Apartamentos en España con aire-acondicionado

Apartamentos Mondrían Marina Dor 3000

Carrer de la Pinada, 3 Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Baños con bañera, Baños con ducha o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

4 opiniones 8,2
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

Se trata de unos apartamentos de semilujo con un tamaño de 90 metros cuadrados, los Apartamentos Mondrian Marina D'or 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas en  apartamentos todos ellos con 2 dormitorios dobles y en el caso de los 4/6 con un sofá cama en el salón. Cuentan con 2 baños y cocina equipada con tostador, cafetera, microondas, horno, lavadora y nevera.

Los Apartamentos Mondrian Marina D'or 3000 proporcionan ropa de cama pero no toallas ni paños de cocina. También incluyen una plaza de parking por apartamento, aire acondicionado, menaje de cocina y televisión.

Destaca la impresionante terraza de los apartamentos que en algunos casos posee hasta televisión y vistas al mar, un verdadero lujo poder descansar las tardes de verano en sus amplios espacios.

Alcocebre Suites Hotel

Cami Zapata, 1 - Cami d' Atall, s/n Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 2 y 1 personas.
Camas individuales o Sofas cama individuales.
Ver condiciones de reserva

256 opiniones 7,7
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 3 días de antelación

El Hotel Alcocebre Suites cuenta con habitaciones dobles estándar, con capacidad para dos personas, y con habitaciones suites, con capacidad para cuatro personas. Todas las habitaciones disponen de baño completo, bomba de aire caliente/frío y televisión. Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera: Habitaciones dobles estándar con dos camas individuales o una cama de matrimonio y baño completo. Habitaciones suites con dos camas individuales o una cama de matrimonio, espacioso salón con sofás cama, baño completo y terraza.

El Alcocebre Suites Hotel cuenta con las habitaciones más amplias de la zona, con unas suites que más bien parecen un apartamento que una suite por lo que es la opción ideal si queréis descansar con comodidad en la Costa del Azahar, si queréis estar varias noches o incluso semanas, en estas habitaciones no os sentiréis enclaustrados.

Además desde la mayoría de las habitaciones disfrutaréis de unas vistas maravillosas al mar, ademá de poder pasar unas tardes de verano sintiendo la brisa marina desde la amplia terraza a la que se accede desde el salón de la suite.

Granada Nahira Suites 3000

Calle Hospital de Peregrinos, 8 Granada - 18010 (España)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 5 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Baños con bañera, Sofas cama doble 135, Camas individuales o Baños con ducha.
Ver condiciones de reserva

63 opiniones 8,2
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 3 días de antelación

El edificio en el que se encuentran los Apartamentos Granada Nahira Suites 3000 es uno de los más emblemáticos de la localidad, de hecho, es uno de los 3 únicos edificios que cuenta con un típico patio andaluz o Corrala, atravesar las puertas de estos apartamentos es respirar tranquilidad y evadirte al pasado.

El cliente puede elegir entre apartamentos de 1 o de 2 dormitorios pudiendo albergar hasta un total de 5 personas en dormitorios dobles o individuales y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor.

Lo habitual son apartamentos con un dormitorio doble bien con cama de matrimonio o con dos camas individuales en el caso de los apartamentos de un solo dormitorio, en el caso de los de 2 dormitorios, uno de ellos es doble siendo el otro individual.

Todos los apartamentos cuentan con cocina equipada con lavavajillas, microondas, tostadora, nevera, fogones y cafetera. También poseen menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento. En el salón comedor el cliente puede encontrar televisión incluida en el precio.

Todos los apartamentos incluyen la ropa de cama para todos los huéspedes, así como toallas, no incluyendo trapos de cocina ni mantelerías.

Existe servicio de habitaciones diario incluido en el precio, una delicia si buscas tener unas cómodas vacaciones.

Apartamentos Lorena Dreams 3000

c/ Recogidas, 23 Granada - 18005 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 7 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Literas, Baños con bañera, Baños con ducha, Sofas cama doble 135 o Litera nido (3 camas).
Ver condiciones de reserva

67 opiniones 9,0
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 3 días de antelación

Los amplios y lujosos Apartamentos Lorena Dreams 3000 cuenta con 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales o literas siendo lo más habitual un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos individuales. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarlo y se tendrá en cuenta a pesar de que no se garantiza hasta la llegada.

Además de los dormitorios, el apartamento cuenta con un sofá cama en el salón comedor, sofá cama de una plaza por lo que puede albergar a hasta 5 personas de manera cómoda por lo que son ideales para viajar en familia a Granada.

En el salón se dispone además del sofá, la mesa para comer, así como una televisión a disposición de los clientes en la que los más pequeños pueden entretenerse por las noches antes de dormir en las cómodas camas.

Todos ellos poseen cocina equipada con nevera, fogones, microondas, lavadora, cafetera así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento. Recordar que estos apartamentos no incluyen mantelerías ni trapos de cocina.

También se disponen de dos baños en cada apartamento, perfectamente equipados y con bañera o ducha. Uno de los baños esta adaptado para personas con movilidad reducida por lo que al disponer de ascensor el edificio lo hacen muy accesibles para aquellos que buscan apartamentos adaptados en Granada

Los dormitorios se entregan con ropa de cama y toallas para todos los huéspedes que se introducen en la reserva.

Apartamentos Paloma 3000

Placeta de Silleria, 10 Junto a Plaza Nueva Granada - 18010 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 7 y 5 personas.
Literas, Camas individuales, Sofas cama doble 135 o Litera nido (3 camas).
Ver condiciones de reserva

37 opiniones 8,6
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 3 días de antelación

Los Apartamentos Paloma 3000 cuenta con 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales o literas, siendo lo más habitual un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos literas. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarlo y se tendrá en cuenta a pesar de que no se garantiza hasta la llegada.

También cuentan con un sofá cama doble en el salón comedor por lo que la capacidad máxima de cada apartamento es de 6 personas. En el salón también se dispone de televisión.

Algunos apartamentos poseen un balcón, perfectos para disfrutar de la brisa de verano sin moverte del apartamento. También disponen de un baño completo con bañera o ducha.

Todos ellos poseen cocina equipada con nevera, fogones, cafetera, microondas, lavadora, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento. Recordar que estos apartamentos no incluyen mantelerías ni trapos de cocina.

Los dormitorios se entregan con ropa de cama y toallas para todos los huéspedes que se introducen en la reserva.

Apartamentos Alhambra Granada 3000

Molino de la Corteza del Carmen, 3 Granada - 18009 (España)

Apartamentos de 0, 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 7, 6, 4 y 2 personas.
Cama nido, Sofas cama doble 135, Baños con ducha, Camas de matrimonio 150, Camas individuales, Sofas cama individuales o Camas de matrimonio 135.
Ver condiciones de reserva

5 opiniones 10,0
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Inaugurado en verano de 2020 tras una exhaustiva restauración y remodelación del bloque, el edificio en el que se encuentran los Apartamentos Alhambra Granada 3000 cuenta con 2 plantas más el bajo y el ático en un edificio clásico pero reformado con el gusto más adaptado a los nuevos tiempos.

El edificio ha sido totalmente reformado y amueblado por lo que todo el interior está como nuevo, contando con un mobiliario confortable ideal tanto para tu escapada con tu pareja a Granada, como si viajas con amigos o si lo haces por trabajo.

Cuenta con estudios de hasta 4 personas y apartamentos de 1 y 2 dormitorios dobles con sofá cama también doble pudiendo albergar hasta 6 personas en cada apartamento. Poseen cocina abierta al salón comedor en el que se encuentra una televisión y baño completo.

En cuanto a los apartamentos, la distribución es la misma con la diferencia de tener uno o dos dormitorios independientes con camas para 2 personas siendo una opción más cómoda para familias.

La cocina está equipada con placas de cocina o vitrocerámica, horno o microondas o ambos, nevera, fregadero y menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento.

Los apartamentos se entregan con ropa de cama y con toallas para todos los huéspedes, pero no con trapos de cocina ni mantelerías.

Apartamentos Acapulco Marina Dor 3000

c/Amplaries 11-23 Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Baños con bañera, Baños con ducha o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

4 opiniones 8,9
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

Los Apartamentos Acapulco Marina D´Or 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en apartamentos de dos dormitorios dobles y sofá cama en el salón comedor; en el caso de los apartamentos con capacidad de 4 personas, los apartamentos tienen 2 dormitorios dobles sin sofá cama.

La distribución habitual de las camas es un dormitorio con cama de matrimonio y otro dormitorio con dos camas.

Todos los apartamentos cuentan con baño, cocina abierta al salón comedor y equipada con todo lo necesario para unas vacaciones, terraza amueblada y salón comedor con televisión.

Los Apartamentos Acapulco Marina D´Or 3000 proporcionan ropa de cama, pero no toallas ni paños de cocina. Las toallas pueden solicitarse en recepción o el cliente puede llevar las suyas propias.

Apartamentos Ramirez 3000

Placeta de Ramírez, 1 Granada - 18009 (España)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Camas individuales, Baños con bañera o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

7 opiniones 8,3
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 3 días de antelación

Los Apartamentos Ramirez 3000 forman parte de un sencillo y céntrico edificio en Granada justo al lado de la casa del arte flamenco. Los apartamentos pueden alojar a 4 personas en cada uno de ellos en un dormitorio doble con camas de matrimonio o dos camas individuales y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor.

El salón cuenta con televisión para uso de los clientes, así como una amplia ventana que en casos puede ser un pequeño balcón para refrescar la estancia.

La cocina está equipada con placas de cocina o vitrocerámica, cafetera, horno o microondas o ambos, nevera, fregadero, lavadora y menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento.

Los apartamentos se entregan con ropa de cama y con toallas para todos los huéspedes, pero no con trapos de cocina ni mantelerías. Además, incluyen servicio de habitaciones diario.

Apartamentos Valentina Deluxe 3000

Calle Hospital de Santa Ana, 10 Granada - 18009 (España)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 6, 4 y 2 personas.

Ver condiciones de reserva

69 opiniones 8,2
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 3 días de antelación

El edificio en el que se encuentran los Apartamentos Valentina Deluxe 3000 cuenta con 6 apartamentos de 1 dormitorio y un coqueto dúplex e 2 dormitorios en la última planta del edificio con unas estancias abuhardilladas únicas en Granada.

Los 6 apartamentos cuentan con un dormitorio doble con cama de matrimonio o dos camas individuales y un sofá cama doble en el salón comedor por lo que pueden albergar hasta 4 personas en sus instalaciones. Si el cliente tiene alguna preferencia en tipo de cama puede indicarla y se intentará proporcionar, aunque no se garantiza hasta la llegada.

La capacidad de los dúplex es de 6 personas en 2 dormitorios dobles y un sofá cama también doble en el salón comedor. Los dormitorios poseen una cama de matrimonio en uno de ellos y otro con dos camas individuales.

Tanto apartamentos como el dúplex cuentan con cocina equipada con el menaje acorde a la categoría de cada apartamento, nevera, horno, microondas, fogones, cafetera y lavadora. También cuentan con un baño completo, así como un salón comedor con televisión para que los clientes puedan disfrutar descansando en Granada.

Los apartamentos se entregan con ropa de cama y con toallas para todos los huéspedes, pero no con trapos de cocina ni mantelerías.

Granada Deluxe 3000

c/ Lucena, 10 Granada - 18001 (España)

Apartamentos de 0, 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 8, 4 y 2 personas.
Baños con ducha, Camas de matrimonio 135, Sofas cama doble 135 o Camas individuales.
Ver condiciones de reserva

58 opiniones 9,0
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Inaugurado en mayo de 2019 tras una exhaustiva restauración y remodelación del bloque, el edificio en el que se encuentran los Apartamentos Granada de Luxe 3000 cuenta con 2 plantas más el bajo, disponiéndose los apartamentos y estudios en las dos plantas superiores. Cuenta con 3 estudios, un apartamento de 1 dormitorio y otro de 2 dormitorios con capacidad de hasta 8 personas

Los estudios no disponen de dormitorio independiente y pueden albergar cómodamente hasta 4 personas en los sofás cama del salón comedor, poseen cocina abierta al salón comedor en el que se encuentra una televisión y baño completo. Desde el salón se accede a la terraza o balcón perfectas para respirar aire fresco.

En cuanto a los apartamentos, la distribución es la misma con la diferencia de tener uno o dos dormitorios independientes con camas para 2 personas siendo una opción más cómoda para familias.

La cocina está equipada con placas de cocina o vitrocerámica, horno o microondas o ambos, nevera, fregadero y menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento.

Los apartamentos se entregan con ropa de cama y con toallas para todos los huéspedes, pero no con trapos de cocina ni mantelerías.

Apartamentos Boutique Granada 3000

c/ Cuesta Marañas, 10 Bajo Albaicín Granada - 18010 (España)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas de matrimonio 150 o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

36 opiniones 8,9
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 3 días de antelación

Inaugurado en febrero de 2020 tras una exhaustiva restauración y remodelación del bloque, el edificio en el que se encuentran los Apartamentos Boutique Granada 3000 cuenta con 2 plantas más el bajo, disponiéndose todos los apartamentos alrededor de un patio interior o corrala, construcción típica del centro de Granada y de Andalucía.

Cuenta con apartamentos de 1 y 2 dormitorios dobles con sofá cama también doble pudiendo albergar hasta 6 personas en cada apartamento. Poseen cocina abierta al salón comedor en el que se encuentra una televisión y baño completo. Todos los apartamentos disponen de balconada e incluso alguno de ellos cuentan con una agradable terraza para disfrutar del buen tiempo de esta localidad andaluza.

En cuanto a los apartamentos, la distribución es la misma con la diferencia de tener uno o dos dormitorios independientes con camas para 2 personas siendo una opción más cómoda para familias.

La cocina está equipada con placas de cocina o vitrocerámica, horno o microondas o ambos, nevera, fregadero y menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento así como cafetera Dolce Gusto y hervidor de agua eléctrico, ideales para los desayunos. El edificio cuenta con una lavandería con lavadora y secadora de uso comunitario y gratuito.

Los apartamentos se entregan con ropa de cama y con toallas para todos los huéspedes, pero no con trapos de cocina ni mantelerías.

Apartamentos Vistamar Marina Dor 3000

c/ Amplaries 33-37 Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Baños con bañera, Baños con ducha o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

4 opiniones 7,8
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

En el complejo en el que se encuentran los Apartamentos Vistamar Marina D´Or 3000 hay dos tipos de estancias, apartamentos con capacidad de 4 personas y apartamentos con capacidad de 6 personas.

En cualquiera de los casos, los apartamentos cuentan con 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o camas individuales, siendo la distribución normal de un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales. La diferencia por lo tanto entre el apartamento de 4 y de 6 es el sofá cama que el cliente puede encontrar en el salón comedor. En el caso del de capacidad 6 personas, se cuenta con un sofá cama doble y en el caso de el de 4, el sofá del salón no es cama.

Las habitaciones se entregan con ropa de cama para todos los huéspedes, pero no con toallas. El cliente puede llevar las suyas propias o bien solicitarlas en recepción.

No se entregan con mantelerías ni trapos de cocina, pero sí que se entregan con un pequeño kit de limpieza para un primer uso.

Apartamentos Trinidad Deluxe 3000

Plaza de la Trinidad, 6 Granada - 18002 (España)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Camas individuales, Baños con ducha o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

22 opiniones 8,3
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 3 días de antelación

Los amplios  Apartamentos Trinidad Deluxe 3000 son considerados deluxe, unos apartamentos deluxe en Granada que harán la delicia de todos sus huéspedes. Disponen de 1 dormitorio doble con cama de matrimonio o dos camas individuales más un sofá cama de dos plazas también ubicado en el salón comedor. Pueden albergar en sus instalaciones a 4 personas de manera cómoda.

Al poseer tanto camas de matrimonio como 2 dobles, el cliente puede comentar su preferencia a pesar de que no se garantiza hasta la llegada.

En el salón se dispone de televisión para uso de todos los clientes. También cuenta con un coqueto baño con bañera o ducha siendo ducha la opción más habitual.

En la cocina el huésped puede encontrar nevera, fogones, horno, microondas, lavadora, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento. Recordar que estos apartamentos no incluyen mantelerías ni trapos de cocina. La mayoría de apartamentos disponen de una cocina abierta al salón comedor, una opción moderna y cómoda.

Está incluida tanto la ropa de cama para todos los huéspedes notificados en la reserva como las toallas.

Granada Catedral Plaza 3000

Calle Postigo de San Agustín, 1 Granada - 18001 (España)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Camas de matrimonio 135 o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

86 opiniones 9,0
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 3 días de antelación

El edificio en el que se encuentran los Apartamentos Granada Catedral Plaza 3000 cuenta con 6 apartamentos distribuidos en 3 plantas

El cliente puede elegir entre apartamentos de 1 o de 2 dormitorios pudiendo albergar hasta un total de 6 personas ya que los dormitorios son dobles y en el salón comedor se dispone de un sofá cama para 2 personas.

En los dormitorios el cliente puede encontrar cama de matrimonio o dos camas siendo lo habitual un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas. Si el cliente tiene alguna preferencia lo puede indicar y se tendrá muy en cuenta su preferencia a pesar de que no se confirmará hasta la llegada.

Todos los apartamentos cuentan con los dormitorios elegidos, salón comedor, baño completo y cocina está con frigorífico, microondas, tostadora, placas, cafetera, hervidor de agua y menaje adecuado para la capacidad de cada unidad. Se proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes, así como toallas.

Apartamentos Costa Azahar Marina Dor 3000

Avda Central 42-46 Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Baños con bañera o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

4 opiniones 7,7
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Costa Azahar Marina D´Or 3000 cuentan con 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o camas individuales, siendo la distribución normal de un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales.

Hay 2 tipos de apartamentos dentro del complejo, uno con capacidad 4 personas y otro con capacidad 6 personas, siendo la diferencia entre ambos el sofá cama del salón comedor, el primero no dispone de sofá cama y el segundo sí.

Todos los apartamentos disponen de baño completo, cocina equipada, terraza y salón comedor con televisión. La cocina cuenta con horno y microondas, nevera, lavadora y placas de cocina.

Estos apartamentos de Marina D´Or se entregan con ropa de cama para todos los huéspedes, pero no con mantelería o toallas, estas últimas pueden solicitarse en recepción o llevar el cliente las suyas propias.

Apartamentos Mesones 18 3000

C/ Mesones, 18 Granada - 18001 (España)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4 y 2 personas.
Camas individuales, Baños con ducha o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

49 opiniones 8,7
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 3 días de antelación

El edificio en el que se encuentran los Apartamentos Mesones 18 3000 cuenta con 5 apartamentos en un edificio de 3 plantas en un edificio sin ascensor, pero muy cómodo para habitar.

Disponen de 1 dormitorio doble y un sofá cama de 2 personas en el salón comedor pudiendo albergar hasta 4 personas. En el último piso el apartamento es un coqueto dúplex ideal para una escapada romántica a Granada.

Tanto apartamentos como el dúplex poseen de un baño completo con bañera o ducha, además se entrega con toallas para todos los huéspedes.

Todos ellos poseen cocina equipada con fogones, nevera, cafetera, horno microondas y lavadora, así como el menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento.

En el salón comedor se dispone de televisión a disposición de los clientes para descansar y entretenerse durante la noche.

Apartamentos Caballerizas Granada 3000

Caballerizas, 6 Granada - 18001 (España)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4 y 2 personas.
Camas individuales, Baños con ducha o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

24 opiniones 9,3
Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 1 días de antelación

Los Apartamentos Caballerizas Granada 3000 forman parte de un céntrico edificio de la localidad de Granada, un edificio que se ha reformado totalmente en 2015 y que se ha dotado de todos los servicios necesarios.

Posee 2 alturas y el bajo y posee apartamentos de 1 dormitorio doble, todos ellos con capacidad de hasta 4 personas gracias al sofá cama doble. Las camas de los dormitorios pueden ser dos camas individuales o una cama doble, si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarlo y se intentará proporcionar a pesar de que no se garantiza hasta la llegada. No obstante indicar que la mayoría de los dormitorios poseen 2 camas individuales.

Apartamentos Genil, Realejo, Albaycin, Dauro, Alcaicería o Sacromonte son los nombres que se le dan a los 6 apartamentos de que se compone este edificio.

El salón tiene un sofá cama, mesa de comedor y TV de 40´´

Cada apartamento dispone de una cocina totalmente equipada con todos los elementos necesarios para que te sientas como en casa, placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostador, cafetera, además del menaje de cocina necesario para cuatro personas.

También se dispone de un baño completo con radiador seca toallas, secador de pelo.

El apartamento se entrega con toallas de baño y lavabo para tu estancia, así como la ropa de cama adecuada para todos los huéspedes.

Apartamentos Marina D'Or 3000

Varias ubicaciones en la urbanización de Marina D'or Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Sofas cama doble 135, Baños con bañera o Baños con ducha.
Ver condiciones de reserva

4 opiniones 8,8
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Todos los Apartamentos Marina D´Or 3000 tienen 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio o individuales y un sofá cama doble en el salón. Estos apartamentos poseen cocina independiente y completamente equipada con lavadora, microondas y nevera, así como con el menaje básico de cocina. Poseen salón-comedor, baño completo y terraza. Todos los apartamentos tienen cocina, nevera, microondas y televisión.

No te pierdas la agradable y amplia terraza de estos apartamentos de Oropesa del Mar, un lugar en el que sin duda disfrutarás las tardes de verano.

No incluyen paños de cocina ni mantelerías, aunque sí ropa de cama para todos los huéspedes.

Apartamentos Oropesa Ciudad de Vacaciones 3000

Varias ubicaciones en la urbanización de Marina D'or. Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Baños con bañera, Baños con ducha o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

4 opiniones 9,0
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Con un tamaño de 90 metros cuadrados, los Apartamentos Oropesa Ciudad de Vacaciones 3000 tienen capacidad de hasta 8 personas en 2 y 3 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón. Cuentan con 2 baños y cocina equipada con tostador, cafetera, microondas, horno, lavadora y nevera.

La distribución habitual es de un dormitorio con cama de matrimonio y otro dormitorio con dos camas, si el cliente tiene alguna preferencia sobre el tipo de cama lo ha de indicar y ese intentará proporcionar aunque no se garantiza hasta la llegada. En caso de apartamentos de 3 dormitorios, lo habitual es que el tercer dormitorio posea dos camas individuales.

Los Apartamentos Ciudad de Vacaciones 3000 proporcionan ropa de cama, pero no toallas ni mantelería o paños de cocina. También incluyen una plaza de parking por apartamento, menaje de cocina y televisión.

Apartamentos Los Almendros 3000

Calle Encarnación Calatayud, 1 Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Literas, Baños con bañera, Sofas cama doble 135, Camas individuales, Sofas cama individuales o Baños con ducha.
Ver condiciones de reserva

49 opiniones 8,2
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

El complejo residencial de los  Apartamentos Los Almendros 3000 se compone de varios bloques de apartamentos y dúplex. Los apartamentos cuentan con 2 dormitorios dobles con 2 plazas en cada uno de ellos pudiendo ser en camas individuales, de matrimonio o litera; siendo la distribución general de un dormitorio de matrimonio y otro con litera. Además, en el salón se cuenta con un sofá cama doble teniendo capacidad de hasta 6 personas.

Junto al salón comedor se encuentra la cocina, abierta al mismo, y el acceso a la amplia terraza que está equipada para poder pasar las agradables tardes de verano respirando aire fresco.

La cocina está equipada con microondas, horno, nevera y lavadora y cuenta con el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento. Además estos los apartamentos cuentan con un completo baño con bañera o ducha, siendo la bañera el elemento más común pero pudiéndose encontrar apartamentos con ducha.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes aunque no paños de cocina ni mantelerías. Los clientes tienen a disposición toallas que pueden adquirir en recepción con suplemento.

Apartamentos Alcoceber Centro 3000

Varias ubicaciones. Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Sofas cama doble 135 o Literas.
Ver condiciones de reserva

26 opiniones 8,1
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

El complejo Neptuno en el que se encuentran los  Apartamentos Alcocéber Centro 3000 cuenta con apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios dobles al que se le añade un sofá cama en el salón comedor contando por tanto con una capacidad máxima de 8 personas que pueden disfrutar cómodamente de las reformadas instalaciones del edificio.

El complejo es de reciente construcción por lo que tanto sus instalaciones como su mobiliario es prácticamente a estrenar siendo perfecto para las familias o amigos que buscan un alojamiento de calidad en una ubicación excepcional.

Los apartamentos disponen de 1, 2 o 3 dormitorios dobles con camas dobles o 2 camas individuales siendo la distribución habitual de 1 dormitorio con cama doble y el resto con camas individuales. El cliente puede indicar la preferencia en el tipo de cama que se tendrá en cuenta a pesar de que no se asegurará hasta la llegada.

Además de los dormitorios, todos los apartamentos cuentan con un sofá cama doble en el salón-comedor que está equipado con televisión y el mobiliario básico para poder disfrutar de unas vacaciones.

Todos los apartamentos cuentan con baño y aseo y terraza así como cocina completa y dotada con el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento. El apartamento se entrega con ropa de cama pero no con mantelerías o toallas, estas últimas se pueden alquilar en recepción.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Destacar los amplios espacios de todas las estancias de los apartamentos, ideales para familias que quieran pasar largas estancias en la playa, amplitud poco habitual en apartamentos de playa.

Apartamentos Oropesa 3000 Sin Piscina

Varias ubicaciones Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Sofas cama doble 135, Baños con bañera o Literas.
Ver condiciones de reserva

24 opiniones 8,3
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Oropesa 3000 sin piscina se componen de 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor por lo que pueden alojar muy cómodamente hasta 6 personas.

Todos los apartamentos cuentan con cocina equipada con horno, placa vitrocerámica, lavadora, nevera y microondas así como el menaje de cocina necesario y acorde a la capacidad de cada edificio. Estos apartamentos no incluyen mantelerías o trapos de cocina.

En el salón comedor los clientes pueden disfrutar de los cómodos sofás cama mientras ven la televisión y desde el que se accede a una terraza totalmente acondicionada para disfrutar de las tardes de verano en Oropesa del Mar, además en la terraza se dispone de mobiliario.

Se entrega ropa de cama para todos los huéspedes del alojamiento y se puede obtener en recepción toallas bajo petición a la llegada y con suplemento.

Apartamentos Neptuno 3000

Calle Irta,8 Edificio Neptuno Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Sofas cama doble 135, Camas de matrimonio 150 o Literas.
Ver condiciones de reserva

65 opiniones 8,6
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

El complejo en dónde se localizan los  Apartamentos Neptuno 3000 tienen capacidad de hasta 8 personas en apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios dobles. El edificio es de reciente construcción por lo que tanto sus instalaciones como su mobiliario está prácticamente nuevo siendo una opción ideal para los más exigentes.

Los apartamentos disponibles son:

Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, 2 baños y terraza.

Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, 2 baños y terraza.

Apartamentos 6/8 personas con tres dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, 2 baños y terraza.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Todos los apartamentos destacan por su amplitud, cuentan con unas estancias amplias y agradables poco habituales en apartamentos de playa por lo que son ideales para cualquier larga estancia.

En recepción el cliente puede alquilar las toallas o llevarse las suyas propias.

Apartamentos Gardenias 3000

Urbanización Marcolina - Varias ubicaciones Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

11 opiniones 7,2
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Gardenias 3000 tiene una capacidad desde 4 hasta 6 personas, en 1 o 2 dormitorios dobles más sofá cama en el salón/comedor. Los dormitorios pueden tener camas de matrimonio, dos camas individuales o literas siendo la distribución habitual de dormitorio con dos camas y de otro dormitorio con cama de matrimonio en el caso de los apartamentos de 2 dormitorios.

Las opciones de alojamiento disponibles son:

Apartamentos 2/4 personas con un domitorio doble y un sofá cama doble en el salón/comedor.

Apartamentos 4/6 personas con dos domitorios doble y un sofá cama doble en el salón/comedor.

Todos los apartamentos cuentan con cocina perfectamente equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje en función de la capacidad de cada unidad, además de baño completo y terraza. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes así como un kit básico de bienvenida para un primer uso.

Desde la terraza se puede admirar las increíbles vistas de estos apartamentos que en muchos casos se ve el mar.

Apartamentos Gandia Bellreguard 3000

c/ Mar Blau, 2 Bellreguard - 46713 (España)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.

Ver condiciones de reserva

11 opiniones 7,8
Icono Mascotas Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Bellreguard 3000 son estudios con capacidad de hasta 4 personas con 2 sofás camas dobles en el salón comedor. Estos estudios poseen cocina americana con lavadora, vitrocerámica, frigorífico y microondas.

Todos los apartamentos tienen baño completo y terraza desde la que podrás disfrutar de las agradables temperaturas de la playa durante las tardes y noches de verano.

Se trata de unos pequeños estudios coquetos ideales para parejas o familias que buscan una opción económica, no poseen dormitorio independiente pero la distribución es más que correcta por lo que puedes pasar unas vacaciones geniales, con todo lo qeu necesitas a mano.

Apartamentos Las Fuentes 3000

Avenida las Fuentes, s/n Varias ubicaciones Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 0, 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6, 4 y 3 personas.
Camas de matrimonio 135, Sofas cama doble 135 o Sofas cama individuales.
Ver condiciones de reserva

14 opiniones 7,8
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Las Fuentes 3000 tienen capacidad para un máximo de 4 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos tienen las siguientes distribuciones:

Estudios 2/4 sin dormitorio independiente, con camas o sofá camas para 4 en el salón comedor, cocina abierta y baño independiente

Apartamentos 2/3 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de una plaza en el salón-comedor, cocina y baño.

La distribución habitual de las camas es una cama de matrimonio y un sofá cama de una o dos plazas, aunque puede contar con 2 sofás camas dobles o 2 camas individuales.

Todos los apartamentos cuentan con terraza acorde al tamaño del mismo, ideal para comer o cenar en familia o con tu pareja.

La cocina de ambos está equipada con frigorífico, placas, microondas, cafetera y menaje.

Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes así como un kit básico de bienvenida para un primer uso.

Apartamentos Nova Vita 3000

Carretera Alcossebre s/n Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Sofas cama doble 135 o Camas individuales.
Ver condiciones de reserva

7 opiniones 8,7
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los  Apartamentos Nova Vita 3000 cuentan con capacidad de hasta 4 personas en  un dormitorio doble con cama de matrimonio o dos camas individuales más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor. La distribución normal de los apartamentos es de una cama de matrimonio y un sofá cama también doble en el salón. El cliente puede indicar su preferencia de cama en las observaciones de la reserva y se procurará proporcionar esta preferencia aunque no se confirma hasta la llegada.

Los apartamentos cuentan con baño completo con ducha, cocina, terraza y un salón comedor con televisión y acceso a la terraza. La cocina está equipada con nevera, horno, vitrocerámica y lavavajillas y dotada del menaje de cocina básico acorde con la capacidad del inmueble.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama pero no paños de cocina ni mantelerías. Tampoco proporcionan toallas que pueden ser alquiladas por los clientes en la recepción.

Apartamentos Terrazas Al Mar 3000

calle Els Ullals, 2 Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Baños con ducha o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

14 opiniones 7,0
Icono Mascotas Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Terrazas al Mar 3000 poseen de un dormitorio doble con cama de matrimonio más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor, por lo que pueden albergar hasta a 4 huéspedes.

Poseen cocina equipada y dotada con el menaje adecuado para el número de huéspedes. Cuentan con lavadora, microondas y cafetera. Además, tienen un salón comedor con televisión y un baño completo.

Los apartamentos ponen a disposición de los clientes ropa de cama, pero no mantelería ni toallas.

Apartamentos Mar de Oropesa 3000

Avenida Columbretes, 4 Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8 y 6 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Baños con ducha, Sofas cama doble 135 o Baños con bañera.
Ver condiciones de reserva

30 opiniones 8,6
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Mar de Oropesa 3000 ofrecen dos tipos de apartamentos. Los de tipo 4/6 poseen dos dormitorios dobles (cama doble o camas individuales) más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor, por lo que pueden albergar hasta a 6 huéspedes. Los de tipo 6/8 cuentan con tres dormitorios dobles (cama doble o camas individuales) más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor y pueden albergar hasta a 8 huéspedes.

Ambos tipos poseen cocina equipada y dotada con el menaje adecuado para el número de huéspedes. Cuentan con frigorífico, lavadora, microondas, vitrocerámica y cafetera. Además, tienen un salón comedor con televisión, baño completo y terraza.

Los apartamentos ponen a disposición de los clientes ropa de cama, pero no mantelería ni toallas, aunque de estas últmas se disponen en recepción a disposición de los clientes.

Apartamentos Font Nova 3000

Urbanización Font Nova - Tierra de Irta Peñiscola - 12598 (España)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Sofas cama doble 135 o Baños con bañera.
Ver condiciones de reserva

47 opiniones 8,1
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Con 1 o 2 dormitorios dobles con camas dobles o dos camas individuales y un sofá cama para dos personas en el comedor, los Apartamentos Font Nova 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas.

Los dormitorios cuentan en su formato más habitual, un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales y un dormitorio con dos camas individuales en el caso de un dormitorio.

Estos apartamentos poseen baño completo, cocina equipada y una gran terraza con unas espectaculares vistas a la montaña e incluso al mar, por su ubicación en lo alto de una colina.

También están equipados con televisión y lavadora e incluyen la ropa de cama para todos los huéspedes aunque no incluyen las toallas ni las mantelerías o paños de cocina.

Apartamentos El Pilar Suites 3000

c/ Manifestación 44 Zaragoza - 50003 (España)




Ver condiciones de reserva

9 opiniones 8,6
Icono Mascotas Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Pilar Suites 3000 poseen 1 dormitorio pudiendo albergar hasta 4 personas, dos en las habitaciones dobles y otras dos en el sofá cama de dos plazas que se encuentra en el salón-comedor. En estos apartamentos cabe la posibilidad de añadir una cama supletoria haciéndolos aptos para 5 personas.

Todos los apartamentos poseen baño completo e independiente con secador de pelo y cocina abierta al salón comedor dotada con el menaje básico de cocina con frigorífico-congelador, vitrocerámica microondas, lavadora, secadora y cafetera.

En el salón se dispone de televisión. El edificio cuenta con ascensor y unas impresionantes vistas que dotan de luminosidad a todos los apartamentos. Estos apartamentos poseen ropa de cama para todos los huéspedes, toallas y aire acondicionado disponible con suplemento.

Apartamentos Playa Romana 3000

Playa Romana s/n- TELF. 964.105.305 Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Camas de matrimonio 135 o Camas individuales.
Ver condiciones de reserva

5 opiniones 7,5
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Playa Romana 3000 tienen capacidad para un máximo de 4 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

 Los apartamentos tienen la siguiente distribución: Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado para 4 personas.

Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Apartamentos Residencial Doña Carmen 3000

Navarra, 19 (Esquina Avda. Valencia) Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 0, 1, 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6, 4 y 2 personas.
Camas individuales, Sofas cama doble 135, Baños con bañera o Camas de matrimonio 135.
Ver condiciones de reserva

140 opiniones 8,0
Icono Mascotas Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

Los Apartamentos Doña Carmen 3000 poseen diversas capacidades pudiendo albergar hasta a 8 personas en una, dos o tres habitaciones dobles bien con cama de matrimonio o cama individual y un sofá cama doble colocando en el salón.

Los apartamentos tienen cocina equipada con horno, vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavadora, aire acondicionado y televisión. Poseen salón comedor, baño completo y una amplia terraza amueblada que hará las delicias de vuestras vacaciones, incluso desde alguna de ellas podrás disfrutar de unas agradables vistas al mar.

En este complejo también se dispone de un estudio sin cocina con capacidad de 2 personas. Este estudio cuenta con baño independiente y un único ambiente con camas o sofá cama para 2 en el salón que hace la función de salón y de dormitorio, una opción económica ideal para pasar unos días económicos en la playa.

Por su amplitud son una excelente alternativa para grandes familias que buscan espacio para pasar las vacaciones.

Apartamentos Oropesa del Mar Suites 3000

Avenida del Mar, 37 Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Baños con bañera, Camas individuales, Sofas cama doble 135 o Literas.
Ver condiciones de reserva

30 opiniones 8,2
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

El complejo en el que se localizan los Apartamentos Oropesa del Mar Suites 3000 es de reciente construcción por lo que los apartamentos están completamente nuevos y perfectamente equipados. Cuentan con apartamentos de 1,2 o 3 habitaciones dobles (cama doble o dos camas individuales) más sofá cama en el salón comedor con lo que pueden albergar hasta un total de 8 huéspedes.

Cada apartamento cuenta con baño independiente y completo, cocina abierta al salón perfectamente equipada con microondas, horno, nevera y lavadora y cuenta con el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento. En el salón comedor se dispone de televisión y desde allí se accede a la amplia terraza equipada también según la capacidad de cada apartamento. También cuentan con aire acondicionado.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes aunque no paños de cocina ni mantelerías.

Apartamentos Stil Mar 3000

Avenida Papa Luna, 140 Peñiscola - 12598 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 personas.
Camas de matrimonio 135, Cama nido o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

19 opiniones 8,2
Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los  Apartamentos Stil Mar 3000 poseen 2 habitaciones dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor pudiendo hospedar hasta 6 personas. Están dotados de cocina totalmente equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla y cubertería acorde con la capacidad del apartamento al igual que utensilios de cocina.

Cada unidad posee de baño completo, salón comedor con televisión y una impresionante terraza por lo que son ideales para pasar unas vacaciones en Peñíscola como si estuvieras en tu casa. Además, disponen de aire acondicionado (con cargo).

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no proporcionan ni trapos de cocina ni mantelería.

Apartamentos Estival Park 3000

Carrer del Camí del Racó Platja de la Pineda - 43841 (España)




Ver condiciones de reserva

0 opiniones
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Estival Park 3000 se ubican dentro de un gran urbanización, probablemente una de las urbanizaciones más populares de toda la localidad.

Cuentan con 1 dormitorio doble con cama de matrimonio o 2 camas siendo la distribución habitual de 2 camas individuales y un sofá cama también doble en el salón comedor por lo que pueden alojar hasta 4 huéspedes es sus instalaciones.  

Poseen un baño con ducha, así como una bonita cocina equipada con horno, microondas, vitrocerámica, frigorífico y lavadora, cocina que se encuentra  abierta al salón comedor y preparada con el menaje acorde a la capacidad del mismo y con todos los electrodomésticos necesarios para las vacaciones.

En el salón comedir se dispone de televisión. A través del salón se accede a la amplia terraza perfectamente adecuada tanto para invierno como para verano, terraza amueblada con mesa y sillas.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Apartamentos Sol Cambrils Park 3000

Avenida Diputación, 41 Cambrils - 43850 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 personas.

Ver condiciones de reserva

0 opiniones
Icono Mascotas Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Sol Cambrils Park 3000 se ubican en un bonito y exclusivo edificio y tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 2 camas en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Apartamentos Coral Cambrils 3000

Carrer Montbrio, 8 Edificio Coral Cambrils - 43850 (España)

Apartamentos de 3 dormitorios.
Pueden albergar 8 personas.

Ver condiciones de reserva

0 opiniones
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Coral Cambrils 3000 cuentan con 3 dormitorios, dos de ellos dobles y uno de ellos triple más un sofá cama también doble ubicado en el amplio salón por lo que pueden acoger hasta 8 personas con total comodidad.

La cocina es abierta al salón comedor que está equipado con televisión y mobiliario suficiente para la capacidad del mismo. En la cocina podrás encontrar horno, microondas, fogones, nevera, lavadora y lavavajillas, así como el menaje también acorde a la capacidad del apartamento.

Desde el amplio salón se accede a la agradable terraza que está equipada con el mobiliario necesario para descansar las tardes de verano.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Apartamentos Benicassim 3000 sin piscina

Calle Cervantes 9 Benicasim - 12560 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Camas de matrimonio 135 o Cama nido.
Ver condiciones de reserva

3 opiniones 6,9
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Benicasim 3000 sin piscina tienen capacidad para un máximo de 4 personas, ya que disponen de uno o dos dormitorios doble y un sofá cama doble en el salón comedor en el caso del apartamento de 1 dormitorio. El dormitorio puede tener cama de matrimonio o dos camas individuales, siendo lo habitual una cama de matrimonio en uno de los dormitorios.

Cuentan con cocina americana, equipada con nevera, vitrocerámica, horno y microondas, así como con el menaje de cocina necesario para una estancia vacacional. No se proporciona mantelería ni trapos de cocina.

Los apartamentos disponen de baño completo y de una terraza acristalada, a la que se accede desde el salón comedor.

Apartamento Turquesa la Pineda 3000

Carrer D'Hipolit Lázaro, 22 Platja de la Pineda - 43841 (España)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Camas de matrimonio 135 o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

3 opiniones 9,9
Icono Mascotas Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Turquesa La Pineda 3000 se ubican dentro de un gran urbanización y son apartamentos totalmente reformados y actualizados con suelo de parqué y calidades de lujo.

Cuentan con 1 dormitorio doble con cama de matrimonio y un sofá cama también doble en el salón comedor por lo que pueden alojar hasta 4 huéspedes entre sus paredes.

Poseen un baño con ducha, así como una bonita cocina abierta al salón comedor y preparada con el menaje acorde a la capacidad del mismo y con todos los electrodomésticos necesarios para las vacaciones.

En el salón comedir se dispone de una gran televisión de plasma. A través del salón se accede a la amplia terraza perfectamente adecuada tanto para invierno como para verano, terraza amueblada con mesa y sillas.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Apartamentos Esquirol 3000

Carrer Riu Brugent, 11 Cambrils - 43850 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 personas.

Ver condiciones de reserva

2 opiniones 7,2
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Esquirol 3000 cuentan con 2 dormitorios dobles más un sofá cama también doble ubicado en el amplio salón por lo que pueden acoger hasta 6 personas con total comodidad.

Poseen 2 baños a disposición de los huéspedes para mayor independencia.

También cuentan con una equipadísima cocina con fogones, nevera, lavadora, lavavajillas, micro-ondas u horno, así como el menaje acorde a la capacidad del apartamento.

Todos los apartamentos incluyen televisión de plasma en el salón desde el que se accede a la agradable terraza que está equipada con el mobiliario necesario para descansar las tardes de verano.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Apartamentos Anabella 3000

Carrer del Monestir de Poblet, 12 Cambrils - 43850 (España)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.

Ver condiciones de reserva

0 opiniones
Icono Mascotas Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Anabella 3000 se ubican en un edificio de 3 plantas y cuenta con un único dormitorio doble y un sofá cama también doble pudiendo albergar hasta 4 personas en su interior.

El dormitorio puede tener cama de matrimonio o dos camas individuales siendo lo normal 2 camas individuales. El sofá cama es doble y se encuentra en el salón comedor. También dispone de 1 baño completo.

El apartamento cuenta con una cómoda cocina totalmente equipada con micro-ondas, horno, lavadora.

En el salón se incluye la televisión y desde el mismo se accede a la fresquita terraza amueblada con mesas y sillas.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Casa Astrid 3000

Carrer Reina astrid, 5 Vilafortuny - 43850 (España)

Apartamentos de 3 dormitorios.
Pueden albergar 6 personas.
Camas de matrimonio 135 o Camas individuales.
Ver condiciones de reserva

1 opiniones 8,8
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

La Villa Astrid 3000 se ubica dentro de una urbanización de chalets adosados y posee 3 dormitorios dobles pudiendo dar acogida hasta 6 personas en sus dos plantas.

En los dormitorios, la distribución de las camas es de dos dormitorios con cama de matrimonio y un tercer dormitorio con dos camas individuales.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno y microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Además, esta villa en Costa Dorada dispone de 2 baños a disposición de sus clientes, así como una amplia terraza amueblada para disfrutar de las agradables tardes de verano.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Casa Montecarlo 3000

Carrer Montecarlo, 18 Cambrils - 43850 (España)

Apartamentos de 4 dormitorios.
Pueden albergar 10 personas.

Ver condiciones de reserva

0 opiniones
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

La Casa Montecarlo 3000 se ubica dentro de una zona de chalets adosados siendo una construcción exclusiva con más de 800 metros cuadrados de espacio, 600 dedicados al jardín con piscina privada y 240 metros construidos.

Este chalet lujoso en Cambrils cuenta con 4 dormitorios dobles que más que dormitorios se pueden llamar suite puesto que cada uno de ellos tiene su propio baño y un espacio con un sofacito para el descanso. En el amplio salón se dispone de un sofá cama doble por lo que en esta magnífica casa pueden alojarse hasta 10 personas.

Cuenta con dos plantas, estando en la planta baja el amplio salón con unas impresionantes cristaleras que permiten el paso de la luz durante todo el día, a continuación, se encuentra la cocina del chalet perfectamente equipada y también muy amplia.

La cocina cuenta con micro-ondas, lavadora, nevera, fogones, cafetera y el menaje acorde a la capacidad de la Casa para que disfrutes de tus vacaciones.

Esta Casa dispone de televisión en el salón comedor, así como un aseo para utilizar durante el día.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Casa Du Lac Riudecanyes 3000

Calle Galaupes, 103 Riudecanyes - 43771 (España)

Apartamentos de 4 dormitorios.
Pueden albergar 10 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

1 opiniones 6,8
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

La Casa Du Lac Ruidecanyes 3000 se ubica en plena naturaleza en una zona en la que podrás respirar tranquilidad y disfrutarás del cantar de los pájaros que será lo único que te despierte por las mañanas.

Se trata de un chalet de más de 200 metros cuadrados con 4 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón comedor en el que os podréis alojar hasta 10 personas de la manera más cómoda.

Cuenta con 2 dormitorios con cama de matrimonio y otros dos dormitorios con camas individuales más el sofá cama de matrimonio también en el salón. Uno de los dormitorios es tipo suite, con un espacio dedicado a saloncito.

Cuenta con 2 baños completos, uno de ellos con hidromasaje, una opción ideal para relajarte o si buscas un plan romántico diferente.

Este chalet lujoso en Costa Dorada cuenta en la planta baja con un amplio salón con televisión satélite y con vistas a la piscina, a continuación, se ubica la moderna cocina totalmente equipada a la que no le falta ningún detalle para que puedas hacer cualquier cosa durante tus vacaciones. En la cocina además de los electrodomésticos y equipamiento habitual de una cocina encontrarás lavavajillas, micro ondas, lavadora.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Apartamentos Casablanca 3000

Carrer dels Quatre Termes, 2 Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 1 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8 y 4 personas.
Sofas cama doble 135, Camas individuales o Camas de matrimonio 135.
Ver condiciones de reserva

32 opiniones 7,8
Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Casablanca 3000 poseen capacidad de hasta 8 personas en apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios dobles con cama de matrimonio, 2 camas individuales o literas siendo la distribución más normal de una cama de matrimonio y el resto dormitorios con 2 camas individuales y siendo muy poco habitual las literas. Los clientes pueden solicitar su preferencia de cama en la reserva.

Todos los apartamentos cuentan con una amplia cocina abierta al salón comedor equipada con horno, nevera, placas de cocina y microondas. En la misma también se dispone del menaje de cocina acorde con la capacidad de cada apartamento.

En el salón comedor desde el que se accede a la amplia terraza, se dispone de televisión así como el sofá cama y la mesa de comedor con sus correspondientes sillas.

Cada apartamento dispone de un baño completo salvo el caso de los apartamentos de 3 dormitorios que disponen de 2 baños. Estos apartamentos incluyen ropa de cama para todos sus huéspedes aunque no proporcionan paños de cocina ni toallas.

Apartamentos Oleanostrum Cambrils 3000

Carrer Riu Brugent, 2 Cambrils - 43850 (España)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 8 personas.

Ver condiciones de reserva

2 opiniones 7,6
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Oleanostrum Cambrils 3000 se ubican en un edificio de reciente construcción y tienen capacidad hasta 8 personas en 3 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

Cuentan con dos baños completos para mayor comodidad de los clientes, así como una bonita terraza con vistas al mar para poder relajarse con la brisa marina.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con cama de matrimonio y otros dos con dos camas individuales, el sofá cama del salón comedor también es de matrimonio.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, lava vajillas, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Apartamentos Estación Oropesa 3000

Ferrán Antequera, 11 Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8 y 6 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

4 opiniones 8,0
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Estación Oropesa 3000 poseen 3 tipos de capacidad pudiendo albergar hasta 8 personas en apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios, todos ellos dobles que junto con el sofá cama doble del salón comedor permiten descansar a las 8 personas con comodidad.

Las camas pueden ser dobles, individuales o literas siendo la distribución habitual de 2 camas individuales en apartamentos de 1 dormitorio, y una cama doble y 2 o 4 individuales o literas en el resto de apartamentos.

En el salón comedor se cuenta con televisión y desde el mismo se accede a la terraza, ideal para disfrutar de la brisa de las tardes de verano.

Todos los apartamentos están perfectamente amueblados y acondicionados, teniendo un baño completo y una cocina totalmente equipada con nevera y microondas, así como el menaje necesario para pasar unas magníficas vacaciones.

Los apartamentos no incluyen ni paños de cocina, ni mantelerías ni toallas, pero sí que proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes.

Apartamentos Marino Las Fuentes 3000

Avenida de las Fuentes, 22 Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

11 opiniones 8,8
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Marino las Fuentes 3000 tienen capacidad para un máximo de 6 personas, en uno o dos dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales; así como con un sofá cama en el salón comedor.

Todos los apartamentos incluyen ropa de cama para todos los huéspedes, además de limpieza de entrada y salida. En el salón se dispone de televisión, así como acceso a la bonita terraza en dónde podrás comer o cenar disfrutando de la brisa del mar.

Los apartamentos poseen salón comedor con televisión, baño completo y terraza con mobiliario. La cocina está equipada con microondas, nevera con congelador, placas y el menaje adecuado para una estancia de vacaciones.

No incluye ni mantelería ni toallas, estas últimas se pueden solicitar en recepción el día de llegada con un suplemento.

Casa Roda de Bara 3000

Plaza Indira Gandhi, 4 Roda de Bara - 43883 (España)

Apartamentos de 3 dormitorios.
Pueden albergar 8 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Literas o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

2 opiniones 8,4
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

La Casa Roda de Barà 3000 se ubica dentro de una urbanización de chalets adosados y posee 3 dormitorios dobles más sofá cama doble en el salón pudiendo dar acogida hasta 8 personas en sus dos plantas.

En los dormitorios, la distribución de las camas es de una habitación con maca de matrimonio, otro dormitorio con dos camas individuales y un tercer dormitorio con literas para 2 personas.

Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno y microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Además, esta Casa en Costa Dorada dispone de 2 baños a disposición de sus clientes, así como una amplia terraza amueblada para disfrutar de las agradables tardes de verano.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Apartamentos Vidal 3000

Avda Vidal i Barraquer, 30 Cambrils - 43850 (España)

Apartamentos de 3 dormitorios.
Pueden albergar 8 personas.

Ver condiciones de reserva

0 opiniones
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Vidal 3000 se ubican en un edificio que goza con todas las comodidades y dispone de 3 dormitorios dobles y un salón con sofá cama también doble pudiendo albergar hasta 8 personas en su interior.

Cuentan con dos baños completos para mayor comodidad de los clientes, así como una bonita terraza con vistas al mar para poder relajarse y disfrutar de Cambrils.

En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

La distribución habitual de los apartamentos es de dos dormitorios con cama de matrimonio y uno tercero con dos camas individuales tipo nido.

Todos los apartamentos incluyen televisión de plasma en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, lava vajillas, secadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

Apartamentos Madeira 3000

Calle Piber s/n Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

18 opiniones 7,8
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Madeira 3000 pueden albergar desde 4 hasta 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos disponibles son: Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño, aseo y terraza. La cocina está equipada con frigorífico, horno, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.

Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Apartamentos Costa Azahar 3000

Urbanización Marcolina - Varias ubicaciones Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6, 4 y 2 personas.
Camas de matrimonio 135, Literas o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

74 opiniones 7,5
Icono Mascotas Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

Los Apartamentos Costa Azahar 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor.

Todos ellos poseen cocina abierta al comedor equipada con lo necesario para unas vacaciones, baño completo, salón comedor y terraza.

Todos los apartamentos incluyen televisión, lavadora, vitrocerámica, microondas y nevera.

Los apartamentos Costa Azahar 3000 poseen un coqueto ático con unas vistas al mar envidiables. El ático dispone de 3 dormitorios dobles con aire acondicionado en el propio dormitorio. Los dormitorios tienen camas de matrimonio o dos camas individuales. Poseen una amplia terraza que es la delicia del apartamento ya que desde la misma se puede divisar toda la zona, tanto ver el mar como la montaña simplemente con girar la vista. Además la amplitud de toda la estancia es ideal para familias, si buscas unos días de descanso y relax en estos apartamentos de Alcocéber, anímate a reservar nuestro ático.

Apartamentos Marcomar 3000

URB. MARCOLINA S/N.. Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6, 4 y 2 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

83 opiniones 7,3
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

Los Apartamentos Marcomar 3000 pueden albergar desde 4 hasta 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos disponibles son: Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza o balcón.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.

En cuanto a la distribución de las camas, la más habitual es un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas en el caso de los apartamentos de 2 dormitorios habiendo posibilidad tanto de dormitorio con cama de matrimonio como dormitorio con dos camas individuales en el caso de los apartamentos de un dormitorio. El cliente puede indicar la preferencia de tipo de cama y se tendrá en cuenta a pesar de que no se garantiza hasta la misma llegada.

Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes así como un kit de limpieza básico para un primer uso.

Apartamentos Arcos de las Fuentes 3000

Avenida las Fuentes, s/n Varias ubicaciones Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4, 3 y 2 personas.
Camas de matrimonio 135, Sofas cama doble 135 o Camas individuales.
Ver condiciones de reserva

18 opiniones 6,9
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Arcos de las Fuentes 3000 tienen capacidad para 3 y 4 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos tienen la siguiente distribución:

Apartamentos 2/3 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de una plaza en el salón-comedor, cocina y baño.

Apartamentos 2/4 con un dormitorio doble y un sofá cama para dos personas en el salón comedor.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado para 3 o 4 personas. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Información sobre España con aire-acondicionado

Aprovechando la brisa marina que recorre la Península Ibérica desde el Océano Atlántico y hasta el Mar Mediterráneo, España es un país que goza de una situación geográfica exquisita, su clima templado y sus paisajes preciosos que la madre naturaleza la han dotado de todo tipo de recursos turísticos; turismo de nieve y montaña, turismo de playa, balnearios, cultura, turismo activo… Reconocido como un país turístico tanto a nivel local como internacional, España se sitúa entre los 5 primeros países más turísticos y visitados del mundo.

Nuestro país ofrece una variedad inimaginable de destinos vacacionales. No obstante, debemos destacar que a España, mayormente, se la reconoce como un destino de sol y playa. Gracias a un clima mediterráneo templado en la gran mayoría del país y también debido al extenso territorio costero y la calidad de sus playas, España pone a disposición del turista un sinfín de opciones. Partiendo desde la costa gallega recorriendo la costa cántabro-asturiana y la vasca, hablaríamos de ‘las costas frías’ del Norte del país debido a un clima más continental y lluvioso que a la vez convierte estas zonas en unas de las más verdes y preciosas de la Península Ibérica. Por el Este, bajando por la costa catalana, la Costa Azahar y la Costa de Valencia y llegando hasta las cálidas costas de Murcia y Andalucía, estaríamos hablando de las zonas de playa más turísticas y transitadas. Estos mágicos lugares son un destino perfecto para tus vacaciones durante todo el año indistintamente de la estación, así como las localidades de Benicarló, Peñíscola, Alcocéber, Marina D’Or, Oropesa del Mar, Gandía…y muchas otras bañadas por las cálidas y saladas aguas del Mediterráneo a lo largo de todo nuestro mapa costero de Norte a Sur.

Nuestro país no ofrece solo sol y playa. También dispone de muchos sistemas montañosos en los que poder disfrutar tranquilamente de la naturaleza o practicando algún deporte de nieve que más a gusto te haga sentir. Destacan sobre todo los Pirineos en la zona Norte sobre todo en Aragón y Cataluña. Es una cadena montañosa que nuestro país aprovecha de pleno y que, aparte de los paisajes verdes de cuento, pone a disposición de los turistas un sinfín de parques naturales, embalses y estaciones invernales reconocidas a nivel internacional. Formigal, Panticosa, Candanchú…son solo un pequeño ejemplo entre muchísimas otras opciones a elegir. En el Sur del país en cambio, destacaríamos en Andalucía la Sierra Nevada junto con Monachil. Esto último es un ejemplo de como España puede combinar montaña y nieve justo en una de las zonas más calurosas del país.

Además, España cuenta con unas preciosas ciudades así como un grandísimo patrimonio cultural. Estaríamos hablando de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza…una amplia oferta que hará que tus vacaciones sean las más originales. En cuanto a nuestro riquísimo patrimonio destacan entre muchas otras cosas el Museo del Prado de Madrid, el Parque Güell de Barcelona, la Ciudad de las Artes y Ciencias de Valencia o las obras del famosísimo pintor Francisco de Goya que pueden ser admiradas por Zaragoza.

Esto es tan solo un pequeño ejemplo entre muchísimas cosas que ver, visitar, hacer y probar. Todo ello perfectamente combinado con la gastronomía española perteneciente a la dieta mediterránea y muy reconocida a nivel internacional, formando parte de las tres primeras dietas más sanas del mundo. El jamón ibérico, el ternasco de Aragón, las tapas tan únicas y originales, la paella valenciana o el gazpacho andaluz son tan solo un pequeño ejemplo de nuestra cultura gastronómica que cuaja a la perfección con nuestro reconocido aceite de oliva y nuestro tradicional y famoso vino. Denominaciones de Origen como Cariñena, Borja, Calatayud, Rioja, Jerez, Penedés o Ribeiro son un pequeño ejemplo de cómo nuestro vino mantiene su calidad tradicional.

                Pero esto no es todo. Volviendo a la situación geográfica no podemos dejar de mencionar la suerte que tenemos al estar rodeados de tantos sitios que poder visitar y disfrutar. Aunque no formen parte de la Península pero sí de nuestro país, islas como las Baleares, las Canarias o las Pitiusas son destinos exóticos y únicos. Además, debemos mencionar a nuestros vecinos con los que compartimos frontera. Portugal al Oeste, Francia y el pequeño Principado de Andorra al Norte, son todos unos bonitos países y lugares a visitar. España comparte sus Pirineos con Andorra, este siendo también un destino ideal y muy cercano para los amantes de la naturaleza y la nieve donde poder escoger un sinfín de ofertas como Andorra la Vella y sus entornos o estaciones de esquí con encanto como es el caso de GrandValira o Vallnord.

                No esperes a que te lo cuenten y descubre por tu cuenta todas las riquezas que nuestro país ofrece dentro de su propio territorio pero también en tierras vecinas. Contando con una amplia gama de infraestructuras turísticas así como restaurantes con encanto o una repleta oferta de alojamiento contando con apartamentos y hoteles, España es sin duda el destino vacacional ideal para estar en familia, con la pareja o con los amigos.

               

 

Ofertas de apartamentos en España con aire-acondicionado

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.