000 con parking ya que parte de ellos cuentan con garaje, para lo que es necesario solicitarlo con antelación y conlleva un suplemento.

      Estos apartamentos de Andorra admiten animales de compañía también bajo petición y con suplemento.

  • }
    Ver Mapa
    7,57,5 - 107,5
    Ascensor
    Carretera General II - Edifcio La Merceria| Tarter, el
    ver condiciones de reserva
    • El complejo de los Apartamentos la Mercería 3000 es ideal para los amantes del deporte y la naturaleza y perfecto tanto para viajar en pareja, con amigos o en familia. Se compone de apartamentos de hasta 3 dormitorios dobles, completamente amueblados y aislados tanto térmica como acústicamente para el correcto descanso de sus huéspedes. Poseen capacidad de hasta 10 personas en 1,2, 3 o 4 habitaciones dobles (con cama de matrimonio o dos camas) y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor. Todos ellos tienen baño completo, televisión, calefacción y cocina dotada con el menaje básico y acorde con la capacidad de cada apartamento, frigorífico, placas y microondas.

      Del complejo destaca su arquitectura que se integra perfectamente en la tradición de la zona ya que su construcción ha sido con materiales naturales, básicamente piedra y madera.

      Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes así como toallas y un pequeño kit básico de bienvenida para la limpieza de los primeros días. En los apartamentos no hay ni paños de cocina ni mantelería.

      Los Apartamentos La Mercería 3000 ponen a disposición de los clientes aparcamiento subterráneo y guarda esquís a confirmar antes de la entrada y de pago.

      Si viajas con tu mascota, estos apartamentos de Andorra también admiten animales.

      Se ofrece la posibilidad de contratar desayuno tipo basket. Este consiste en el suministro de los componentes de un desayuno continental (leche, zumo, café, té, cacao, mantequilla, mermelada, azúcar, galletas y pan tostado) a la entrada del cliente en el apartamento y en cantidad suficiente para toda su estancia, siendo preparado por el cliente a su voluntad.

    Información Tarter, el

    Tarter Verano Andorra Estación Grandvalira Tarter, el

    El Tarter es una de las principales poblaciones dentro de la parroquia de Canillo. Se encuentra a 1.700 m de altura, junto al río Valira d’Orient y cuenta con bonitas calles y edificios que respetan la arquitectura tradicional de la zona.

    El Tarter es una localidad tranquila, con numerosos servicios (bares, restaurantes, comercios, apartamentos de alquiler turístico, etc.) y muy enfocada al turismo familiar. Cuenta con uno de los accesos más cómodos a Grandvalira. En primer lugar, dispone de dos parkings gratuitos, uno de ellos con más de 1.500 plazas y otro con unas 350. En segundo lugar, dispone de un telecabina y un telesilla que permiten subir hasta el acceso a las pistas de esquí de Grandvalira (a 2.250 metros).

    El sector de El Tarter ofrece posibilidades muy diversas, ya que cuenta tanto con zonas familiares, como con espacios destinados a los más expertos y atrevidos. Es el caso del snowpark o de la pista FIS (donde se celebra una prueba de la Copa del Mundo de Descenso). Mientras tanto, los más pequeños pueden disfrutar en el Bababoom Circus, un divertido espacio de instrucción y ocio, donde aprenden esquí o snow, rodeados de la diversión y las sorpresas propias de un circo.

    Después de una jordana de esquí, el sector de El Tarter ofrece un gran programa de animación. El principal punto de encuentro es la terraza del restaurante L’Abarset, donde se celebran numerosas fiestas y conciertos con artistas y DJ’s de fama internacional.

    La estación de Grandvalira cuenta además con otros cinco sectores más: Encamp, Canillo, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa. En total, ofrece 210 kilómetros esquiables y 118 pistas.

    Más allá de sus maravillosas pistas de esquí, El Tarter y su parroquia poseen multitud de atractivos, como su patrimonio cultural y artístico. Dentro de este, merece la pena visitar el Santuario de Meritxell (patrona de Andorra), las iglesias románicas de Sant Joan de Caselles y de Sant Serni de Canillo y el Museo de la Moto.
    La parroquia de Canillo también tiene espacio para el ocio, por ejemplo, en el Palacio de Hielo; y para la naturaleza, con increíbles paisajes y numerosas rutas para realizar a pie o en bicicleta.

    Apartamentos en El Tarter que admiten animales
    Apartamentos en El Tarter con parking