Buena ubicación para subir a esquiar, los apartamentos son modernos, cómodos y bien equipados en general. El que no haya wifi por otro lado es bueno porque te obliga a desconectar. El sitio es tranquilo y muy bonito.
Aún con las cosas malas creemos que vale mucho la pena alojarse en estos apartamentos.
En la descripción del apartamento pone que hay horno y NO HAY HORNO. El ascensor no funciona, está fuera de servicio. No hay wifi, y siendo Andorra, donde es muy caro usar datos es un problema si necesitas consultar algo para tus visitas.
Faltan algunos elementos del equipamiento (faltaba 1 juego completo de cubiertos, en lugar de haber 6 habían 5 juegos, seguramente alguien se ha llevado un juego). El agua caliente es por termo eléctrico, si no vigilas, con tres personas se acaba el agua caliente al ducharse.
EL SOFÁ CAMA TIENE EL SOMIER DOBLADO PORQUE ALGUIEN HA SALTADO A LO BESTIA Y NO SE PUEDE DORMIR, ES MEJOR DESMONTAR EL COLCHON Y PONERLO EN EL SUELO, ES LO QUE HICIMOS.
El aparcamiento en la calle es muy limitado y hay que aparcar en batería para que quepan mas coches, el parking interior es de pago, debería estar incluido en el precio, y mas sabiendo el poco sitio que hay para aparcar fuera.