Hotel Antic 3000

Arans | Carretera General de Ordino - Arcalis, Edificio Arans 8,68,6 - 108,6
Apartamentos 3000 - Inicio Andorra Estación Vallnord arans  Hotel Antic 3000
8.6

Situación

El Hotel Antic 3000 se ubican en pleno valle de Ordino, justo al lado de los Apartamentos Anem 3000 en una ubicación increíble a menos de 15 minutos de las pistas de esquí de Vallnor, sector Ordino-Arcalis.

Andorra la Vella, capital del principado, se localiza a tan solo 20 minutos en coche de estos apartamentos al igual que Caldea, el balneario de alta montaña más deseado por los visitantes.

La estación de Vallnord sector Ordino se localiza a menos de 15 minutos de distancia por lo que este hotel es ideal para esquiar, además por su ubicación en plena naturaleza, ofrece un descanso y unas vistas espectaculares.

Si prefieres esquiar en el sector La Massana de la estación de Vallnord, el acceso también está a 10km de distancia por lo que el hotel goza de una ubicación inmejorable para esquiar en Vallnord.

Barcelona se ubica a tan solo 200km de distancia del hotel, valencia a unos 500 km, Zaragoza a 300 km y Bilbao a unos 550km. El aeropuerto más cercano con líneas regulares es el de Toulousse desde el que hay autobús hasta el hotel y que se encuentra a 200 km de distancia de esta localidad del sur de Francia.

Mapa

Servicios

El edificio de los Hotel Antic 3000 posee ascensor por lo que son accesibles para cualquier tipo de persona.

Cuentan con wifi gratuito en todas las habitaciones, siendo un complejo ideal para cualquier tipo de estancia en Andorra.

Además, poseen calefacción por lo que son perfectos para descansar después de una jornada de esquí los días gélidos de invierno.

Además, el hotel cuenta con plazas de parking a disposición de los clientes según disponibilidad a la llegada.

Este hotel de Andorra dispone de restaurante y cafetería a disposición de los clientes para que puedas tomar algo después de esquiar.

También se admiten mascotas bajo petición y con suplemento, si buscas un hotel que admita animales en Andorra, esta es tu opción.

Descripción Hotel Antic 3000

El mítico Hotel Antic 3000 están totalmente equipado y climatizado contando con una construcción en piedra tradicional, que se combina perfectamente con el entorno en el que se encuentra.

Este hotel en Ordino posee habitaciones de hasta 4 personas, individuales con cama individual, dobles con 2 camas individuales, triples con 3 camas individuales y cuádruples con2 camas individuales y 1 litera.

Todas las habitaciones poseen baño completo con bañera, secador de pelo, un pequeño kit en el baño, teléfono y televisión.

Además, desde todas las habitaciones se tienen unas bonitas vistas a la montaña, así como un pequeño balcón o terraza.

Caracteristicas

A más de 1000 metros de núcleo urbano
Admite tarjetas
Ascensor
Calefacción Gratuita
Internet/WIFI en habitaciones Gratuito
Lavandería con cargo
Restaurante
TV
Venta de excursiones
Acceso a minusvalidos
Admiten mascotas bajo petición y con suplemento
Baño con bañera o ducha
Cuna bajo petición y con suplemento
Internet/WIFI en zonas comunes Gratuito
Parking Exterior bajo petición y gratuito
Toallas incluidas
Venta de entradas
Vista Montaña

Que hacer

El Hotel Antic 3000 se ubican a un paseo del Parque Natural del Valle de Sorteny en el que podéis realizar multitud de actividades de montaña como senderismo, rutas a caballo, en bicicleta BTT, además al estar tan cerca la estación de esquí de Ordino, las actividades de montaña no faltarán ni en invierno ni verano.

Además, al ubicarse a 15 minutos de Andorra la Vella, por las tardes el cliente se puede acercar a Caldea a relajarse en este espectacular balneario, además el hotel ofrece precios especiales para todos los clientes.

Y si viajas en familia, no os olvidéis de visitar Naturlandia, el parque de ocio más familiar del principado.

opiniones

Valoración

8,8 Limpieza
8,4 Atención cliente
8,8 Ubicación
9,6 Relación Calidad/precio
7,6 Equipamientos/Servicios
Últimas Reservas