Apartamentos en Estación Grandvalira con wifi

Hotel Pere D'urg 3000

Carrer Pas de la Casa, 6 Encamp - AD200 (Andorra)

Hotel Pere D'urg 3000

Carrer Pas de la Casa, 6 Encamp - AD200 (Andorra)


Pueden albergar 4, 3, 2 y 1 personas.
Camas individuales 90, Sofa cama nido, Camas de matrimonio 150 o Camas de matrimonio 135.

Ver condiciones de reserva
109 Opiniones 8,2
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
109 Opiniones 8,2


Pueden albergar 4, 3, 2 y 1 personas.

Ver condiciones de reserva
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El familiar Hotel Pere D’ Urg 3000 se encuentra en el centro de Encamp, con unas magníficas vistas del río Valira y a sus montañas, y a escasa distancia de las principales pistas de esquí, Grandvalira y Vallnord.

El Hotel Pere D’ Urg 3000 cuenta con 68 amplias y acogedoras habitaciones completamente equipadas y repartidas en 6 plantas. Los tipos de habitación son: Habitación individual estándar, Habitación doble estándar, Habitación doble superior, Habitación triple estándar, Habitación triple estándar: 2 adultos y un niño, Habitación triple superior: 2 adultos y un niño, Habitación triple 3 adultos superior, Habitación cuádruple estándar: 2 adultos y dos niños, Habitación cuádruple superior: 2 adultos y dos niños. 

Todas ellas poseen baño, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y calefacción central. Asimismo, cuentan con aparatos de climatización individual.

Todas las habitaciones superiores tienen terraza y con vistas al rio. Además el hotel dispone de servicio de parking, disponible previa reserva.

Información sobre Estación Grandvalira con wifi

                El Principado de Andorra dispone de dos principales estaciones de esquí, GrandValira siendo una de ellas. Dedicada exclusivamente a la práctica del esquí aplino, GrandValira está situada en la parte norte del país y sus pistas se extienden hasta casi llegar a la frontera con Francia.

                Estamos hablando del dominio esquiable más grande de los Pirineos, contando con aproximadamente 200 kilómetros esquiables y definitivamente siendo un punto que cualquier amante de este deporte desearía visitar. No obstante, la oferta de esta estación es bastante amplia. A parte de las pistas de esquí, la ubicación de GrandValira es una especial ya que en sus proximidades se encuentran varias localidades con un gran encanto y rodeadas por un paisaje verde de cuento en verano, mientras que en invierno domina el color blanco de la nieve. Las localidades más próximas a la estación de esquí alpino vienen a ser El Tarter, Canillo al oeste, Soldeu y Pas de la Casa al este. Todas estas localidades merecen ser visitadas ya que además cada una de ellas cuenta con una amplia gama de servicios listos para satisfacer cualquier necesidad ya sean tiendas, bares, restaurantes y hoteles o apartamentos vacacionales en cuanto a alojamiento.

                ¿Eres una persona apasionada por la nieve? Visita y disfruta la Estación GrandValira de Andorra junto con tu familia, pareja o amigos y goza practicando tu deporte favorito. Por si te parece poco, aparte del esquí, GrandValira organiza diferentes actividades sobre nieve como mushing, tubbing, motos de nieve y también una tirolina. Además, la estación está completamente dotada de todo lo que necesites ya sean bares, restaurantes o tiendas de material deportivo para que no te acabe faltando nada.

                Pero GrandValira no cierra sus puertas en verano, durante la época estival se aprovecha la infraestructura y el paisaje para organizar multitud de actividades de turismo activo y de naturaleza, posee un bike park en Soldeu con variedad de circuitos que se complementa con el campo de golf más alto de Europa, el Family Park de Canillo con paseos a caballo, tubbing, patinetes de agua… o el Karting Marc Gené.

                Tanto la estación como sus alrededores cuentan con las condiciones necesarias para que tus vacaciones o tu simple escapada del fin de semana acaben siendo inolvidables. ¡Acércate a GrandValira y déjate sorprender!

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*