*Niños < 12 años
* 2 máx. por apartamento

Filtrar por:

Apartamentos Tarter 3000

Carretera General 2 p, s/n Tarter, el - AD100 (Andorra)

Apartamentos Tarter 3000

Carretera General 2 p, s/n Tarter, el - AD100 (Andorra)

15 Opiniones 8,5
15 Opiniones 8,5
Icono Capacidad: De 1 a 6 Personas
Icono Ofertas de Forfait
Icono Admite Mascotas
Icono Calefacción
Icono Wi-Fi
Icono Parking
Icono Vistas a la montaña
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Si estás buscando apartamentos para vacaciones en Andorra, nuestros Apartamentos Tarter 3000 son la opción más adecuada. Están muy cerca de la estación de esquí de GrandValira, por lo que además son propicios para los amantes del esquí. 

Nuestros Apartamentos Tarter 3000 tienen una capacidad para entre 2 y 6 personas. Son, por lo tanto, muy adecuados para pasar unas vacaciones en Andorra con tu pareja, tu familia o un pequeño grupo de amigos.

Desde la mayor parte de ellos podrás disfrutar de unas bellas vistas de las montañas andorranas. Puedes utilizarlos como campo base para disfrutar de excursiones por la montaña en verano y de los deportes de invierno en la temporada en la que está abierta la estación de esquí de GrandValira. Además, con tu reserva tendrás acceso también a ofertas de alojamiento y forfait en GrandValira a un precio reducido.

Se trata de unos apartamentos muy bonitos, ya que respetan la arquitectura tradicional pirenaica. Su decoración interior, de toque moderno, los convierte en unos alojamientos muy acogedores y funcionales. Además podrás disfrutar de amplios espacios, aparcamiento, guardaesquís y calefacción.

La cocina de estos alojamientos está totalmente equipada con lo necesario para preparar comidas y cenas: vitrocerámica, microondas, frigorífico y tostadora. 

En cuanto al baño, la mayor parte de los Apartamentos Tarter 3000 tienen bañera. ¿Te imaginas relajándote en ella, dándote un baño caliente con burbujas tras una jornada de esquí o descubriendo las bonitas montañas de Andorra?

Si eres de los que viajan con mascota, debes saber que en estos apartamentos en Andorra admitimos mascotas. ¡Llévatela, para pasar una estancia de lo más completa con toda tu familia!

¿Ya estás preparando la maleta para tus próximas vacaciones en Andorra? Te deseamos que pases unos días muy felices en El Tarter, disfrutando de GrandValira y de todas las opciones turísticas de Andorra, el ‘País de los Pirineos’.

Apartamentos Degas Mikka 3000

Carretera General 2 p, s/n Tarter, el - AD100 (Andorra)

Apartamentos Degas Mikka 3000

Carretera General 2 p, s/n Tarter, el - AD100 (Andorra)

35 Opiniones 8,1
35 Opiniones 8,1
Icono Capacidad: De 1 a 6 Personas
Icono Ofertas de Forfait
Icono Admite Mascotas
Icono Climatización
Icono Calefacción
Icono Wi-Fi
Icono Parking
Icono Vistas a la montaña
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Nuestros Apartamentos Degas Mikka 3000 son unos amplios y modernos apartamentos para vacaciones en Andorra, concretamente en la zona de El Tarter de la estación de esquí de GrandValira. De hecho están situados a apenas 900 metros del telecabina El Tarter, por lo que son unos apartamentos muy prácticos para ir a esquiar a GrandValira.

El complejo de Apartamentos Degas Mikka 3000 consta de apartamentos con capacidad para entre 2 y 6 personas. Son apartamentos muy apropiados para pasar una estancia vacacional en Andorra con tu pareja, tu familia o tus amigos.

La mayor parte de los Apartamentos Degas Mikka 3000 tienen vistas a la montaña de Andorra. Se trata, por lo tanto, de alojamientos muy apropiados para disfrutar de la Naturaleza en verano y de la práctica del esquí en época invernal. Además, si realizas tu reserva a través de Apartamentos 3000 podrás aprovechar nuestras ofertas de alojamiento, forfait en GrandValira y alquiler de materiales para realizar deportes de invierno.

Con una decoración exterior que respeta la arquitectura tradicional del Pirineo andorrano, y una decoración interior muy moderna, nuestros alojamientos son muy apropiados para pasar una estancia en la montaña. Podrás disfrutar de amplios espacios, calefacción, guardaesquís y aparcamiento. Podrás cocinar deliciosas recetas gracias a su cocina totalmente equipada, con vitrocerámica, frigorífico, tostadora y microondas. La mayoría de los apartamentos están equipados con bañera, por lo que podrás darte un baño caliente muy relajante tras esquiar o realizar deportes de aventura en GrandValira.

Además, en nuestros Apartamentos Degas Mikka 3000 admitimos mascotas, por lo que podrás pasar tus vacaciones en GrandValira junto a tu mascota sin ningún problema.

¡Deseamos que pases una feliz estancia y disfrutes de El Tarter, GrandValira y de todas las atracciones turísticas de los alrededores!

Descubre Andorra: Alojamiento y aventura en El Tarter

El Tarter es una pequeña, tranquila y pintoresca localidad con muchas opciones para alojarse en Andorra y muy recomendada para pasar unas tranquilas vacaciones, tanto en verano como en invierno.

El Tarter ofrece a los turistas una amplia gama de apartamentos de alquiler turístico vacacional en Andorra. Se trata de apartamentos que respetan la arquitectura típica del Pirineo, construidos con materiales que combinan la piedra y la madera.

Todos los apartamentos de Apartamentos 3000 en esta localidad cuentan con las comodidades y el equipamiento necesario para pasar unas agradables vacaciones. Equipados con cocina y baño individual, muchos de ellos disponen además de vistas a la montaña para hacer tu estancia todavía más agradable.

El Tarter es una de las poblaciones con más oferta de alquiler de apartamentos en Canillo. Situada a 1.700 metros de altura, junto al río Valira d’Orient, cuenta con bonitas calles y edificios de piedra y madera que respetan la arquitectura tradicional de la zona.

El Tarter tiene numerosos servicios turísticos (bares, restaurantes, comercios, apartamentos de alquiler vacacional, etc.). La localidad está muy enfocada al turismo familiar. Cuenta con uno de los accesos más cómodos a GrandValira. En primer lugar, dispone de dos parkings gratuitos, uno de ellos con más de 1.500 plazas y otro con unas 350. En segundo lugar, dispone de un telecabina y un telesilla que permiten subir hasta el acceso a las pistas de esquí de Grandvalira.

El sector de El Tarter ofrece posibilidades muy diversas para los amantes del esquí. Dispone de diversas pistas con varios niveles de dificultad, que harán las delicias de los más expertos y, también, de aquellos que prefieran un tipo de esquí más relajado. Y, como no podría ser de otra forma, también tiene pistas de esquí para principiantes.

Después de una jordana de esquí, el sector de El Tarter ofrece un gran programa de animación. El principal punto de encuentro es la terraza del restaurante L’Abarset, donde se celebran numerosas fiestas y conciertos con artistas y DJ’s de fama internacional.

Alquila apartamentos en El Tarter

Alquilar apartamentos en El Tarter, en Andorra, es una elección muy popular para aquellos que buscan una experiencia vacacional inigualable en el corazón de los Pirineos andorranos.

Esta pintoresca localidad es conocida por su proximidad a la estación de esquí de Grandvalira, lo que la convierte en un punto de partida ideal para los amantes de los deportes de invierno. Y es especialmente recomendable para quienes quieren optar por reservar apartamento y forfait en GrandValira.

Apartamentos 3000 pone a disposición de todos nuestros clientes una amplia gama de apartamentos de alquiler vacacional en El Tarter, aptos para grupos, familias o parejas. Además muchos de nuestros alojamientos en El Tarter admiten mascotas, por lo que son la opción ideal para pasar tus vacaciones con mascota en Andorra.

Los apartamentos en El Tarter ofrecen una comodidad excepcional al proporcionar a los visitantes un espacio privado y acogedor donde pueden relajarse después de un emocionante día en las pistas de esquí. Además, muchos de los alojamientos de Apartamentos 3000 en el Tarter cuentan con vistas panorámicas a las montañas, lo que añade un toque especial a la experiencia.

La flexibilidad y la autonomía son otras razones convincentes para alquilar alojamientos en El Tarter. Con cocinas totalmente equipadas, los visitantes tienen la libertad de preparar sus propias comidas y adaptar su itinerario según sus preferencias. Esto es especialmente beneficioso para familias y grupos, ya que pueden disfrutar de una estancia a su ritmo, sin depender de horarios fijos.

En resumen, alquilar un apartamento en El Tarter ofrece una combinación de comodidad, vistas espectaculares y la libertad de crear unas vacaciones a medida en un entorno de montaña inolvidable.

Alojamientos en El Tarter para todas las preferencias

El Tarter, en Andorra, ofrece una amplia variedad de alojamientos para satisfacer todas las preferencias y presupuestos. Desde bonitos y prácticos apartamentos con comodidades de primer nivel hasta acogedores estudios de montaña y pisos de alquiler turístico vacacional pintorescos, este rincón de los Pirineos tiene algo para todos los gustos.

Los visitantes que buscan una experiencia de esquí inolvidable pueden optar por los elegantes apartamentos que ofrecen acceso directo a las pistas de esquí de GrandValira y vistas panorámicas de las montañas. Por otro lado, aquellos que prefieren un ambiente más hogareño y tranquilo pueden encontrar refugio en nuestros coquetos estudios.

Independientemente del alojamiento escogido, todos nuestros clientes podrán disfrutar de la privacidad y la libertad de cocinar sus propias comidas después de un emocionante día en las pistas.

La diversidad de nuestros alojamientos en El Tarter garantiza que todos los viajeros encuentren una opción que se adapte a sus gustos y necesidades. Ya sea que deseen relajarse en un entorno realmente bonito o vivir una experiencia más auténtica en la montaña, El Tarter ofrece una amplia gama de alojamientos de alquiler turístico vacacional para que los visitantes disfruten al máximo de su estancia en esta hermosa parte de Andorra, el país de los Pirineos.

PREGUNTAS FRECUENTES

El municipio de El Tarter se encuentra a un kilómetro de distancia de Grandvalira.

Algunas de las actividades que puedes realizar en verano en El Tarter son:

  • Hacer un pícnic en el Estanque de Querol.
  • Bañarte en la Cascada de Les Moles.
  • Visitar el valle d'Incles

Algunas de las mejores rutas que puedes hacer en El Tarter son:

  1. Visitar el Valle de Incles.
  2. Subir a la cima de la Tosa de Llosada.
  3. La ruta del Cap de la Tosa d'Entor.

Si te encuentras en El Tarter y no sabes que visitar, te proponemos 5 actividades y lugares que podrías visitar en El Tarter y sus alrededores:

  1. Esquíar, El Tarter es famoso por su estación de esquí Grandvalira, la más grande de los Pirineos.
  2. Hacer alguna de las rutas de senderismo alrededor de El Tarter, como la ruta de la Vall del Riu.
  3. Visitar Caldea, un centro termolúdico, que cuenta con piscinas de agua termal, saunas y baños turcos.
  4. Visitar el hermoso lago de Engolasters, rodeado de montañas y bosques.
  5. Explorar el encantador pueblo de Canillo, que cuenta con una hermosa iglesia románica.

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*