Apartamentos en Andorra Zona Centro

Apartamentos 3000 - Inicio Andorra andorra zona centro
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
  • }
    Ver Mapa
    8,18,1 - 108,1



    Carretera de la Rabassa - Edificio Terres de Cibós A| Sant Julia de Loria
    ver condiciones de reserva
    • Todos los Apartamentos Cibos 3000 poseen un dormitorio pero pueden albergar hasta a 6 personas en apartamentos de 2 o 4 personas o de 2 a 6 personas. La diferencia entre los apartamentos 2/4 y los 2/6 es que en los 2/4 en el dormitorio se dispone de cama para dos personas (cama doble, dos camas individuales o literas) mientras que los apartamentos 2/6 poseen dos literas dobles en el dormitorio.

      Todos cuentan con un sofá cama de dos plazas en el salón comedor, cocina abierta al salón y baño. Algunos de los apartamentos cuentan con terraza o pequeño jardín. La cocina está dotada con frigorífico, placas, menaje adecuado a la capacidad de cada apartamento y de un mini kit básico de limpieza aunque no se proporcionan ni paños de cocina ni mantelerías.

      Estos apartamentos que poseen televisión, incluyen la ropa de cama para todos los huéspedes y toallas.

      Los Apartamentos Cibos 3000 están perfectamente aislados térmica y acústicamente poseyendo calefacción en todo el edificio, haciéndolos perfectos para cualquier tipo de vacaciones.

      Estos apartamentos admiten animales de compañía bajo petición y con suplemento.

  • }
    Ver Mapa
    8,38,3 - 108,3



    Carretera Os de Civis- AIXOVALL| Sant Julia de Loria
    ver condiciones de reserva
    • Todas las habitaciones del Hotel Barcelona poseen baño completo con ducha o bañera, si el cliente tiene alguna preferencia de tipo de bañera puede comentarlo en la reserva y se intentará proporcionar a pesar de que no se garantizará hasta la llegada.

      En cuanto a los dormitorios, poseen 15 dormitorios individuales, dobles o triples con cama de matrimonio o dos camas individuales.

      En las habitaciones hay lámparas de lectura, televisión, teléfono y canal de música, así como balcones en algunas de ellas, una opción ideal para verano.

      El complejo cuenta también con recepción, cafetería y comedor o restaurante para la comodidad de sus clientes.

      El Hotel Barcelona están perfectamente aislados térmica y acústicamente poseyendo calefacción en todo el edificio, haciéndolos perfectos para cualquier tipo de vacaciones.

      Para viajar a Andorra con perro este hotel es ideal puesto que admite animales de compañía bajo petición y con suplemento.

      El edificio cuenta con ascensor y parking a disposición de los clientes de este hotel en Andorra.

      El parking es privado y descubierto, pero perfectamente protegido, una opción ideal para olvidarte de buscar plaza para poder aparcar tu coche cada día.

      El edificio también dispone de restaurante tipo buffete y cafetería para que los clientes no tengan que salir del hotel ni durante las comidas.

    Información Andorra Zona Centro

    Andorra la Vella Andorra Andorra Zona Centro

    El Principado de Andorra es un pequeño país ubicado en pleno corazón del Pirineo, justamente entre España y Francia. Con una situación geográfica exquisita y siendo zona de tránsito entre dos países europeos importantes, Andorra es a su vez un relevante punto de interés y visita gracias al bonito paisaje de montaña que ofrece.

    Destaca mencionar sobre todo la zona central de este país siendo el punto donde se sitúa la capital, Andorra la Vella también llamada Andorra la Vieja en castellano. Rodeada de preciosas montañas la capital ofrece tanto naturaleza como ocio ya que es bastante conocida y a la vez un principal punto comercial, dado que muchas personas eligen La Vella como destino de compras. Destaca la Avenida Meritxell, principal avenida de la ciudad, siendo la parte más céntrica y transitada. Se trata de una zona repleta de tiendas, souvenirs, centros comerciales y restaurantes siendo el principal punto de ocio de la capital. No obstante, no podemos dejar de lado La Vella sin mencionar el Balneario de Caldea, uno de los atractivos turísticos más conocidos del país relacionados con la salud y el bienestar.

                    Sobra montaña en territorio andorrano, por lo que es importante saber que existe una amplia oferta de esquí para los amantes de este deporte. Cerca de la frontera con España y muy cerca de la capital se ubica Sant Julià de Loria. Este lugar es una de los más importantes principalmente en verano por su cercanía al parque de Naturlandia con su tobotronc, el tobogán más grande el mundo, y por su cercanía a Andorra la Vella. También cabe mencionar otras localidades que merecen ser visitadas como por ejemplo Santa Coloma de Andorra que destaca por su original iglesia, Engolasters junto a un precioso lago y Encamp, todas siendo unas bellas localidades ubicadas en paisajes de cuento.

                    ¡Déjate seducir por Andorra! Este pequeño país en el mapamundi lo tiene todo: naturaleza, deporte y ocio. Una combinación perfecta para ti y para unas perfectas vacaciones nada más cruzar la frontera. Además posee variedad de alojamientos (hoteles, apartamentos, albergues…) aptos para cualquier tipo de grupo.

    Fotos Andorra Zona Centro