Apartamentos Arans 3000

Arans | Carretera General de Ordino - Arcalis, Edificio Arans 8,28,2 - 108,2
Apartamentos 3000 - Inicio Andorra Estación Vallnord arans  Apartamentos Arans 3000
8.2

Características

Internet/WIFI en habitaciones de Pago
Admite tarjetas
Baño con bañera o ducha
Cambio Ropa Semanal
Nevera
Supermercado de 0 a 100 metros
TV
A más de 1000 metros de núcleo urbano
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Cafetera
Fianza solicitada
Placa Eléctrica
Tendedor de ropa
A mas de 500 metros de pistas
Ascensor
Calefacción Gratuita
Horno
Ropa de cama incluida
Toallas incluidas

Situación

Los  Apartamentos Arans 3000 están ubicados a 15 minutos de Andorra la Vella, en la parroquia de Ordino y a escasa distancia de la estación de esquí de Vallnord sector Arcalís. Perfectamente comunicada con transporte público tanto de la estación como de otras localidades andorranas, se ubican en la pequeña localidad de Arans.

Mapa

opiniones

Valoración

7,0 Limpieza
9,0 Atención cliente
10 Ubicación
9,0 Relación Calidad/precio
6 Equipamientos/Servicios

Servicios

Dentro del complejo de los Apartamentos Arans 3000 se cuenta con ascensor, así como con apartamentos que admiten mascotas (siempre bajo petición y con suplemento).

El edificio cuenta con wifi (de pago) y está perfectamente aislado tanto acústica como térmicamente. Además, dispone de una cafetería donde se puede disfrutar de un desayuno continental (compuesto por café, té o Cola-Cao, zumo, pastas y tostadas con mantequilla y mermelada).

Descripción Apartamentos Arans 3000

Los Apartamentos Arans 3000 se componen de estudios y apartamentos con capacidades variadas y hasta 8 personas, todos ellos perfectamente amueblados e ideales para disfrutar de la montaña en cualquier época del año.

Los estudios poseen cocina abierta al salón comedor, baño completo y un salón en el que se disponen de 4 plazas para dormir; un sofá cama e dos plazas y dos camas (literas o individuales) o dos sofás cama de dos plazas cada uno.

Los apartamentos poseen igualmente cocina equipada y baño completo, salón-comedor con un sofá cama de dos plazas y de 1 a 3 habitaciones dobles según capacidad. En estas habitaciones se puede encontrar dos camas individuales, una cama doble o una litera.

Estos apartamentos incluyen ropa de cama para todos los huéspedes y toallas así como el menaje básico de cocina y acorde con la capacidad de cada unidad. La cocina está equipada con frigorífico, horno, placas y cafetera.

Video

Que hacer

La estación de Vallnord se encuentra muy próxima a los Apartamentos Arans 3000, estación de esquí alpino en invierno y un paraíso de los amantes de las bicicletas en verano gracias a su bike park. Está abierto durante todo el verano (de mediados de junio a mediados de septiembre) y posee multitud de circuitos aptos para cualquier nivel; descensos, four cross, woodpark, trial… Además, cuenta con un circuito infantil para poder disfrutar de Andorra en familia.

Últimas Reservas