*Niños < 12 años
* 2 máx. por apartamento

Filtrar por:

No se ha encontrado disponibilidad.

Información sobre Ordino con wifi

Tranquilo, lleno de encanto, con preciosas casas de piedra y rodeado de prados y bosques. Este paraje sin igual se encuentra bien comunicado y muy cerca de las principales ciudades de la zona. Por encima de todos los atractivos de la zona, destacan su naturaleza y sus paisajes. Para conocerlos con detalle, se puede visitar el Centro de Naturaleza de la Cortinada.

La mayor parte de la zona está ocupada por bosques, por lo que hay una amplia red de caminos y rutas senderistas de diferentes niveles. También se puede visitar el Parque Natural de Vall de Sorteny. La localidad de Ordino conserva dos de las casas más importantes de Andorra, catalogadas como patrimonio nacional: Casa Museo de Areny-Plandolit y la Casa Rossell. La oferta museística también es muy variada.

Si quieres disfrutar de este bello entorno sin renunciar a las comodidades de la vida moderna, ni desconectar del resto del mundo, puedes alojarte en unos apartamentos dotados de red wifi. Nuestros Apartamentos Anem 3000 disponen de wifi para que no tengas que gastar tus datos móviles durante tu estancia en este país de increíble belleza.

Echa un vistazo a estos apartamentos con red wifi y disfruta de tus vacaciones en Ordino sin renunciar a nada. ¿A qué estás esperando?

PREGUNTAS FRECUENTES

La estación de esquí de Ordino dispone de un dominio esquiable de 442 hectáreas y una longitud total de pistas de 30,5 km.

Algunas de las mejores actividades que puedes hacer en Ordino y alrededores con niños son:

  • Visita al Parque de aventuras de la Massana.
  • Excursión al lago de Tristaina
  • Visita al Museo de la Casa d'Areny-Plandolit

Las pistas de Ordino abren sus puertas a principios de diciembre, pero esto puede variar en función del clima.

Si durante tu visita a Ordino deseas ver vacas, estos son algunos sitios donde podrás encontrarlas:

  1. La Coma de Ordino
  2. Camino de Sorteny
  3. Pla de l'Estany
  4. Mirador Roc del Quer
  5. Bordes de Envalira

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*