Apartamentos en Llorts con mascotas

Apartamentos Llorts Ordino 3000

Avenida de la Font de Canyar SN Llorts - AD300 (Andorra)

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6, 5 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Sofas cama doble 135 o Literas.
Baños con bañera, Baños con ducha o Aseos.
Ver condiciones de reserva

114 Opiniones 8,3
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 4 días de antelación

Los recién inaugurados Apartamentos Llorts Ordino 3000 están totalmente amueblados y equipados disponiendo de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, así como áticos con terraza, la opción ideal para disfrutar de la nieve y de la montaña.

Durante el verano de 2018 han sido amueblados parte de los apartamentos por lo que tanto mobiliario como apartamentos en sí están prácticamente nuevos. Además, recordar que las calidades del mismo son de semilujo por lo que los clientes podrán descansar con total comodidad.

Todas las unidades poseen baño equipado (2 baños en el caso de apartamentos de 2 dormitorios) y cocina completa con frigorífico, horno o microondas o ambos, placas, cafetera y menaje básico de cocina y acorde a la capacidad de cada unidad.

En cuanto a los dormitorios, todos son dobles con sofá cama en el salón comedor por lo que pueden albergar 4, 6 u 8 personas en función del número de dormitorios elegidos. Las camas pueden ser dobles, individuales o literas, si el cliente tiene preferencia sobre algún tipo de cama lo puede indicar al realizar la reserva y se tendrá muy en cuenta a pesar de que no se garantice hasta la llegada.

Hay opción de apartamento 3/5 con un dormitorio doble, otro dormitorio individual y sofá cama doble en el salón comedor

Información sobre Llorts con mascotas

Llorts es una pequeña localidad de Ordino, muy cerca de la estación de esquí de Vallnord y a escasos 15 km de Andorra La Vella. Una localidad tranquila con una ubicación estratégica a mitad de camino de uno de los puntos más importantes para el deporte y la principal zona comercial del principado.

En Llorts podrás visitar el museo de la mina del hierro, una actividad muy importante en la historia de la localidad, y que forma parte de la ruta del hierro de Andorra. También te recomendamos visitar el Parc Natural de la Vall de Sorteny, un estupendo paraje natural protegido al norte de Andorra.

Si deseas pasar tus vacaciones en esta bonita localidad junto a tu mejor amigo, nuestros apartamentos son la mejor solución. En nuestros Apartamentos Llorts Ordino 3000 admitimos mascotas, por lo que no tendrás que dejarlo en casa para visitarnos. Disponemos de apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, para que podáis elegir la mejor alternativa en función de vuestras necesidades.

Viaja con tu mejor amigo y disfruta de una estancia inolvidable con todos los miembros de tu familia. Gracias a nosotros, ahora es posible alquilar un apartamento que admite mascotas en Llorts. ¡Reserva ya con nosotros y preséntanos a tu amiguito peludo! ¿A qué estás esperando?

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.