Los amplios y lujosos Apartamentos Lorena Dreams 3000 cuenta con 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales o literas siendo lo más habitual un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos individuales. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarlo y se tendrá en cuenta a pesar de que no se garantiza hasta la llegada.
Además de los dormitorios, el apartamento cuenta con un sofá cama en el salón comedor, sofá cama de una plaza por lo que puede albergar a hasta 5 personas de manera cómoda por lo que son ideales para viajar en familia a Granada.
En el salón se dispone además del sofá, la mesa para comer, así como una televisión a disposición de los clientes en la que los más pequeños pueden entretenerse por las noches antes de dormir en las cómodas camas.
Todos ellos poseen cocina equipada con nevera, fogones, microondas, lavadora, cafetera así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento. Recordar que estos apartamentos no incluyen mantelerías ni trapos de cocina.
También se disponen de dos baños en cada apartamento, perfectamente equipados y con bañera o ducha. Uno de los baños esta adaptado para personas con movilidad reducida por lo que al disponer de ascensor el edificio lo hacen muy accesibles para aquellos que buscan apartamentos adaptados en Granada
Los dormitorios se entregan con ropa de cama y toallas para todos los huéspedes que se introducen en la reserva.
Los Apartamentos Lorena Dreams 3000 cuentan con ascensor y rampa de acceso por lo que son unos apartamentos en Granada accesibles e ideales para personas con movilidad reducida.
También cuentan con calefacción (incluida en el precio) así como climatización bajo disponibilidad.
Además, el edificio admite animales bajo petición por lo que, si vas a buscar un apartamento que admita perros en Granada, este edificio es tu opción ideal.
Estos apartamentos de Granada tienen wifi a disposición de los clientes por lo que son una opción ideal si buscas apartamentos de negocios en Granada.
Si buscas apartamentos en Granada con parking, estos alojamientos son ideales porque disponen de plazas de parking vigilado a poca distancia del edificio, una opción ideal para olvidarse del coche en Granada.
La ubicación del parking no puede ser mejor, se trata del Parking La Carrera en la céntrica calle Nicuesa, parking al que se puede acceder cómodamente con el vehículo y olvidarse de los problemas de acceso en vehículo que tiene el centro de Granada. Del parking a los apartamentos se puede ir a pie sin problema aunque también se disponen de tarifas especiales muy económicas para acercarse en taxi. Por la complejidad del acceso en coche privado al centro de Gradada, se recomienda a todos los clientes reservar el parking.