Apartamentos Tarter Pirineos 3000

Tarter, el | Carretera General 2 7,77,7 - 107,7
Apartamentos 3000 - Inicio Andorra Estación Grandvalira tarter, el  Apartamentos Tarter Pirineos 3000
7.6
Elige cancelar GRATIS hasta 13 junio
Todas las reservas que se hagan antes del 31 de mayo con fecha de entrada hasta el 13 de junio:

• Cancelación gratuita hasta el día de entrada

• Pago del 100% de la reserva 3 días antes de la entrada

Características

Baño
Baño con bañera o ducha
Toallas incluidas
Habitación
Calefacción Gratuita
Ropa de cama incluida
Cambio Ropa Semanal
Cocina
Cafetera
Placas de Cocina
Nevera
Microondas
Lavadora
Salón
TV
Terraza
Tendedor de ropa
Instalaciones
Parking cubierto bajo petición y con cargo
Ascensor
Internet
Internet/WIFI de Pago
Mascotas
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
General
Admite tarjetas
A mas de 500 metros de pistas
Entre 500 y 1000 metros del núcleo urbano
Cerca de Supermercado
Fianza solicitada

Fotos Apartamentos Tarter Pirineos 3000

Situación

Complejo de 25 apartamentos, los Apartamentos Tárter Pirineos 3000 se ubican en la localidad de El Tárter, en la carretera que une esta localidad con la localidad andorrana de Ransol. Están estratégicamente ubicados ya que se encuentran a apenas 500 metros de los remontes de El Tárter, uno de los 6 accesos directos a la estación de esquí de GrandValira.

Justo al lado del complejo se encuentra el paseo peatonal de reciente creación desde la ubicación de los edificios hasta Sant Pere del Tarter, pasando por el acceso al parking y zonas de servicios del dominio de El Tarter finalizando en a pie de la localidad de Sant Pere del Tarter.

Mapa

opiniones

Valoración

8 Limpieza
8,5 Atención cliente
7,5 Ubicación
8,5 Relación Calidad/precio
6 Equipamientos/Servicios

Servicios

El edificio de los Apartamentos Tárter Pirineos 3000 posee ascensor y parking de pago a solicitud de los clientes así como las taquillas guarda esquís.

 En estos apartamentos las mascotas son bienvenidas bajo petición y con suplemento, de tal forma que si viajas con tu mascota este complejo de apartamentos de Andorra es la opción ideal.

Se ofrece la posibilidad de contratar desayuno tipo basket. Este consiste en el suministro de los componentes de un desayuno continental (leche, zumo, café, té, cacao, mantequilla, mermelada, azúcar, galletas y pan tostado) a la entrada del cliente en el apartamento y en cantidad suficiente para toda su estancia, siendo preparado por el cliente a su voluntad.

Descripción Apartamentos Tarter Pirineos 3000

Todos los Apartamentos Tárter Pirineos 3000 están completamente amueblados y poseen un excelente aislamiento tanto acústico como térmico garantizando un buen descanso a todos sus huéspedes.

Los apartamentos poseen de 1 a 3 dormitorios dobles que junto con el sofá cama de dos plazas que se encuentra en el salón-comedor, pueden hospedar hasta 8 personas. En los dormitorios puede haber 2 camas individuales o una cama de matrimonio. Cada apartamento cuenta con cocina equipada, salón-comedor con televisión y baño completo. En la cocina se dispone del menaje básico acorde a la capacidad del inmueble así como frigorífico, microondas y placas.

 Los apartamentos proporcionan un pequeño kit básico de limpieza, ropa de cama para todos los inquilinos y toallas, pero no incluyen ni mantelerías ni paños de cocina.

Video

Que hacer

Los Apartamentos Tárter Pirineos 3000 son perfectos para viajar en familia por su cercanía a la estación de GrandValira que posee una prestigiosa escuela de esquí y snowboard con los mejores monitores especializados en niños de entre 3 y 6 años. Uno de los 6 jardines de nieve de esta escuela se encuentra en la zona de El Tárter en dónde los niños aprenderán a esquiar con seguridad al mismo tiempo que se divierten mientras los padres pueden aprovechar el tiempo practicando su deporte favorito.

Últimas Reservas