Apartamentos en Ordino

Apartamentos 3000 - Inicio Andorra Estación Vallnord ordino
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    7,77,7 - 107,7
    Ascensor
    Venta de Forfait
    Carretera General Ordino- Arcalis | Ordino
    ver condiciones de reserva
    • El complejo de Apartamentos Anem 3000 posee apartamentos con capacidades diversas hasta las 8 plazas, con uno, dos y tres dormitorios.

      Los apartamentos poseen baño completo y cocina americana abierta al salón comedor con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. En el salón se encuentra la televisión.

      Los apartamentos tienen habitaciones dobles, según capacidad de cada unidad (hasta 3 dormitorios dobles con camas dobles, dos camas individuales o literas), y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor.

      Todos los apartamentos proporcionan ropa de cama y toallas para los huéspedes.

      Los Apartamentos Anem 3000 admiten animales de compañía bajo petición y con suplemento, de tal forma que son perfectos si viajas a Andorra con animales. El complejo está aislado térmica y acústicamente.

      Además, los clientes de estos apartamentos podrán hacer uso del restaurante del Hotel Antic 3000 ubicado justo al lado de este edificio. En dicho restaurante podrán contratar el régimen alimenticio deseado (Desayuno, Media Pensión o Pensión Completa) a unos precios especiales.

    Webcam