Apartamentos en La Massana con mascotas

Apartamentos Arinsal 3000

Calle La Grella, 8 La Massana - (Andorra)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama individuales.
Ver condiciones de reserva

30 opiniones 7,9
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Arinsal 3000 se ubican en un complejo de 3 plantas de altura, poseyendo un total de 7 apartamentos con 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor, contando con capacidad hasta 6 personas.

Los apartamentos poseen cama de matrimonio, camas individuales o literas en los dormitorios y sofá cama doble en el salón comedor. La distribución habitual es un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales.

Estos apartamentos incluyen ropa de cama para todos los huéspedes y toallas, así como el menaje básico de cocina acorde con la capacidad de cada unidad. La cocina está equipada con frigorífico, horno o microondas, placas y cafetera.

Su peculiar construcción en piedra y madera respetando los materiales de la zona y su ubicación en una zona muy tranquila, hacen que este complejo sea una joya para descansar pudiendo asemejarse más a una casa rural de Andorra que a un edificio de apartamentos turísticos.

Información sobre La Massana con mascotas

La Massana se sitúa en la zona noreste de Andorra y en ella se encuentra el pico de Comapedrosa, la montaña más alta de todo el país (de casi 3000 metros de altura). En esta zona se localiza uno de los sectores de la estación de esquí de Vallnord, concretamente el sector Pal-Arinsal. Pero no es la única actividad que se puede realizar en esta estación. Ofrecen infinidad de actividades, tanto en verano como en invierno, como senderismo, rutas con caballos, 4x4 o barranquismo.

En La Massana también se pueden visitar el Museo Casa Rull del siglo XVII o el Museo del Cómic, y la iglesia de Sant Cristòfol de Anyós, desde donde podréis disfrutar de unas espectaculares vistas del valle.

La Massana es un destino ideal para visitarlo con un animal de compañía. Por eso, en nuestros Apartamentos Arinsal 3000 admitimos mascotas. Podrás pasear por estos bellos valles y montañas con tu inseparable compañero de viaje.

Viaja con tu mejor amigo y disfruta de una estancia inolvidable con todos los miembros de tu familia. Gracias a nosotros, ahora es posible alquilar un apartamento que admite mascotas en La Massana. ¡Reserva ya con nosotros y preséntanos a tu amiguito peludo! ¿A qué estás esperando?

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.