Apartamentos en Arans

Apartamentos 3000 - Inicio Andorra Estación Vallnord arans
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    8,28,2 - 108,2
    Ascensor
    Carretera General de Ordino - Arcalis, Edificio Arans| Arans
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Arans 3000 se componen de estudios y apartamentos con capacidades variadas y hasta 8 personas, todos ellos perfectamente amueblados e ideales para disfrutar de la montaña en cualquier época del año.

      Los estudios poseen cocina abierta al salón comedor, baño completo y un salón en el que se disponen de 4 plazas para dormir; un sofá cama e dos plazas y dos camas (literas o individuales) o dos sofás cama de dos plazas cada uno.

      Los apartamentos poseen igualmente cocina equipada y baño completo, salón-comedor con un sofá cama de dos plazas y de 1 a 3 habitaciones dobles según capacidad. En estas habitaciones se puede encontrar dos camas individuales, una cama doble o una litera.

      Estos apartamentos incluyen ropa de cama para todos los huéspedes y toallas así como el menaje básico de cocina y acorde con la capacidad de cada unidad. La cocina está equipada con frigorífico, horno, placas y cafetera.

      Dentro del complejo de los Apartamentos Arans 3000 se cuenta con ascensor, así como con apartamentos que admiten mascotas (siempre bajo petición y con suplemento).

      El edificio cuenta con wifi (de pago) y está perfectamente aislado tanto acústica como térmicamente. Además, dispone de una cafetería donde se puede disfrutar de un desayuno continental (compuesto por café, té o Cola-Cao, zumo, pastas y tostadas con mantequilla y mermelada).

  • }
    Ver Mapa
    7,17,1 - 107,1
    Ascensor
    Carretera General de Ordino - Arcalis, Edificio Arans| Arans
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Ordno 3000 están totalmente amueblados y equipados disponiendo de estudios y apartamentos de hasta 3 habitaciones con cabida de hasta 8 huéspedes en habitaciones dobles y sofás cama en los salones. Todas las unidades poseen baño equipado y cocina completa con frigorífico, horno, placas, cafetera y menaje básico de cocina y acorde a la capacidad de cada unidad.

       Los estudios pueden albergar hasta 4 personas teniendo 2 sofás camas dobles o un sofá cama de dos plazas y dos camas en el salón comedor.

      Los apartamentos, en el salón comedor sólo poseen un sofá cama doble y el resto de camas se localizan en los dormitorios (de uno a 3 según capacidad del apartamento). Las camas pueden ser dobles, individuales o literas.

      Todo el edificio está aislado térmica o acústicamente para el confort de sus huéspedes. Además estos apartamentos proporcionas ropa de cama para todos sus inquilinos y toallas.

      El edificio de los Apartamentos Ordino 3000 posee ascensor, recepción no permanente y wifi en todas las habitaciones, siendo un complejo ideal para cualquier tipo de estancia en Andorra.

      Este complejo admite animales bajo disponibilidad y con suplemento.

      Se ofrece la posibilidad de contratar desayuno tipo basket. Este consiste en el suministro de los componentes de un desayuno continental (leche, zumo, café, té, cacao, mantequilla, mermelada, azúcar, galletas y pan tostado) a la entrada del cliente en el apartamento y en cantidad suficiente para toda su estancia, siendo preparado por el cliente a su voluntad.

  • }
    Ver Mapa
    8,68,6 - 108,6
    Ascensor
    Carretera General de Ordino - Arcalis, Edificio Arans| Arans
    ver condiciones de reserva
    • El mítico Hotel Antic 3000 están totalmente equipado y climatizado contando con una construcción en piedra tradicional, que se combina perfectamente con el entorno en el que se encuentra.

      Este hotel en Ordino posee habitaciones de hasta 4 personas, individuales con cama individual, dobles con 2 camas individuales, triples con 3 camas individuales y cuádruples con2 camas individuales y 1 litera.

      Todas las habitaciones poseen baño completo con bañera, secador de pelo, un pequeño kit en el baño, teléfono y televisión.

      Además, desde todas las habitaciones se tienen unas bonitas vistas a la montaña, así como un pequeño balcón o terraza.

      El edificio de los Hotel Antic 3000 posee ascensor por lo que son accesibles para cualquier tipo de persona.

      Cuentan con wifi gratuito en todas las habitaciones, siendo un complejo ideal para cualquier tipo de estancia en Andorra.

      Además, poseen calefacción por lo que son perfectos para descansar después de una jornada de esquí los días gélidos de invierno.

      Además, el hotel cuenta con plazas de parking a disposición de los clientes según disponibilidad a la llegada.

      Este hotel de Andorra dispone de restaurante y cafetería a disposición de los clientes para que puedas tomar algo después de esquiar.

      También se admiten mascotas bajo petición y con suplemento, si buscas un hotel que admita animales en Andorra, esta es tu opción.

    Información Arans

    Ordino Centro Andorra Estación Vallnord Arans

                    Rodeada por montañas del Pirineo andorrano y a la vez por un paisaje espléndido lleno de verde, Arans es una pequeña localidad situada al noroeste del Principado de Andorra. Muy tranquila, rural y con una situación geográfica exquisita, Arans es el destino ideal para tus vacaciones ya sea en verano o en invierno.

                    Contando con aproximadamente 220 habitantes, Arans forma parte de una ruta compuesta por pequeños pueblos que, yendo hacia el sur, tiene como principal parada la localidad de Ordino. Se trata de pequeños municipios con encanto muy próximos unos de otros en un recorrido total de aproximadamente 4 kilómetros, que viene a ser la distancia que hay entre Arans y la localidad de Ordino. Es un destino ideal para los amantes de bellos  paisajes, senderistas y sobre todo amantes de la naturaleza y del turismo rural. Partiendo desde Arans, se pueden visitar a pie localidades como La Cortinada, Ansalonga, Sornàs, Segudet y finalmente Ordino. A lo largo de estos pueblos, el turista puede observar las edificaciones típicas de la zona, sus iglesias imponentes así como restaurantes o bares donde poder probar productos gastronómicos autóctonos.

                    Arans cuenta con un entorno ideal para los amantes de la bicicleta, muestra de ello es la etapa del Tour que durante las últimas ediciones ha tenido a este territorio andorrano como escenario que durante más de 50 km recorren 3 de los puertos más duros de la etapa del popular campeonato de ciclismo; La Comella, Beixalís  y Arcalís.  Para todos los aficionados del turismo esta es una cita imposible de olvidar, el complemento perfecto para tus vacaciones de verano en la montaña.

                    Si ansias tranquilidad, naturaleza, aire fresco y gente acogedora Arans es lo que realmente buscas. La localidad está dotada de todos los servicios y condiciones de alojamiento necesarios para que tus vacaciones sean perfectas en familia, en pareja o con los amigos.

                    Y no te olvides de degustar la gastronomía típica de la zona, variedad de bares y restaurantes en Andorra ofrecen suculentas comidas basadas en guisos y carnes a la brasa que harán que te chupes los dedos.


    Apartamentos en Arans que admiten animales
    Apartamentos en Arans con Internet/WIFI