Apartamentos en Estación Vallnord con aire-acondicionado

Apartamentos Arinsal 3000

Calle La Grella, 8 La Massana - (Andorra)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama individuales.
Ver condiciones de reserva

30 opiniones 7,9
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Arinsal 3000 se ubican en un complejo de 3 plantas de altura, poseyendo un total de 7 apartamentos con 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor, contando con capacidad hasta 6 personas.

Los apartamentos poseen cama de matrimonio, camas individuales o literas en los dormitorios y sofá cama doble en el salón comedor. La distribución habitual es un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales.

Estos apartamentos incluyen ropa de cama para todos los huéspedes y toallas, así como el menaje básico de cocina acorde con la capacidad de cada unidad. La cocina está equipada con frigorífico, horno o microondas, placas y cafetera.

Su peculiar construcción en piedra y madera respetando los materiales de la zona y su ubicación en una zona muy tranquila, hacen que este complejo sea una joya para descansar pudiendo asemejarse más a una casa rural de Andorra que a un edificio de apartamentos turísticos.

Apartamentos Anem 3000

Carretera General Ordino- Arcalis Ordino - AD300 (Andorra)

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas individuales, Literas, Baños con bañera, Sofas cama doble 135, Camas de matrimonio 135 o Baños con ducha.
Ver condiciones de reserva

47 opiniones 7,7
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El complejo de Apartamentos Anem 3000 posee apartamentos con capacidades diversas hasta las 8 plazas, con uno, dos y tres dormitorios.

Los apartamentos poseen baño completo y cocina americana abierta al salón comedor con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. En el salón se encuentra la televisión.

Los apartamentos tienen habitaciones dobles, según capacidad de cada unidad (hasta 3 dormitorios dobles con camas dobles, dos camas individuales o literas), y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor.

Todos los apartamentos proporcionan ropa de cama y toallas para los huéspedes.

Apartamentos Arans 3000

Carretera General de Ordino - Arcalis, Edificio Arans Arans - AD300 (Andorra)




Ver condiciones de reserva

2 opiniones 8,2
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Arans 3000 se componen de estudios y apartamentos con capacidades variadas y hasta 8 personas, todos ellos perfectamente amueblados e ideales para disfrutar de la montaña en cualquier época del año.

Los estudios poseen cocina abierta al salón comedor, baño completo y un salón en el que se disponen de 4 plazas para dormir; un sofá cama de dos plazas y dos camas (literas o individuales) o dos sofás cama de dos plazas cada uno.

Los apartamentos poseen igualmente cocina equipada y baño completo, salón-comedor con un sofá cama de dos plazas y de 1 a 3 habitaciones dobles según capacidad. En estas habitaciones se puede encontrar dos camas individuales, una cama doble o una litera.

Estos apartamentos incluyen ropa de cama para todos los huéspedes y toallas así como el menaje básico de cocina y acorde con la capacidad de cada unidad. La cocina está equipada con frigorífico, horno, placas y cafetera.

Apartamentos Ordino 3000

Carretera General de Ordino - Arcalis, Edificio Arans Arans - AD300 (Andorra)




Ver condiciones de reserva

19 opiniones 7,1
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Ordno 3000 están totalmente amueblados y equipados disponiendo de estudios y apartamentos de hasta 3 habitaciones con cabida de hasta 8 huéspedes en habitaciones dobles y sofás cama en los salones. Todas las unidades poseen baño equipado y cocina completa con frigorífico, horno, placas, cafetera y menaje básico de cocina y acorde a la capacidad de cada unidad.

 Los estudios pueden albergar hasta 4 personas teniendo 2 sofás camas dobles o un sofá cama de dos plazas y dos camas en el salón comedor.

Los apartamentos, en el salón comedor sólo poseen un sofá cama doble y el resto de camas se localizan en los dormitorios (de uno a 3 según capacidad del apartamento). Las camas pueden ser dobles, individuales o literas.

Todo el edificio está aislado térmica o acústicamente para el confort de sus huéspedes. Además estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus inquilinos y toallas.

Apartamentos Llorts Ordino 3000

Avenida de la Font de Canyar SN Llorts - AD300 (Andorra)

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6, 5 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Baños con bañera, Baños con ducha, Sofas cama doble 135, Literas o Aseos.
Ver condiciones de reserva

111 opiniones 8,3
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 4 días de antelación

Los recién inaugurados Apartamentos Llorts Ordino 3000 están totalmente amueblados y equipados disponiendo de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, así como áticos con terraza, la opción ideal para disfrutar de la nieve y de la montaña.

Durante el verano de 2018 han sido amueblados parte de los apartamentos por lo que tanto mobiliario como apartamentos en sí están prácticamente nuevos. Además, recordar que las calidades del mismo son de semilujo por lo que los clientes podrán descansar con total comodidad.

Todas las unidades poseen baño equipado y cocina completa con frigorífico, horno o microondas o ambos, placas, cafetera y menaje básico de cocina y acorde a la capacidad de cada unidad.

En cuanto a los dormitorios, todos son dobles con sofá cama en el salón comedor por lo que pueden albergar 4, 6 u 8 personas en función del número de dormitorios elegidos. Las camas pueden ser dobles, individuales o literas, si el cliente tiene preferencia sobre algún tipo de cama lo puede indicar al realizar la reserva y se tendrá muy en cuenta a pesar de que no se garantice hasta la llegada.

Hay opción de apartamento 3/5 con un dormitorio doble, otro dormitorio individual y sofá cama doble en el salón comedor

Hotel Antic 3000

Carretera General de Ordino - Arcalis, Edificio Arans Arans - AD300 (Andorra)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 5, 4, 3 y 2 personas.
Camas individuales, Literas o Camas de matrimonio 135.
Ver condiciones de reserva

94 opiniones 8,2
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

El mítico Hotel Antic 3000 están totalmente equipado y climatizado contando con una construcción en piedra tradicional, que se combina perfectamente con el entorno en el que se encuentra.

Este hotel en Ordino posee habitaciones de hasta 4 personas, individuales con cama individual, dobles con 2 camas individuales, triples con 3 camas individuales y cuádruples con 2 camas individuales y 1 litera.

Todas las habitaciones poseen baño completo con bañera, secador de pelo, un pequeño kit en el baño, teléfono y televisión.

Además, desde todas las habitaciones se tienen unas bonitas vistas a la montaña, así como un pequeño balcón o terraza.

Información sobre Estación Vallnord con aire-acondicionado

La estación de esquí Vallnord se encuentra en la parte oeste del Pirineo de Andorra en las parroquias de La Massana y Ordino localizándose muy próxima a les Escaldes o Andorra la Vella principal núcleo urbano del principado y por ello una estación muy concurrida.

Sus casi 100 km esquiables pueden acoger más de 40 mil personas por hora que junto con sus más de 40 remontes hacen que la afluencia de visitantes a lo largo de todas sus pistas sea de lo más frenética.

La estación cuenta con todos los servicios necesarios para practicar esquí alpino como alquiler de material, escuela de esquí, cafeterías, bares, restaurantes, área Wi-Fi , zonas infantiles, snowparks y guarderías para que tanto esquiadores como no esquiadores disfruten de unas vacaciones de deporte en Andorra.

Vallnord cuenta con 3 sectores, Ordino-Arcalís más al norte y al que se accede por la carretera general 3 (CG3), Sector Arinsal más en el centro al que se accede por la carretera general 5 (CG5) y el sector de Pal el que más al sur se localiza y al que se accede por la carretera general 4 (CG4).

Los sectores de Pal y de Arinsal están conectados entre sí por el teleférico pero estos no están conectados con las pistas del sector Ordino-Arcalís.

Cualquiera de los 3 sectores tiene parking así como todos los servicios que necesitan los esquiadores. La ordenación de esta estación en dos sectores independientes es lo que la hace tan peculiar y le da el encanto que hacen que los esquiadores elijan esta estación para practicar su deporte de nieve. Inmejorable es la nieve del sector norte Ordino-Arcalís, zona que atrae a visitantes no solo por la calidad de su nieve que prácticamente es virgen, sino también por los paisajes que desde allí se divisan.

Por otro lado la zona de Pal-Arinsal es mucho menos virgen y más sencilla y por ello este es el sector preferido por las familias para practicar esquí alpino o cualquier otro tipo de deporte de nieve mucho menos aventurero.

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.