Apartamentos en Ordino

Apartamentos 3000 - Inicio Andorra Estación Vallnord ordino
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    7,67,6 - 107,6
    Ascensor
    Carretera General Ordino- Arcalis | Ordino
    ver condiciones de reserva
    • El complejo de Apartamentos Anem 3000 posee apartamentos con capacidades diversas hasta las 8 plazas, con uno, dos y tres dormitorios.

      Los apartamentos poseen baño completo y cocina americana abierta al salón comedor con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. En el salón se encuentra la televisión.

      Los apartamentos tienen habitaciones dobles, según capacidad de cada unidad (hasta 3 dormitorios dobles con camas dobles, dos camas individuales o literas), y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor.

      Todos los apartamentos proporcionan ropa de cama y toallas para los huéspedes.

      Los Apartamentos Anem 3000 admiten animales de compañía bajo petición y con suplemento, de tal forma que son perfectos si viajas a Andorra con animales. El complejo está aislado térmica y acústicamente.

    Información Ordino

    Restaurante terraz Ordino Andorra Estación Vallnord Ordino

    La parroquia de Ordino se encuentra a 1.300 metros de altitud y cuenta con una extensión de 85 km2. Dentro de ella, hay preciosos pueblos de montaña, entre los que destaca Arans. Tranquilo, lleno de encanto, con preciosas casas de piedra y rodeado de prados y bosques.

    Este paraje sin igual se encuentra bien comunicado y muy cerca de las principales ciudades de la parroquia. Se sitúa a menos de un kilómetro de La Cortinada y a 3,6 kilómetros de Ordino, localidades dotadas con numerosos servicios, así como con gran variedad de apartamentos de alquiler turístico.

    Por encima de todos los atractivos de la zona, destacan su naturaleza y sus paisajes. Para conocerlos con detalle, se puede visitar el Centro de Naturaleza de La Cortinada (a 950 metros de Arans). En él, se describen la flora y la fauna de Andorra y se explica cómo se originaron sus valles. Las interesantes exposiciones del centro permiten incluso escuchar los sonidos de la naturaleza y descubrir sus aromas.

    El 33% de la superficie de la parroquia de Ordino está ocupada por bosques, por lo que ofrece una amplia red de caminos y rutas senderistas con diferentes niveles, tanto para montañeros experimentados, como para disfrutar en familia con los más pequeños. Para los más atrevidos, este valle ofrece además retos como subir al pico de Casamanya (2.739 metros) o al pico de la Font Blanca (2.903 metros).

    Para seguir disfrutando de la naturaleza, se puede visitar el Parque Natural de Vall de Sorteny, con 1.080 hectáreas que permiten conocer la flora y la fauna de la zona. Reúne más de 800 especies de flores y plantas, así como diversas especies animales, entre las que destacan gamuzas, corzos y jabalíes. Como valor añadido, el parque organiza durante todo el año excursiones guiadas temáticas, por ejemplo, en torno a los pájaros, mariposas y zonas húmedas o en relación a paisajes de circos glaciares y bosques viejos.

    Cuando llega el invierno, la parroquia se tiñe de blanco y se convierte en un destino idea para esquiar. Vallnord es una completa estación, que cuenta con dos sectores (Arcalís y  Arinsal y Pal), 69 pistas y 93 kilómetros esquiables. Además, dispone de itinerarios freeride, freestyle area, eslalon area y circuito familiar; sin olvidar el amplio abanico de actividades que ofrece, como motos de nieve, heliesquí, raquetas, mushing, skibikes o ice karting.

    Además de ser un centro natural y deportivo, la parroquia se considera un centro cultural. La localidad de Ordino conserva dos de las casas más importantes de Andorra, catalogadas como patrimonio nacional. Se trata de la Casa Museo de Areny-Plandolit y la Casa Rossell. Por otra parte, la parroquia tiene una amplia oferta museística, dentro de la que destacan el Centro de Interpretación Andorra Románica, el Museo del Cómic, el de las Miniaturas Nicolai Siadristyi, el Museo Iconográfico Sant Jordi y del Cristianismo y el Museo Postal.

    Apartamentos en Ordino que admiten animales
    Apartamentos en Ordino con Internet/WIFI