Hoteles en Estación Vallnord

Apartamentos en Hoteles en Estación Vallnord

Elige cancelar GRATIS hasta con 4 días de antelación

El mítico Hotel Antic 3000 están totalmente equipado y climatizado contando con una construcción en piedra tradicional, que se combina perfectamente con el entorno en el que se encuentra.

Este hotel en Ordino posee habitaciones de hasta 4 personas, individuales con cama individual, dobles con 2 camas individuales, triples con 3 camas individuales y cuádruples con 2 camas individuales y 1 litera.

Todas las habitaciones poseen baño completo con bañera, secador de pelo, un pequeño kit en el baño, teléfono y televisión.

Además, desde todas las habitaciones se tienen unas bonitas vistas a la montaña, así como un pequeño balcón o terraza.

Información sobre Hoteles en Estación Vallnord

En pleno Pirineo, limitando entre España y Francia, se encuentra un pequeño país con una extensión que no llega a los 500 km2. Gracias a su ubicación en pleno corazón del Pirineo, posee las estaciones de esquí más grandes de Europa, como Grandvalira o Vallnord.

Si queréis esquiar en cualquiera de ellas, la mejor opción para alojarse son unos hoteles en Vallnord, desde los que también podréis aprovechar para hacer compras en la Shopping Mile o relajaros en el centro termolúdico de Caldea, el balneario más grande del Pirineo, con variedad de piscinas y tratamientos. También os recomendamos visitar el espacio más exclusivo de INÚU si os alojáis en unos hoteles en Vallnord, ideal para relajarse en pareja.

Naturlandia es la opción ideal si viajáis al Principado y os alojáis en familia en unos hoteles en Vallnord. Abierto tanto en invierno como en verano, cuenta con multitud de actividades de deporte y naturaleza, como el tobotronc (el tobogán más grande del mundo).

Pero sin duda el mayor reclamo del país son sus Estaciones de Esquí. Disponemos de hoteles en Vallnord muy cerca de la estación de esquí. Al reservar tu habitación en uno de nuestros hoteles en Vallnord, podéis reservar un paquete de alojamiento y forfait, así como añadir el alquiler de material de esquí. Nuestros hoteles en Vallnord se encuentran en pleno Valle de ordino, en una ubicación increíble a menos de 15 minutos de las pistas de esquí de Vallnord.

Nuestros hoteles en Vallnord admiten mascotas, por lo que son ideales para viajar con vuestro mejor amigo. 

Los hoteles en Vallnord que os recomendamos incluyen toallas y ropa de cama, así como la calefacción. También disponen de conexión wifi en las zonas comunes. Nuestros hoteles en Vallnord cuentan con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, así como ascensor. Todas ellas poseen baño completo con bañera, secador de pelo, un pequeño kit en el baño, teléfono y televisión. Además, todas las habitaciones de nuestros hoteles en Vallnord tienen unas bonitas vistas a la montaña, así como un pequeño balcón o terraza.

Nuestros hoteles en Vallnord cuentan con wifi gratuito en todas las habitaciones, poseen calefacción y cuentan con plazas de parking a disposición de los clientes.

Reservando uno de nuestros hoteles en Vallnord podrás beneficiarte de todas nuestras ventajas, cancelación gratuita, atención directa (sin intermediarios), mejor precio garantizado, ofertas para nuestros clientes más fieles, entradas, forfaits y descuentos…

Elige la zona de Andorra a la que quieres viajar y no lo pienses más, ¡reserva en uno de nuestros hoteles en Vallnord!

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*