Apartamentos en Ordino con wifi

Hotel Antic 3000

Carretera General de Ordino - Arcalis, Edificio Arans Ordino - AD300 (Andorra)

Hotel Antic 3000

Carretera General de Ordino - Arcalis, Edificio Arans Ordino - AD300 (Andorra)


Pueden albergar 5, 4, 3 y 2 personas.
Camas individuales 90, Literas o Camas de matrimonio 135.

Ver condiciones de reserva
177 Opiniones 8,2
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Ascensor Icono Parking
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Ascensor Icono Parking
177 Opiniones 8,2


Pueden albergar 5, 4, 3 y 2 personas.

Ver condiciones de reserva
Elige cancelar GRATIS hasta con 4 días de antelación

El mítico Hotel Antic 3000 están totalmente equipado y climatizado contando con una construcción en piedra tradicional, que se combina perfectamente con el entorno en el que se encuentra.

Este hotel en Ordino posee habitaciones de hasta 4 personas, individuales con cama individual, dobles con 2 camas individuales, triples con 3 camas individuales y cuádruples con 2 camas individuales y 1 litera.

Todas las habitaciones poseen baño completo con bañera, secador de pelo, un pequeño kit en el baño, teléfono y televisión.

Además, desde todas las habitaciones se tienen unas bonitas vistas a la montaña, así como un pequeño balcón o terraza.

Información sobre Ordino con wifi

Tranquilo, lleno de encanto, con preciosas casas de piedra y rodeado de prados y bosques. Este paraje sin igual se encuentra bien comunicado y muy cerca de las principales ciudades de la zona. Por encima de todos los atractivos de la zona, destacan su naturaleza y sus paisajes. Para conocerlos con detalle, se puede visitar el Centro de Naturaleza de la Cortinada.

La mayor parte de la zona está ocupada por bosques, por lo que hay una amplia red de caminos y rutas senderistas de diferentes niveles. También se puede visitar el Parque Natural de Vall de Sorteny. La localidad de Ordino conserva dos de las casas más importantes de Andorra, catalogadas como patrimonio nacional: Casa Museo de Areny-Plandolit y la Casa Rossell. La oferta museística también es muy variada.

Si quieres disfrutar de este bello entorno sin renunciar a las comodidades de la vida moderna, ni desconectar del resto del mundo, puedes alojarte en unos apartamentos dotados de red wifi. Nuestros Apartamentos Anem 3000 disponen de wifi para que no tengas que gastar tus datos móviles durante tu estancia en este país de increíble belleza.

Echa un vistazo a estos apartamentos con red wifi y disfruta de tus vacaciones en Ordino sin renunciar a nada. ¿A qué estás esperando?

Ofertas de apartamentos en Ordino con wifi

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*