Apartamentos Arans 3000

Carretera General de Ordino - Arcalis, Edificio Arans Arans - AD300 (Andorra)




Ver condiciones de reserva

2 opiniones 8,2
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Arans 3000 se componen de estudios y apartamentos con capacidades variadas y hasta 8 personas, todos ellos perfectamente amueblados e ideales para disfrutar de la montaña en cualquier época del año.

Los estudios poseen cocina abierta al salón comedor, baño completo y un salón en el que se disponen de 4 plazas para dormir; un sofá cama de dos plazas y dos camas (literas o individuales) o dos sofás cama de dos plazas cada uno.

Los apartamentos poseen igualmente cocina equipada y baño completo, salón-comedor con un sofá cama de dos plazas y de 1 a 3 habitaciones dobles según capacidad. En estas habitaciones se puede encontrar dos camas individuales, una cama doble o una litera.

Estos apartamentos incluyen ropa de cama para todos los huéspedes y toallas así como el menaje básico de cocina y acorde con la capacidad de cada unidad. La cocina está equipada con frigorífico, horno, placas y cafetera.

Apartamentos Ordino 3000

Carretera General de Ordino - Arcalis, Edificio Arans Arans - AD300 (Andorra)




Ver condiciones de reserva

19 opiniones 7,1
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Ordno 3000 están totalmente amueblados y equipados disponiendo de estudios y apartamentos de hasta 3 habitaciones con cabida de hasta 8 huéspedes en habitaciones dobles y sofás cama en los salones. Todas las unidades poseen baño equipado y cocina completa con frigorífico, horno, placas, cafetera y menaje básico de cocina y acorde a la capacidad de cada unidad.

 Los estudios pueden albergar hasta 4 personas teniendo 2 sofás camas dobles o un sofá cama de dos plazas y dos camas en el salón comedor.

Los apartamentos, en el salón comedor sólo poseen un sofá cama doble y el resto de camas se localizan en los dormitorios (de uno a 3 según capacidad del apartamento). Las camas pueden ser dobles, individuales o literas.

Todo el edificio está aislado térmica o acústicamente para el confort de sus huéspedes. Además estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus inquilinos y toallas.

Hotel Antic 3000

Carretera General de Ordino - Arcalis, Edificio Arans Arans - AD300 (Andorra)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 5, 4, 3 y 2 personas.
Camas individuales, Literas o Camas de matrimonio 135.
Ver condiciones de reserva

94 opiniones 8,2
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

El mítico Hotel Antic 3000 están totalmente equipado y climatizado contando con una construcción en piedra tradicional, que se combina perfectamente con el entorno en el que se encuentra.

Este hotel en Ordino posee habitaciones de hasta 4 personas, individuales con cama individual, dobles con 2 camas individuales, triples con 3 camas individuales y cuádruples con 2 camas individuales y 1 litera.

Todas las habitaciones poseen baño completo con bañera, secador de pelo, un pequeño kit en el baño, teléfono y televisión.

Además, desde todas las habitaciones se tienen unas bonitas vistas a la montaña, así como un pequeño balcón o terraza.

Información sobre Arans

                Rodeada por montañas del Pirineo andorrano y a la vez por un paisaje espléndido lleno de verde, Arans es una pequeña localidad situada al noroeste del Principado de Andorra. Muy tranquila, rural y con una situación geográfica exquisita, Arans es el destino ideal para tus vacaciones ya sea en verano o en invierno.

                Contando con aproximadamente 220 habitantes, Arans forma parte de una ruta compuesta por pequeños pueblos que, yendo hacia el sur, tiene como principal parada la localidad de Ordino. Se trata de pequeños municipios con encanto muy próximos unos de otros en un recorrido total de aproximadamente 4 kilómetros, que viene a ser la distancia que hay entre Arans y la localidad de Ordino. Es un destino ideal para los amantes de bellos  paisajes, senderistas y sobre todo amantes de la naturaleza y del turismo rural. Partiendo desde Arans, se pueden visitar a pie localidades como La Cortinada, Ansalonga, Sornàs, Segudet y finalmente Ordino. A lo largo de estos pueblos, el turista puede observar las edificaciones típicas de la zona, sus iglesias imponentes así como restaurantes o bares donde poder probar productos gastronómicos autóctonos.

                Arans cuenta con un entorno ideal para los amantes de la bicicleta, muestra de ello es la etapa del Tour que durante las últimas ediciones ha tenido a este territorio andorrano como escenario que durante más de 50 km recorren 3 de los puertos más duros de la etapa del popular campeonato de ciclismo; La Comella, Beixalís  y Arcalís.  Para todos los aficionados del turismo esta es una cita imposible de olvidar, el complemento perfecto para tus vacaciones de verano en la montaña.

                Si ansias tranquilidad, naturaleza, aire fresco y gente acogedora Arans es lo que realmente buscas. La localidad está dotada de todos los servicios y condiciones de alojamiento necesarios para que tus vacaciones sean perfectas en familia, en pareja o con los amigos.

                Y no te olvides de degustar la gastronomía típica de la zona, variedad de bares y restaurantes en Andorra ofrecen suculentas comidas basadas en guisos y carnes a la brasa que harán que te chupes los dedos.


Apartamentos en Arans que admiten animales
Apartamentos en Arans con Internet/WIFI

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.